X (parte 1) Malos entendidos

759 58 3
                                    

Todo pasó muy rápido en la mente de Stiles, fue como ser un espectador en su propia vida, una sensación similar a los "sueños lúcidos". Solo que esto era bastante real.
Vio a su padre avanzar hacia él y rodearlo con su brazo, para luego guiarlo fuera de la habitación del hospital. y antes de salir dirigirse hacia el resto que se encontraba ahí con las siguientes palabras:

"Necesito un tiempo a solas con mi hijo, así que a menos que sea de vida o muerte, no se comuniquen con nosotros."

La plana seriedad de su padre había dejado a todos en silencio, él incluido.
por supuesto, eso era solo por fuera, dentro de su cabeza ... todo era un desastre.

¿Qué rayos?, ¿habrá descubierto lo que hice?... No, eso es imposible... nadie a parte de Suzu podría saberlo, excepto tal vez Lydia ... pero, ella jamás ... y ¿Que significa eso de "Tiempo a solas con mi hijo"?, ¡¿He vuelto a los 5 años y mi padre me regañara por poner una rana muerta en la silla de mi maestra?! ... no pude hablar con Derek, ... termine evitandolo de la vergüenza, pude sentir que no me quito los ojos de encima en ningún momento, ¡¡Ahhh!! ... ¿Es que no pude haber actuado MÁS desesperado? ¡Un animal en celo hubiera sido más sutil!, ... pero él empezó, no yo...

santa mierda ... Derek Hale hizo un movimiento en mi ... bueno, eso fue mucho más que un movimiento, si Peter no hubiera llegado ... (imágenes no aptas para menores de 18.)

El tenso y hasta un segundo atrás preocupado semblante de Stiles, cambió por uno con ardor en sus mejillas y una sonrisa burlona tratando de asomarse.

- Entonces, ¿Seguro que te sientes bien hijo?-.
...
-¿Stiles?

¿Eh?

- Ah sí, estoy bien papá, no te preocupes.-. dijo tratando de sonar lo más sincero posible.
- al menos, no parece que estés herido.-.
- Papá, ya te dije que no me pasó nada grave ... fue un "contratiempo''. Además, Derek mejoró, y yo estoy de maravilla, ¡Todo salió bien!.

El sheriff frenó la patrulla de golpe, causando que el cinturón de seguridad de Stiles lo dejara sin aire por un momento.

- ¡Cough! ¡Cough!, ok si, los cinturones funcionan perfectamente. -.
- ¿Aún crees que es una broma?.-. respondió el sheriff en tono serio.

- No, lo digo en serio, creo que antes que este bendito cinturón ceda a la presión yo seré rebanado por él.-.
- Stiles ... -. Noah tomó aire profundamente, antes de mirar los ojos ámbar de su hijo, los mismos hermosos ojos de su madre.

—Hijo ... ¿Cuántas vidas crees que tienes?, entiendo las razones detrás de tus acciones, pero ... ¿No hay una forma de hacer lo que tienes que hacer, sin quedar al borde de la muerte cada vez?.-.

Stiles observó la expresión cansada de su padre, de pronto noto las arrugas ahora más prominentes en sus ojos, como su tez se veía algo más pálida de lo normal.
Se sintió ligeramente culpable, no se arrepentía de haber salvado a Derek, lo haría cada vez de ser necesario ... pero su padre solo lo tenía a él, eran un equipo de Dos, en momentos como este, le gustaría que su padre tuviera alguien a su lado para apoyarlo, en momentos en los que él no podía.

—No quise preocuparte, es solo que no había otra forma, y no es como si me estuviera sacrificando.
personalmente valoro mucho mi vida, ¡respirar es mi actividad favorita!. -. dijo haciendo ademanes exagerados para mostrar su punto.

- Ahhh ... pequeño Mischief, no es como si no te entendiera, es de Derek de quien hablamos, solo ... procura no correr demasiados riesgos, ¿No querrás dejarlo solo tan pronto o si.?. -.

—Claro que no, ... Además, honestamente hablando yo soy el más preocupado por eso. Él es mucho más arriesgado que yo, aun no se como carajos fue que terminó con una mald... -.

Solo sterek Donde viven las historias. Descúbrelo ahora