Len lo que dijiste es verdad. -dijo un Stefan en shock.
Len: tío Stefan que haces aquí. -dijo intentado cambiar el tema pues ella sabía que había cometido un error muy grave, este secreto que su padre había guardado por siglos... no era algo que ella pudiera contar.
Stefan: no cambias el tema quiero la verdad.... acaso Damon y yo no somos hermanos. -dijo con voz triste, para él, después de todo lo que había pasado con Katherine... aun lo seguía queriendo siendo su hermano, pero le causaba una gran tristeza que ellos no compartieran sangre.
Len ya sabía lo que su tío se estaba imaginando... porque como su padre tenía magia y el no... pero todo tiene una explicación...
Len: se lo que te estas imaginando, pero te puedo jurar que papa y tu son hijos de la misma padre y madre. -para su desgracia pensó.
Stefan: entonces como...
Len: tío Stefan sé que tienes muchas preguntas, pero esto se lo debes preguntar a papa... hoy cometí una imprudencia que me llevara una eternidad de castigo. -dijo con voz culpable.
Stefan: cariño Damon no te castigara. -dijo acariciando su cabeza.
Len: sí que lo hará, mejor vamos a casa... gracias por el desayuno y la ropa de verdad, Bekah, Freya me encantaría que me ayudaran a ir de compras. -dijo emocionada.
Rebekah: estás hablando con una experta claro que te acompaño. -dijo con una sonrisa.
Freya: me encantaría.
Len: fue un placer verte Klaus... gracias por traerme. -dijo dándole un beso en el cayeté saliendo de la misión con un Stefan molesto por los secretos de su hermano.
Kol: bueno creo que este es un buen momento para decirlo.... Len es mi alma gemela. -dijo emocionado.
Klaus: ¡que!. -dijo alterado.
Elijah: es una broma verdad.... es una niña.
Kol: si Elijah lo sé y no soy un pedófilo... por ahora voy a estar a su lado y estaré ahí en las buenas y en las malas... pero cuando tenga la mayoría de edad será mía. -dijo con una sonrisa.
Rebekah: me alegra que haigas encontrado tu pareja hermano. -dijo abrazándolo.
Freya: bueno Nick ahora tienes que si o si tienes que reconciliarte con Damon. -dijo con diversión.
Klaus: claro que me iba a reconciliar, pero eso no tiene nada que ver con Len y Kol. -él no quería llevar la pesada carga de que Damon acepte a su hermano como pareja de la pequeña Len.
Freya: si tiene que ver y mucho solo piensen... si no te reconcilias con él, no creo que quiera ver algunos de tus hermanos... y menos el que le robara la gran parte de tiempo a su hija. -dijo señalando a Kol.
Rebekah: es verdad...Freya tiene razón, ayyyy no tienes que reconciliarte Nick no importa que, Damon es mi mejor amigo el único que no eh tenido durante siglos. -dijo molesta y angustiada.
Klaus: ya dije que me voy a reconciliar... no por ustedes sino porque de verdad amo a Damon y aunque tenga secreto o una hija puedo con ello.
Elijah: me alegra oírte tan decidido Nicklaus espero que Damon te haga feliz hermano. -dijo con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
¿ Eres tu mi alma gemela ?
FanficQue si te dijera que cuando Klaus Mikelson el híbrido Original llegó a Mystic Falls a romper su maldición encontró su alma gemela.... en la persona que el menos esperaba pero desde que lo vio no solo le atrajo su apariencia si no su forma de ser... ...