Malos entendidos (Parte II)

88 7 1
                                    

Suzu estuvo en la ducha por mas de 1 hora, parecía que la mugre y materia apestosa estaban impregnadas en su piel. y se rehusaban a desprenderse.


- ¡Ugh!... estúpida porquería, ¡que asco! ... ¿Cómo diablos pueden causar tantos problemas incluso después de muertos?.-


Stiles la oía refunfuñar desde fuera, mientras buscaba algo de ropa que entregarle cuando saliera.


hasta ahora solo tenia una camiseta vieja de sci-fi ... y bueno, solo eso.
Esta bien Suzu es pequeña ... debo tener unos shorts por aquí ...


Mientras estaba enredado en sus pensamientos la puerta del baño se abrió, liberando una nube de vapor, que Stiles podía jurar era la misma que Darth Vader tenia en la película al aparecer, pero en vez de un hombre con un sable de luz y música omniosa, había una pequeña mujer de rasgos orientales su cabello castaño húmedo goteaba y su piel pálida se encontraba ligeramente enrojecida, probablemente por el roce y refriego a la que había sido sometida

.- Creo que por fin ya estoy limpia otra vez ... ahhh por un momento pensé que tendría que quemar mi pelo y arrancarme la piel para poder quitarme ese hedor.-

- ¿No crees que estás exagerando un poco?.-


- Para nada, desde que recogí a ese bombón en la carretera no he podido descansar... malditas brujas, aparte de ser unas ancianas desagradables, sus familiares son una verdadera molestia.-


- ¿Brujas?, ¿bombón?, ¿De que estas hablando Suzu? .- pregunto Stiles sintiendo cada vez más confundido. -. ¿Te golpeaste en la cabeza?.-


- ¡Que grosero!, te digo la verdad, ¿es que acaso estuviste dormido las ultimas dos noches o que?.- le contesto ofendida mientras le arrancaba la camiseta de las manos, para darse vuelta y cambiarse en el baño.


la camiseta le cubría hasta la mitad de los muslos dando el aire de una camisa de dormir, por suerte el banano que solía traer en su cintura tenia un cambio de ropa interior limpia que había sobrevivido, Stiles no entendía el habito, y no quería preguntar tampoco, pero veía su utilidad en momentos como este.


Al salir se veía como una adolescente con sueño y malhumorada.
- ¿Entonces ... me dirás que fue lo que hiciste ?.- le dijo con voz cansina.
- ¿a que te refieres?.- le respondió evitando su mirada.


- Stiles, sentí la rotura prematura del sello, y la formación de un vinculo ... sin mi autorización debo añadir. creí que estaba claro que debías esperar dos años, ese fue nuestro acuerdo, ahora dime que fue lo que paso, ¿Por qué me traicionaste y rompiste nuestra promesa cuando solo faltaban 2 días para que se cumpliera el plazo?.- le dijo en un tono serio.


- Era una emergencia ... no tenia ninguna otra forma de ... Derek me necesitaba ¿Ok?, no podía dejarlo morir.- respondió mirando el piso con la frente apoyada en sus manos.
- ¿Derek? ... ¡¿DEREK HALE?!.- le respondió atónita.
- ¿Usaste mi poder ... me traicionaste y arriesgaste tú vida... por un HOMBRE LOBO?!.-


- No es solo un hombre lobo y tú lo sabes ... cuando formaste el sello y hicimos esa promesa, yo te dije lo que sentía por él.- respondió levantándose y sosteniendo su mirada.

- Lamento haber roto nuestra promesa, pero no me arrepiento de haberlo salvado. -.

- Ja!, ¿y? ¿te lo agradeció?... si quiera sabe lo que arriesgaste, ¿mostro al menos un poco de consideración por ti?.- le contesto furiosa en tono sarcástico.


- No, él ... No sabe que fue lo que hice ... ni como lo hice, pero ¡él si se preocupa por mí! nosotros ...-. al recordar como el lobo lo había sostenido en sus brazos, como lo había besado, y la forma en la que parecía tan feliz junto a el.
Stiles perdió el habla y su cuerpo recordó aquellos momentos con dolorosa precisión.


- Nosotros ... ¿Que?.- le insto.- ¿Qué quieres decirme acaso ahora Uds. dos son una especie de pare- ...
Se detuvo a la mitad de su pregunta, sintiendo como el aura alrededor del castaño, era aun tenue he inestable, pero podía verla firmemente impregnada.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 3 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solo sterek Donde viven las historias. Descúbrelo ahora