Pasado Tormentoso

93 5 1
                                    

⚠Aviso⚠

Este capitulo contiene escenas de violación (No por parte de Boten) Leer bajo su responsabilidad, Sí quieres saltarte  esa escena empieza en (Recuerdos) y Termina en (---)




Tras caer en la oscuridad Rainy no ha logrado pegar ni un ojo en las noches, no porque se sienta culpable si no porque al no tener a nadie que la apoye sus horribles recuerdos han estado regresando.

El primer día fue después de la discusión con Mikey, por mas que trate de pegar un ojo no podía, las imágenes entraban a mi sueño de una manera muy vivida, por mas temprano que me acostara los flashes entraban no importaba la hora, importaba que cerrara los ojos.

Ese día Koko estaba pasando por su habitación. Ella estaba molesta, no les dirigía la palabra desde el día anterior, y ahora tenía un mes. Escucho un grito ahogado proviniendo de su habitación y se asomo por preocupación y confirmar para confirmar si estaba alucinación del sueño, al ver que ella seguía dormida se relajo un poco, pero todavía estaba preocupado porque algo en él le decía que no fue una alucinación. Unos minutos después volvió a escuchar ese grito, se quedó allí parado, y no, no hizo nada.

Sin embargo, cada noche desde entonces se queda sentado frente a su puerta, para él era doloroso no poder hacer nada, su excusa era que tenia miedo de despertarla y que ella se enojara más con él, y como ayuda se quedaba allí acompañándola hasta que ella despertara sola, pero hasta él mismo lo sabía que era un cobarde que solo estaba allí sentado sin hacer nada, solo sentado frente a una puerta sin hacer ningún cambio.

Desperté llorando, el recuerdo no era malo pero el sentimiento de tristeza de que todo empezó allí era muy fuerte.

Recuerdo

- Buenas noches, caballero – Preguntaba sin hacer contacto visual

Era una de las reglas de mi trabajo y la más importante "Nunca mires a tus acompañantes" o Verdugos como yo les decía

- ¿Cuál es mi honor para tenerlo nuevamente aquí? – Volví a hablar

Era una mentira si dijera que luego de una noche los verdugos no volvían, ellos estaban allí todas las noches a toda hora.

- ¿Caballero? – No escuche respuesta y solo lo invite a pasar

No dijo nada y paso hasta la habitación sin decir una sola palabra e hice una última pregunta

- ¿Qué desea hacer?

- Toma tus cosas – Respondió de la nada dejándome aturdida

- ¿Qué?

- Te sacare de aquí, Rainy – De todos los años estando aquí nadie en años me llamaba por mi nombre

No hacia nada solo estaba congelada sentada sobre la cama con mi nombre retumbando en mi cabeza una y otra vez.

- Rainy – Tomo mi mentón y me hizo mirarlo

"Ese caballero era Koko."

- No estoy jugando, toma tus cosas – El miedo corrió por mi cuerpo lo peor de estar trabajando allí es que si me compraban se corría mas riesgo del que ya vivía. – Te explicare todo el en auto – Se bajo a mi altura

Sabia que trataba de darme confianza, pero mientras más tiempo pasaba más miedo se apoderaba de mi cuerpo y luego sonó en mi cabeza "No lo hagas enojar" me levanté inmediatamente frente a él y fui a recoger lo poco que tenia

Cuando La Lluvia Deja De CaerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora