Cap 7 ~dias de lluvia🌧️~

8.9K 304 29
                                    


-Olivia, tengo malas noticias-

Mi sonrisa se esfuma de repente.

-Que pasa? No me asustes- digo sacando una débil sonrisa y dejando mi mochila sobre mi cama.

-No sé ni cómo contar esto- sus manos se posan sobre su frente acabando en el pelo.

-Eh, Marta, tranquila- trato de tranquilizarla.

-Me voy a Madrid-

La falsa sonrisa se esfuma en un instante.

-Como que te vas a Madrid? Vas a volver allí?-

-Si, mi madre a decido volver con mi padre-

-Venga ya, si os venisteis a Barcelona para alejaros, que a cambiado?-

-No lo sé-

-y ya está? os vais? En pleno curso? No puedes repetir bachiller de nuevo, y por lo mismo-
Trato de justificar.

-no, yo me quedaré unos meses, pero me iré los findes y las vacaciones- después del curso me voy.

Una lágrima cae incoscientemente de mi ojo, cosa que llevaba intentando esconder.

-Venga Olivia- unas lágrimas caen también de sus ojos y sus brazos rodean mis hombros, obligándome a rodear su espalda con los míos, estuvimos así minutos, escuchando tan solo nuestra respiración.

-Prometeme que cuando tú y Gavi os caséis me vais a invitar a la boda- una ligera sonrisa se dibuja en mi cara.
-apuesto a que te olvidas de mí para la fecha, porque a este paso- me está intentando animar, se le nota a kilómetros.

-Callate quieres?-

...

Apenas pasaron tres días de eso, habían sido unos días terribles, solo había llovido, no paraba, apenas me daba tiempo de salir y tirar la basura sin recibir una sola gota de lluvia.

Había hablado algo con Gavi, pero no del asunto que me atemorizaba ahora, respecto a Marta, bueno.. las cosas habían cambiado mucho.

-A comer torpe- la cara de Oliver se asoma por la puerta entre abierta, dejando pasar a Kira a toda velocidad para acabar sobre mis rodillas.

-Me quiere más a mi que a ti- me rio.

-Porque tu apenas le haces caso, yo ya le tengo aburrido.

Y era verdad, con tanto trabajo apenas tenía tiempo para mí familia o todo lo relacionado con ella.

-Mañana vas a hacer algo?- levanto la mirada del plato de macarrones para encontrarla con la de mi madre.

-No lo sé, si no llueve puede que salga-

-No vas a ir al partido de tu novio? Quizás te queda un poco lejos está vez-

-oliver- le regaña mi madre como si fuese un niño pequeño.

-Yo al menos estoy cumpliendo tu sueño- me burlo victoriosa de el.

-No soy del Barça-

-desde hace tres semanass bobo, ademas, solo lo dices para que no me pueda burlar-

Rápidamente subo mis escaleras hasta mi habitación, justo mi teléfono estaba sonando.

-en lo que respondías me iba a Barcelona y volvía-

-No estoy de ánimos-

-llevas diciendo eso tres días, sabes que podéis hablar por teléfono verdad?-

-Lo sé, que tal tu en Sevilla, es bonita, dime porfavor que ahí no a llovido y has podido hacer turismo-

-ha llovido, pero poco, luego te envío las fotos que me hizo el torpe de Eric, no hizo ni una recta-

~𝑴𝒂́𝒔 𝑫𝒆 𝑳𝒐 𝑸𝒖𝒆 𝑨𝒑𝒐𝒔𝒕𝒆́~ ᴘᴀʙʟᴏ Gᴀᴠɪ             Donde viven las historias. Descúbrelo ahora