Lukyan
4 años...
4 años he querido tener un matrimonio feliz...
4 años he querido atención...
4 años he querido su amor...
4 años de un matrimonio sin sentido...
Han pasado 4 años desde que me casé con Ahren.
Ese matrimonio no fue por amor, no lo decidí yo. Fue un matrimonio político que egoístamente nuestros padres decidieron llevar a cabo.
Conocía a Ahren desde la universidad. Fue una amistad repentina forzada.
Fue por nuestros padres que tomamos el deber de estar en buenos términos con el contrario, solo era conveniencia.
El tiempo pasó y logramos formar algo parecido a la confianza, podrían llamarnos amigos.
Concluyó la universidad, promedios perfectos como se esperaba de nosotros, pero también surgió un tema complicado llamado matrimonio.
El matrimonio siempre estuvo en la mesa desde nuestro nacimiento. Somos hijos de familias adineradas, siempre se ha necesitado un descendiente que continúe con el linaje me guste o no, me gustara mi pareja o no.
Estos temas los discutieron nuestros padres sin tomarnos en cuenta. Recuerdo los rumores que me llegaron, del cómo hablaban de nosotros, hablaban de con quién nos casaremos o si nos revelaremos y escogemos a alguien diferente.
Nuestras parejas podrían ser diferentes, de nuestra elección, tan solo si mi secreto no hubiera sido revelado... el hecho de que a pesar de ser un hombre puedo quedar embarazado. Que ese dato llegara a los oídos del padre de Ahren cambió todo.
Nuestros padres se llevaban bien, ambos eran adinerados y ambos necesitaban que sus hijos se casaran así que ¿Qué mejor que entre nosotros?
Fue una noticia inesperada, como un golpe sin aviso.
Ninguno se esperaba esa noticia de tal magnitud, de inmediato estuvimos en desacuerdo. Bueno solo él estaba en desacuerdo.
Para mi fue un sueño hecho realidad, desde hace tiempo que tenía sentimientos prohibidos hacia él. La felicidad invadía de manera silenciosa mi ser.
Pero fue muy diferente para Ahren, Fue una noticia desagradable se opuso con todo lo que pudo, siempre repitiendo con fervor las mismas palabras.
—¡No me gustan los hombres!
Contra viento y marea ambos nos casamos.
En un principio Ahren busco de manera desesperada encontrar el momento, una situación para pedir el divorcio y en palabras de él "Seguir con su vida". Por mi parte trate de entrar a su corazón de manera lenta y sutil.
Al principio vivíamos de en la misma casa, solo que un dia sin previo aviso Ahren se fue... no dijo ni una palabra ni en ese entonces ni en el futuro.
Ese fue el momento que nuestra frágil relación comenzó a fracturarse, cual cristal cayendo en un profundo abismo.
Uno alejándose y el otro queriendo acercarse.
El tiempo no fue mi amigo, transcurría sin importarle nada ni nadie, pero en una ocasión el tiempo me dio un secreto que a toda costa nadie debería de enterarse, mucho menos Ahren...
Hasta ahora.
Okeyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
No se....
Me puede a leer los capítulos ya publicados y no me gustaron 😶😑 así que en vez de escribirlos en tercera los escribiré en primera persona, gusto más como me quedo y así lo hare en el futuro🥰🥰
Voten 🧡 Para que esta historia se conozca más
Ahora a volver a re-escribir los capítulos😓
ESTÁS LEYENDO
Una Perspectiva Sin Memoria
Romance4 años de casados, un matrimonio sin amor ni treguas. Un anhelo que jamás llego. Una relación fragmentada "Solicito el divorcio" Un hijo que el tiempo dio, pero es un secreto que no debe ser revelado. Una traición "¡¿Cuando me ibas a decir que d...