VIII Sentimientos afuera.

843 64 13
                                    

El sheriff se encontraba atónito, desde que su hijo le había confesado la verdad oculta del pueblo que cuidaba, y después de su enfrentamiento con diferentes seres sobrenaturales, sentía que pocas cosas podrían impactarlo.

Y de ser así, esperaba que fueran sucesos a gran escala, una catástrofe o algo desconocido y aterrador, pero jamás pensó que tendría la mente totalmente en blanco de la sorpresa tan solo por ser testigo de un gesto entre dos personas.

Cuando los lobos comenzaron a "Tomar el dolor" de Derek, se sorprendió de lo doloroso que pareció ser para ellos.
Trato de ignorar la forma en la que sintió a su corazón estrujarse al ver a Peter con esa expresión de dolor en su rostro, Jamás admitiría lo preocupado que estaba por el lobo.

Pero eso no se compara a la sensación que tenía en ese momento, Derek rugió y todos cayeron agotados, estaban hablando sobre algo. Pero él no estaba escuchando nada de lo que decían, no podía dejar de ver la escena frente a él, Derek había tomado a Stiles en sus brazos para acunarlo en su pecho, enterrando su nariz en su cabello, pudo verlo inspirar profundamente antes de sonreír levemente.
Pudo ver el color regresar al rostro de su hijo, aliviando sus sentimientos como padre, hasta que vio cómo su hijo rodeaba a Derek con sus brazos y refugiaba su rostro en el pecho de Derek.

¿Pero que carajos...?

Sentía que su mundo se había detenido.
No porque la idea de su hijo teniendo una relación con otro hombre fuera algo que no admitiera, sería hipócrita de su parte, sin mencionar que su hijo era un adulto capaz de tomar sus propias decisiones, aunque la combinación, hombre lobo + Hale. Lo ponía increíblemente incómodo y nervioso.
Lo que hizo que su corazón se detuviera fue la familiaridad de la imagen.

Claudia había arrullado a Stiles de la misma forma la noche antes de perderse a sí misma y su hijo había lucido exactamente igual de tranquilo, seguro y ... feliz.

Un dolor se posó en su corazón con insistencia y culpa. No podía seguir viendo esa escena por lo que se retiró de la habitación.
Cuando abrió la puerta el rostro de Lydia apareció frente a él

- Sheriff, ¿Pasa algo?. -. La chica le miró preocupada.

El la observó por un momento

- ¿Tú lo sabías?

- ¿Disculpe? ...

- ¿Tú sabías lo que mi hijo...?, ¿Sus sentimientos, tú lo sabías?.

Lydia abrió muchos los ojos y la boca por reflejo.

¿Pero qué rayos había pasado ahí dentro?.

El sheriff sonrió amargamente, esa expresión era más que suficiente para confirmarlo.

- Sheriff ... Y-yo.

Este negó con su cabeza, y le dio unas palmaditas en el hombro. Haciéndose espacio para pasar por su lado, avanzando solo, dejándola clavada en su sitio sin saber qué hacer.

***********************************************************************************************

Peter estaba recuperando el aliento, Isaac tenía razón su sobrino era una bestia. Se sentía 30 años más viejo ahora.

Es un digno hijo tuyo Thalía...

Casi podía ver la sonrisa socarrona que su hermana le daría al ver su situación, altanera, orgullosa y llena de satisfacción.

Inhaló profundamente para aliviar sus pulmones, dejando que el aire se llevara su cansancio, hasta que lo sintió.

Un aroma dulce y suave mezclado con una enorme sensación de paz, jazmines y fresno. Retocado con la esencia de lavanda y orquídeas.

Solo sterek Donde viven las historias. Descúbrelo ahora