Sentimientos Perdidos

117 7 3
                                    

Todos me conocían como Rainy, La reina de Boten, pero ahora la pregunta que vaga por las propiedades de Boten es ¿Por qué la Reina ya no se ve con su aura descriptiva?

Esta es la respuesta... Boten me uso, aunque todos ya lo sabían, yo no estaba al tanto, tal vez estaba siega y sorda. Me hicieron pensar que era amada, amada por los 5 principales, que era su único amor, pero no fue así solo fui trabajo y en la manera que lo descubrí no fue de una manera que fuera un golpe suave.

Uno de mis viajes de negocios en representación de Boten junto a Kakucho, Takeomi y Mochizuki fue atrasado y tendría que salir a la mañana siguiente por tormenta eléctrica, ni siquiera había logrado llegar al aeropuerto para cuando supe que había más autoridades en el lugar, así que para no tomar riesgos volví a Boten.

🥀...🥀

Uno de mis mayores errores fue el querer ir a verlos a la sala de conferencias. Estaba a metros de la puerta cuando se escuchó a una chica hablar.

Que llevaran a otras chicas no me importaba era entendible son 5 hombres, pero lo que escuche luego... eso me hundió

- ¿Cuándo le dirán que es por beneficio? - Se escucho

- Tranquila, Ustedes son nuestras Reinas, ella solo es parte de nuestro trabajo – Era la voz de Mikey. "No, no creo que sea cierto" Pensé en ese momento

- Solo esta aquí por lastima –"¿Lastima?"- Y para seguir manteniendo a Boten en numero uno en trabajo de campo – Rio, esa risa era la de Sanzu, Hubo un silencio

- Para ser lastima tiene más beneficios - Dijo otra

- Solo es trabajo – Confirmo Koko

No escuche a los hermanos hablar, pero si estaba segura de que estaban de acuerdo con lo dicho. Esas palabras fueron las causantes de que el delgado hilo que me suspendía a cm de caer por completo en la oscuridad se rompiera.

Esa noche subí a mi habitación sin hacer ruido alguno y dormí por escasos momentos en ella por culpa de sus voces rodando en mi cabeza

"Es trabajo"

"Nuestras"

"Lastima"

No podía creerlo, mi cerebro no lo quería procesar porque siempre me decían lo contrario pero esas palabras eran la cruda verdad.

Durante el momento de insomnio coloque una alarma a las 4 de la mañana para llegar al aeropuerto 1 hora antes del vuelo y para que ellos tampoco supieran que pase la noche allí y no correr el riesgo de que sospecharan de que oí sus confesiones.

No podía, no ahora y no debía enfrentarme a ellos en ese momento.

🥀...🥀

Pasaron 2 meses de arduo trabajo para dejar todo perfecto en ese trabajo, Ellos querían un subordinado más, eso tendrían, pero a su manera.

Kakucho era quien les tenia al tanto de todo a los otros 5 que estaban en Tokyo.

Por el lado de los 5 chicos estaban teniendo un mal presentimiento proveniente de Rainy porque se les hacia raro de que ella en dos meses no les dio ni un ("Hola") pero no querían pensar mal de ella y prefirieron ignorar ese pensamiento de sus mentes y siguieron esperando ver esa sonrisa tan calidad proveniente de ella; A pesar de ser trabajo ella era su pequeño escape de la realidad que vivían.

Cuando volvimos a Boten era de noche, ellos habían subido a sus habitaciones yo mientras me quede un momento viendo la sala a oscuras anhelando que ellos estuvieran allí para esperarme y posiblemente volver esa Reina de Boten pero ver el lugar oscuro, me decepcione pero trate de excusar de que debieron tener mucho trabajo y se encontraban descansando en sus habitaciones.

Cuando La Lluvia Deja De CaerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora