Las últimas semanas habían transcurrido con normalidad, subidas y bajadas pero normal, lo de Gavi no había sido mencionado en ninguna charla entre ellos, no era porque fuese incómodo, al contrario, parecía que cada vez que nos veíamos ambos añorabamos ese momento, pero no hubo ninguna oportunidad, la semana de exámenes había acabado y tenía pensado pasarme el finde semana con los chicos, todo el finde.
-Pedrucho:
-Te vienes al partido de hoy?--mmmm... Depende, si ganais voy-
-pues entonces vente-
-jejeje-....
-Mama- llamo bajando las escaleras en busca de su atención.
-Dime- por fin la visualizo detrás de una puerta del armario del salón.
-Que se supone que haces ahí?- digo tratando de mover la puerta un poco para verle la cara.
-Tratar de limpiar este desorden, creo que no ordenamos esto desde que erais pequeños-
-Es que ese era el armario donde iba lo que no queríamos, no quieras saber que era- le aviso.
-Que era lo que querías?-
-Ah, si, no sé si luego vengo a comer-
-Vas a ver el partido?-
-pero bueno, ya anda informada la señora de los partidos del Barça? Pero si antes eras del Madrid-
-Bueno, tendré que mantenerme informada de los ligues de mi hija- la miro con ironía y vuelvo a subir las escaleras, hasta esperar que pasaran por mi.
....
-No puede ser- trato de no reírme al ver a Pedri de conductor. -te lo has sacado porfin pedrucho-
-Si, y se a empeñado en llevarme a todas partes- habla Gavi desde el otro lado del coche que se acerca a mí para coger mi mochila.
-Que sepas que no me gusta el mote Oliva-
-Puedes decirle a tu amigo que no me llame como una fruta- le reprocho a Gavi mientras me siento en el asiento de atrás del coche.
-Lo siento oliva, es muy maleducado pedrucho-
-Joe- reprocho a lo que me responden dos risas de delante.
Me senté detrás de Gavi, tocándole de vez en cuando los hombros para hacerle cosquillas, a lo que respondía agarrándome la mano de vez en cuando o robándome algún que otro anillo.
-por que hay tanta gente hoy?- digo mientras aprecio a la cantidad de gente que rodeaba la entrada al Camp Nou.
-Para verme conducir- se privilegia el canario.
-Mas quisieras listo- interrumpe Gavi a sus privilegios.
-Ah- un chillido agudo pero inaudible fuera del coche sale de mi mientras me escondo entre el asiento del copiloto y el de atrás, agachada y con una chaqueta por encima.
-olivia que haces?- escucho a Gavi mientras se frena el coche lentamente por el cúmulo de gente.
-El coche está rodeado de teléfonos que sacan fotos, no esperes que responda con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
~𝑴𝒂́𝒔 𝑫𝒆 𝑳𝒐 𝑸𝒖𝒆 𝑨𝒑𝒐𝒔𝒕𝒆́~ ᴘᴀʙʟᴏ Gᴀᴠɪ
عاطفية"No puedo poner a nadie por encima de ti" Nunca habia estado con alguien que me provocase tantas emociones, amor, seguridad, miedo... Miedo a perderlo o a no ser suficiente para hacerle feliz, querer tanto a una persona tiene sus consecuencias, y yo...