De vuelta a casa.

2.4K 142 8
                                    

Oh mierda, mierda mierda mierda!.-
Stiles caminaba dando vueltas nervioso en su cuarto recordando los sucesos que habían ocurrido solo minutos antes.
- Vamos stiles, respira ... No es tan malo, puedes arreglarlo, fue un malhentendido... Oh Dios por favor que Derek me crea.- dijo desesperado.
Nunca pensó que ese sería su regreso a Beacon Hill's.

FLASHBACK.

Stiles estaba contento de volver, no me malinterpreten, la academia del FBI había sido grandiosa y había aprendido montones, era ahora un oficial graduado con honores y con ofertas de varios estados, se había graduado a los 20 años pero, debido a la cantidad de casos que se le asignaron y que el mismo no pudo dejar solo 2 años después era capaz de volver a casa ...
Las cosas habían cambiado mucho, Lydia y él habían terminado su relación después de 1 año de noviazgo, fue un mutuo acuerdo, después de que ambos llegarán a la conclusión de que se amaban más como familia que como pareja romántica, y ahora solo eran muy buenos amigos, Scott había terminado con Malia después de una fuerte discusión que concluyo con Malia viajando a Francia con Peter, para trabajar en su relación Padre - Hija.
Scott era ahora veterinario, Isacc había regresado y Aiden y Jackson también, Liam era ahora pareja de Theo (Casi se desmayo después de recibir esa información de Scott 3 meses atrás.)
Lydia también viajo a Beacon de regreso, había hecho un gran trabajo con un tipo de sensor sónico para los militares que, Stiles sospechaba era resultado de Lydia explorando sus habilidades de Banshee que le habían conseguido 3 meses de vacaciones pagadas.

Estaba ansioso por volver, sobretodo para saber cómo estaba él.
El taxi aparco frente a su casa dejándolo, frente a aquel lugar que tanto añoraba, no alcanzo a tocar cuando la puerta se abrió y fue envuelto en un cálido abrazo.
- ¡Hijo al fin haz vuelto!
El sheriff abrazaba a stiles y este sentía los ojos llorosos al poder abrazar a su padre otra vez, si bien hablaban regularmente, no era lo mismo.
- Regrese papá, tu alborotador favorito está en casa -. Dijo sonriendo.
- Estoy tan orgulloso de ti hijo - dijo Noah tomando el rostro de stiles en sus manos para darle un sonoro beso en la frente.
- Ven entra, tenemos mucho de que hablar.
La reunión con su padre era una de las cosas que había esperado con ansias. Una vez dentro de la casa, stiles subió a su habitación, se puso ropa cómoda y bajo a la cocina donde encontró a su papá preparando la comida.
- Hey! Espero que haya una buena porción de ensalada para acompañar ese pollo frito -.
Oh vamos hijo, acabas de volver. Comamos como humanos en ves de conejos, ¿si ? .- La cara de súplica de su padre se le hacía demasiado divertida para decirle que no.
- Mañana habrá sopa de verduras sheriff espero que lo sepa -. Dijo con los brazos cruzados sobre su pecho
El sheriff suspiro rendido y con pesar.
- Entonces habrá frituras y cerveza para la cena hoy oficial. - respondió el sheriff.
Stiles sacudió su cabeza sin poder evitar sonreír, su padre seguiría siendo el mismo y el daba gracias al cielo por ello.
‌Durante la cena conversaron sobre todo lo que habían pasado, Stiles narraba historias a su padre sobre cómo se metía en problemas en la academia, y sobre cómo había logrado entrometerse en todos los lugares que le dijeron que no lo hiciera, el sheriff miraba con cariño y nostalgia la forma en que este gesticulaba con sus manos y sus ojos brillantes de emoción al recordar sus ya no tan inocentes "travesuras", río de buena gana, y trato de no pensar en la montaña de leyes que su hijo abría quebrantado.
- ... Y bueno Scott me ha dicho más o menos lo que ha estado pasando por aquí, pero el no es muy bueno con la información, asi que, que tiene de nuevo Beacon Hill's papá.- dijo sonriente.
El sheriff con un ligero bufido, pensó que su pequeño jamás cambiaría, no importa dónde estuviera el siempre se preocuparía por el bienestar de todos los que le importan.
- Bueno, no sé si Scott te dijo ... O en realidad no sé si lo sabe.-
- ¿De que hablas?.-
- De ... La nueva pareja formalmente constituida del pueblo.- dijo el sheriff con un poco de incomodidad en su voz.
- Ahhh, te refieres a Theo y Liam, si bueno yo tampoco estoy muy seguro de que tanto vaya a funcionar, pero están recién empezando habrá que ver ¿no?.- respondió optimista.
- Si tienes razón pero, ... No hablaba de ellos.-
Respondió el sheriff.
-¿Entonces de quién? - dijo stiles tomando un sorbo de cerveza.
- bueno yo hablaba de ... (Carraspeo) Melissa y Chris. -
Stiles casi se ahoga con su cerveza.
- De Melissa y ¡¿Quien?! ? - dijo tosiendo, aún trataba de recuperar el aliento. Mientras su padre lo veía algo divertido.
- Melissa McCall y Chris Argent están en una relación, hijo.
Por tu reacción supongo que Scott no te lo había dicho.-
- ¿Decirme?, Papá, ¡es Scott! ¡El pobre no debe tener idea!- . Exclamó este.
- (suspirando... ) Si, creo que tienes razón en eso, además estuvo muy ocupado en la universidad, con lo de tener lobos refugiados de Monroe y bueno ahora con el trabajo en la veterinaria de ser ...-
- Espera ... ¿Que ? -. Lo interrumpió
¿Lobos refugiados?¿ De que estás hablando?.-
(Con sorpresa) ¿no lo sabías ?, Pensé que Scott te lo habría mencionado, ahora que volviste ... Hace más de un año que empezaron a llegar refugiados en busca de el alfa verdadero, Derek le ha estado ayudando con la situación y a reubicarlos a zonas seguras.
- ¿Derek?, Scott no me dijo nada y está trabajando con ¡¿DEREK HALE ?!.
- si... -.
- Con Derek, ¿alto,moreno, de cabello oscuro y facha de Playboy Hale? - con ¿¿Derek-gruñido-amenza-cejasfruncidas-Hale.??

Solo sterek Donde viven las historias. Descúbrelo ahora