IV No te vayas.

1.1K 89 4
                                    

Derek no recordaba que había pasado, se sentía débil y adolorido, su corazón se sentía pesado y su vista era borrosa.
Aún así trato de ver dónde estaba, pudo ver una figura que le daba la espalda, parecía estar hablando de algo importante con otra que se revolvía ansiosa.

¿Que pasó?¿Cómo llegué aquí?.
Alguien, quién sea solo... Apague la maldita luz.

Pensó mientras cerraba sus ojos.

- ¿Estás segura que está bien?.-. Escucho de pronto.

- Stiles, cielo no lo sabemos aún, Derek tuvo algo similar a un ataque de asma, sus pulmones muestran signos, como los de alguien que lleva fumando más de 40 años, no podemos hacer nada hasta saber, que le causó esa reacción.-.

- ¡Maldita sea!, Melissa, dime qué hago, ya llame a Alan pero no me contesta, ¿Chris no podría ayudarnos?. No podemos dejarlo así, me refiero a ... ¿Porque ... Porque no está sanando?.-.

La desesperación palpable en su voz.

- Stiles, escúchame haré todo lo que este en mis manos para mantenerlo a salvó, te lo prometo por favor cálmate.-. Un pesado suspiro sonó en la habitación.

La sombra de Stiles se revolvía, mientras Melissa hacia su mejor esfuerzo por calmarlo.

- Stiles, cariño tienes que tranquilizarte y salir de aquí antes, que alguien te vea, ¿Cómo entraste siquiera?- El chico miró a Melissa con culpa y desesperación.

Recordó cómo había conducido como un lunático hasta el hospital.
Entrar corriendo, hasta llegar al mesón y preguntar por el estado de Derek Hale.

Dios quiso golpear a la mujer cuando se rehusó a darle información.

¡Se estaba muriendo de angustia, y esa mujer no lo ayudaba!

Su celular sonaba, en su bolsillo, seguramente Isacc o Scott.

Lo ignoró, no era importante, podrían hablar después.

Miró a Melissa que esperaba su respuesta, sin poder más simplemente se lo dijo.

- Cuando entre no querían decirme nada, ni dejarme verle, "Porque solo familiares"-.
Dijo poniendo una expresión de molestia haciendo comillas.

- Así que cuando la funcionaria se levanto, tome el ordenador y busque a Derek, entre aquí y ... Bueno tú me encontraste...-. No me iré Melissa, lo siento pero no me iré de aquí hasta que el despierte y me diga que está bien. -.Respondió con seriedad.

- Stiles ... No puedes ...-.

- No, ¡Ustedes no pueden pedirme que me vaya! ¡Diles que es mi primo, no sé algo! -
La enfermera estaba cansada, el chico no cedía y parecía al borde de un ataque de pánico.

- Stiles todo Beacon Hill's sabe quién eres tú y quién es él... No puedo simplemente mentirles.-.

Trato de ser suave, se acercó a él para llevarlo a la puerta de la habitación, pero este se safo de sus manos y se ganó de espaldas a Derek junto a su cama.

- Solo diles ... Diles Qué ... Que ... Que Derek... ¡Es mi novio!.
No tiene a nadie más, Peter se fue, y no se cómo dar con Cora.
Melissa, ... Soy su novio.
Y tengo todo el derecho de quedarme aquí.-.

Derek sintió que estaba muerto por un segundo, ¿Que le había dicho a la mamá de Scott?, ¿Novios? ... Stiles ... Stiles Stilinski...¡¿Su novio?!.

Melissa miró con sorpresa e incredulidad a Stiles, su segundo hijo, un chico maravilloso, que lo miraba desesperado y tembloroso.

- Tu ... ¿Tu padre sabe de esto?.-.

Solo sterek Donde viven las historias. Descúbrelo ahora