A Len le recorrió un escalofrió al sentirse observado por 3ra vez esta semana, la rubia no lo sabía describir, solo que cada vez que pasaba se encontraba asiento alguna diligencia con su papá, asique la bruja supo de inmediato que no era a ella quien observaban, que él o ella venían por su padre y hermana, a la pequeña le hervía la sangre de furia y estaba molesta, desde que llegaron a New Orleans la brujas se la habían pasado diciendo que su hermana menor traería la desgracia, sufrimiento y el fin para toda la comunidad mágica que una abominación, que nunca debió existir y menos ser llevado por un vampiro hombre.
Pero la pregunta era, en realidad su hermana no nata era en realidad la villana, o eran las brujas los mostruo por siquiera pensar en lastimar a una bebé inocente que a pesar de no haber nacido todavía ya llevaba un gran peso en sus hombros los apellidos como Mikaelson y Fernsby eran leyendas tanto en el mundo sobrenatural como humano y no hablemos de Salvatore...
Len miro fijamente a la morena mientras Celeste se encontró con la mirada de la Mikaelson menor la bruja tembló al encontrarse con los ojos vacíos y fríos de la pequeña, si vienes a por mi familia no me culpes por las consecuencias... has tomado tu propia decisión al venir por mi hermana bruja. -dijo Len en un susurro mientras tomaba de su padre y se dirigía hacia la pensión Mikaelson.
La morena quedó en shock momentáneamente mientras que los ojos fríos y vacíos de una niña de 9 años la amenazó...
Será más difícil de lo que pensé, pero no imposible, no dejaré que mi gente caiga en la ruina solo por una mocosa. -pensó Celeste mientras se perdía en la multitud de personas.
****
Kol also a su pequeña bruja mientras la llenaba de besos, Len río y le dio un beso rápido en los labios del Mikaelson mientras este la sentaba en su regazo.
Muy bien, me tienes que decir como te fue, alguien te hizo algo esos mocosos no te acosaron verdad. -dijo Kol mientras acariciaba lentamente el cabello de Len.
Los presentes pusieron los ojos en blancos al escuchar las palabras del Original menor, a el mas que nadie fue el primero en negarse dejar ir a su compañera a la escuela sobre todo cuando cada mocoso se pegaria como un garrapata a su pequeña, Len le correspondía 3 grado de la primaria pero por su coeficiente aprobó y pasó con altas expectativas 3er año de secundaría asiqué la pusieron directamente en 4to año de secundaría...
Algo que alteró aún más al Mikaleson ya no eran solo mocosos sino mocosos con hormonas que enamorarían a su preciosa rubia...
La pequeña de ojos azules se rio ante el pánico de su compañero y acarició suavemente el cabello de Kol, mientras esté se inclinó aún más ante el toque de su pequeña.
Todos fueron amables conmigo, nadie me acosó.... te extrañe mucho Kollie. -dijo Len sonrojada como un tomate.
Me alegra, esos significa que no fui el único. -dijo abrazando absorbiendo su aroma.
Klaus puso los ojos en blanco y de un movimiento levantó a Len de los brazos de Kol, para luego lanzarla hacia arriba y atraparla nuevamente.
La pequeña se asustó momentáneamente, pero al oler el perfume de su padre lo reconoció de inmediato.
Klaus: basta de tanta meloseria, es hora de subir y hacer la tarea además tienes que lavarte las manos, tu papá hizo lasaña puedes creerlo. -dijo mientras la sentaba en su regazo dándole un beso en la frente.
ESTÁS LEYENDO
¿ Eres tu mi alma gemela ?
FanfictionQue si te dijera que cuando Klaus Mikelson el híbrido Original llegó a Mystic Falls a romper su maldición encontró su alma gemela.... en la persona que el menos esperaba pero desde que lo vio no solo le atrajo su apariencia si no su forma de ser... ...