Cap 6 "Premium⚽"

9.1K 292 13
                                    


-Auch, no me esperaba que me obligases a dormir en el suelo- dice haciéndose la victima.

-Te dije que durmieras en la cama y yo en el suelo pero no quisiste-

-Porque pensé que ibas a decir "o si Gavi, puedes dormir aquí conmigo, soy muy educada como para dejarte en el suelo"- su voz imitandome no era graciosa, al contrario me producía escalofríos.

-primero, porfavor, no vuelvas a imitarme, sonabas como el malo de una pesadilla, y segundo, mi madre llegará a eso de las seis y obviamente, vendrá a ver si estoy aquí viva o me e escapado de jarana, asique, si se encuentra a un tío metido en mi cama, me volverá loca-

-Bueno, aunque no estea en tu cama estoy al lado, no le tendría que importar igualmente?-

-sera más fácil de explicar- le tiro un cojín que aterriza accidentalmente en su cara.

-Aun por encima- enseguida me lo devuelve pero más fuerte.

-Que intentaba ser educada- se lo tiro de nuevo.

-Pues no lo estás siendo- dos cojines impactaron contra mi de repente.

....

-Solo pasó eso? No os besasteis ni nada?!- Marta me miraba como si fuese estúpida.

-acaso cres que si lo hubiese besado no te lo hubiera dicho?!-

-Cuando tenéis pensado liaros porfavor?-

-Marta, somos, amigos- la palabra amigos sale duramente de mi garganta.

-Pero si pasas mas tiempo estudiando con el en el teléfono que conmigo! Tu mejor amiga te recuerdo-

-Lo sé, perdoname por no querer estar en una BIBLIOTECA repito BIBLIOTECA donde la gente está en silencio, contigo, que solo hablas e incluso un día nos echaron de ella-

-Estaba la de economía de guardia, esa me tiene manía ya de por si-

-lo que tu digas- abro Instagram encontrándome un post del Barça que me hace recordar.

-marta es verdad, te vienes hoy al partido de Barça?-

-Hoy? Domingo? Lo siento, te quiero mucho pero no,diselo a Hugo, además yo no tengo un lío en la plantilla, no tengo escusa- le intento tirar una libreta pero ya había salido corriendo.

-No se lo puedo decir a Hugo, el es del Madrid- le grito mientras se va.

"Sara: Vente al campo, están entrenando y me aburro"

....

Apenas había pasado recepción cuando veo a Sara perdida.

-Sara?- digo con un tono de incomprensión.

-Te estaba buscando, por que no respondes a mis mensajes?-

-No me a sonado el teléfono- enseguida abro mi mochila, el teléfono no estaba.

-pasa algo? Parece que as visto un fantasma-

-Me e dejado el teléfono en mi casa, pare para cambiarme y me lo dejé, me da tiempo a ir por el?-

-supongo que si, pero los chicos querían verte antes del partido, y no se si dará tiempo-

-va, da igual, vamos-
Caminamos hasta las escaleras que llevaban a las gradas, nos queríamos coger los mejores asientos.
-Cuanto llevan entrenando?-

-Creo que una hora, pero ahora acaban, se tienen que preparar, enseguida va a empezar a llegar gente-

Asiento como quien acaba de entrar a un nuevo mundo y vuelvo mi mirada al campo, la cual se choca con la de Gavi, pero es interrumpida a los pocos segundo por un balón.

...

-Buenaas- Habíamos bajado a la entrada al campo, les había sobrado algo de tiempo antes de entrar a los vestuarios.

-hola- digo apoyándome en la pared tranquilamente.

-Buenos días señorita-

-Eso ya me lo as dicho esta mañana y no tenías el mismo humor-

-uuh como que esta mañana?- Sara nos mira pícaramente esperando respuestas a la vez que el resto de los jugadores que estaban allí.

-Nada importante- digo tratando de salvar la situación.

-ya, que no preguntemos mas no?-

-has dado en el clavo- abro los ojos con admiración y trato de no sonar borde.

-Bueno, y que vais a hacer luego?- dice Eric rompiéndo el hielo.

-Estudiar- soltamos yo y Sara a la vez.

-Sara, hace cuánto que no estudias?-

-Cuando no tengo planes lo hago pedrito-

-Bueno, Pedrito, Pablito, quién se atreve a ponerle uno a Eric-

-A ti Ferrán te queda bien ferrancito-

-na que va- niega indignado.

-Oye, Ferrancito es como jamocito, lo siento pero se te queda ese nombre- añade Sara.

-Yo es que no sé para qué te metes hermano- se ríe Gavi.

-Esperate Pablito que me ría yo del tuyo- todos nos reimos, hasta que comienza a entrar la gente, enseguida el brazo de Gavi desaparece de mis hombros cuando me giro.

-Bueno, sera mejor que nos vayamos- le digo a Sara que me asiente.

-adios-

-suertee chicos- digo mientras Sara me empuja de la mano

-Después hablamos- habla por última vez Gavi que me guiña un ojo y algo en mi me pone nerviosa.

....

-lo habéis echo bien- digo apoyada en el coche de Fer intentando animarles.

-tiene razón, era un partido muy complicado-

El partido les había parecido injusto a todos, incluso a mi, el árbitro no había pintado todas las faltas y había sido un poco trucado, todos estaban bastante cabreados a decir verdad.

-Bueno, me voy ya-

-te vas andando?- le dice Fer que parece querer llevarlo.

-si, me viene bien caminar un rato-

-Te acompaño- no me responde, solo camina hacia delante.

-adios Sara- la abrazo despidiéndome.
-adios chicos- se despiden con la mano y corro unos metros para llegar a Gavi.

-Estas todavía enfadado?- le miro con algo de pena, no me gustaba que se sintiese mal.

-No, esque cuando perdemos partidos así, me viene bien relajarme- esta vez es el quién me mira con algo de pena, pasa su brazo por mis hombros y me acerca a el.

-Creo que se el sitio perfecto para eso- sonrio provocando que una débil sonrisa salga de el.

-Digame-

-no, si lo quieres es saber tienes que venir conmigo-

-todos tuyo.

Caminamos al rededor de 15 min, Barcelona estaba más vacía de lo normal, el plan habia sido llegar al paseo marítimo, era un lugar realmente pacífico.

-Bueno, soy invitado premium al parecer-

Nos pasamos allí hasta casi las siete, comimos unos helados que no deberíamos hacer comido porque después me dolió la garganta una barbaridad y nos fuimos, había sido un día maravilloso, pero se arruinó de repente.

....

-Olivia, tengo malas noticias-

Mi sonrisa se esfuma de repente

••••••

Es muy corto, pero prometo que mañana trataré de recompenserlo, hoy a sido un dia más largo de lo que pensaba.

Gracias por todo 🥰🥰🍃🪐

~𝑴𝒂́𝒔 𝑫𝒆 𝑳𝒐 𝑸𝒖𝒆 𝑨𝒑𝒐𝒔𝒕𝒆́~ ᴘᴀʙʟᴏ Gᴀᴠɪ             Donde viven las historias. Descúbrelo ahora