Capítulo 27

28 10 1
                                    

Luke

Mi jefe es un imán de problemas o más bien los problemas se los crean.

Me entere por parte de Lukyan esta vez se le dio temperatura de golpe y según sus palabras "Está delirando, ven lo más pronto posible"

Al menos las cosas en el trabajo ya las tengo prácticamente estabilizadas es como estar a inicio de semestre no tiene ni idea qué hacer ya que hay demasiadas cosas, por lo menos ya duermo unas 3 horas más.

Igualmente tenía sueño, lo que pasó es que se me olvidó hacer unas cosas que eran para hoy a primera hora y bueno... no dormí, una vez que te acostumbras no es tan malo, unas cuantas tazas de café y cómo listo. Por lo menos dormí unas cuantas horas antes de venir.

Mientras caminaba escuché un sonido que me hizo detenerme de golpe.

— Mamá...

— Te dije que tenias que estar junto a Ahren

Es la voz de Amara y Adelaida. Hay no...

Para mi suerte al intentar retroceder me tropecé con uno de los muebles donde transportaban cosas. Retrocedí tan abruptamente que los objetos se cayeron.

— ¿Quién está ahí? — La voz grave de Amara resonó como un comandante. Escuche sus pasos.

Para encontrarme con ellas solo hacía falta doblar en una esquina.

Tengo dos opciones, opción a: que la tierra se abra y me trague. Opción b: esconderme.

Será la opción b ya que dudo que haya un milagro... o ya estoy alucinando. Al lado de esa cosa que tire había una puerta, entre a toda prisa. Con cuidado de no azotar la puerta.

No respiro. Ni planeaba respirar. Primero me muero yo solito ahogado. Esa bruja de Amara tiene oídos hasta en los codos y en estos momentos no quiero toparme con ella, no debo de toparme con ella.

— Mamá, no me dejes hablar ¡Sola!

— Callate...

¡Dios! Los puedo oír claramente que están enfrente de la puerta. Que no me vean, que no me vean.

— Mamá — La voz de Adelaida es insistente, el tono que usaría un adolescente cuando no le dan permiso de salir.

Soy invisible, soy invisible.

— Adelaida ¡Ya! Solo tenias que hacer una cosa y no pudiste hacerlo. — Escuchaba sus tacones chocando contra el suelo.

— Ese inutil de Lukyan estaba ahí, no podía hacer nada, no me dejaría hacer nada. Sabes como es.

Si no me muevo no me ven.

— Solo tienes que sacarle dónde dejó los malditos papeles.

— Ese es justo el problema, no recuerda nada y si sabe lo de los papeles es que recuperó la memoria. En su vida nos dirá donde están

— Ese no es mi problema, tu lo vas a hacer ya que tu fuiste la causante de todo esto.

— ¿Yo? — se rio — Si tu fuiste la que...

— No me respondas — Movió su mano, por el sonido que hacía sus sus pulseras chocando contra sí. — Mejor vámonos.

— ¿Y Ahren?

Medio muerto o tal vez Lukyan lo va a matar ¿A qué hora se van a ir?

— Dejalo, no se dará cuenta de que nos fuimos, aparte yo ya lo visite.

— ¿Lo vas a dejar con él?

— No tenemos otra opción, tampoco es que podemos llevárnoslo.

— ¿Y por qué no mejor vamos con Luke? El debe saber.

Una Perspectiva Sin MemoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora