Lukyan
Volvía a esconder el celular.
Un tiempo después bajé a la cocina y me preparé algo rápido. Cuando algo me preocupa siempre se me olvida comer, así que es más como una rutina. Después tendré tiempo.
Mientras comía le mandé un mensaje a Luke para que me dijera a donde había ido Ahren. El solo me respondió que se encontraba en casa de su madre. Hice una mueca instantáneamente cuando lo leí.
Dejémoslos de lado, si es lo que creo entonces aún no debe de ponerse mal. No quiero dejarlo con ellos.
Tenía otras cosas que ver. Esta vez me fui a la esquina de mi cuarto. Un sitio que cualquiera que lo viera pasaría desapercibido. En la esquina había un compartimento secreto, un pedazo de la pared era completamente falso. Ahí había un orificio imperceptible para aquel que no conociera su propósito. Con cuidado tome una aguja, más larga que la convencional, la introduje en el orificio. Cuanto puede sentir que toco fondo la empuje con más fuerza entonces escuche el sonido de "click" y la tapa cayó hacia mi.
Puse la tapa aún lado de mí e introduje mi mano en ese lugar y saque unos cuantos papeles de los que se encontraban apilados. Estos papeles son en los que he estado trabajando desde que ingresé a la universidad. Empezó como algo para desahogarme hasta lentamente se fue cumpliendo.
Hojee las hojas y después visualize a mi siguiente objetivo saque su expediente.
Si quería ganar tenía que derribar a todos de un golpe.
Volví a releer el contenido. En el proceso le envié un mensaje a Noel, mi secretario, para que me mandara los eventos donde estará presente.
El objetivo de esta ocasión se llamaba Mateo, uno más a la lista. Uno de los últimos. Tantos años preparándome y ya solo falta poco.
Los documentos que escondía en ese lugar no se deben de revelar, con que alguien sepa de estos todo lo que he construido puede comenzar a desmoronarse así que hay que guardar todo y revelarlo de golpe.
Pasados unos minutos me llegó la información que quería. De lo que se considera la alta sociedad no es tan seria como uno creería. Las personas con mayor edad se la pasan presumiendo su dinero, los jóvenes presumen lo que no es suyo y lo que tiene el negocio una de dos o se enfocan y son con los que mejor se puede tener una conversación moderada o son arrogantes.
Esta vez mi objetivo era una persona grande que presume su dinero en fiestas de lujo y siempre quiere hacerse notar. Es conocido por hacer fiestas sin propósito. Un tipo molesto. Si quiero lograr mi objetivo tengo que aguantar.
Esta vez hará un evento al aire libre, una subasta. Las personas que estaban invitadas las conocía pero con ninguna era cercana. No es mi estilo andar en fiestas, definitivamente mi presencia causara conmoción, pero tengo que asistir.
El evento será hoy en la tarde. Una respuesta rápida es lo que necesito.
Veamos... no estará mi familia, eso es algo positivo, voy a poder moverme libremente. Más invitados, ninguno me sirve, hasta que me tope con uno.
— Villa Monroy — Los apellidos de Ahren. Dejando de ver los apellidos me fijé en los nombres.
Adelaida era su hermana y Amará su madre tenía que ser esa vivora.
No les caigo bien, me van a ignorar todo el evento, está bien podría llevarme a Ahren como excusa pero verlo convivir con ellas será repulsivo.
¿No hay otro evento?
Revisaba más y más, había otros eventos pero eran más del estilo fiesta, para emborracharse ahí no se podría hablar.
Si hubiera próximos eventos no podría decir cuándo serían, si me convenía ir o si serían lo suficiente a tiempo para irme.
ESTÁS LEYENDO
Una Perspectiva Sin Memoria
Romance4 años de casados, un matrimonio sin amor ni treguas. Un anhelo que jamás llego. Una relación fragmentada "Solicito el divorcio" Un hijo que el tiempo dio, pero es un secreto que no debe ser revelado. Una traición "¡¿Cuando me ibas a decir que d...