Una Descuidada Camioneta Roja

22 5 0
                                    

Génesis, un nombre tan lindo que hacía que se escuchara rebosante de emoción  el decirlo, era una chica de lo más linda, tenía un cabello de un lindo color castaño obscuro, unas lindas pecas las cuales parecían constelaciónes, unos ojos color café oscuro como la madera, ella era una chica de peso medio y una altura promedio, era muy feliz y alegre, bueno, eso hasta que pasó la tragedia...
En una mañana algo fría y fresca, génesis se encontraba jugueteando en los jardines de trigo que se encontraban alrededor de su casa, jugando, corriendo y saltando, el viento resoplaba y su nariz se ponía enrojecida, mientras sus botas de charol saltaban pequeños charcos de agua. El teléfono timbro, su madre la cual se encontraba dándole de comer a salem, un gato negro con ojos color ámbar el cual era un gato un poco subido de peso, serio y perezoso, la madre corrió a atender el teléfono:
-hola?...... Ah, ya llegaste al trabajo?.... Muy bien.... Si..... Te esperamos.... Yo también... Hasta luego cariño.
Exclamó su madre mientras hablaba con Rhea, su novia, anteriormente, Alexia, la mamá de Genesis, estuvo casada con otra mujer, pero le fue infiel, lo que provocó una separacion, además de que antes ella trabajaba en una farmacia naturista, pero tuvo que salir de trabajar debido a que un día se callo en las escaleras y se torció un tobillo, en esos momentos, ella se recuperaba, ya hasta podía caminar.
Entonces Alexia, llamó a génesis y le dijo que iría a comprar más comida de gato, ya que salem se había terminado su comida semanal,y que el desayuno estaba en la mesa de la cocina génesis asintió y entró a la casa, su madre encendió la camioneta y arrancó, Genesis sólo vio por la ventana de la cocina, la cajuela de una descuidada camioneta color rojo, que se alejaba lentamente y reflejaba la luz del sol, Entones Genesis se dirigió a la mesa, tomó su desayuno y después de un rato, tomó su bicicleta y su mochila y salió a la escuela.

Capítulo dedicado a : él gato Salem, espero regreses un día...
  Espero les haya gustado y trataré de subir almenos 2 partes por semana, gracias por su preferencia!!
Cap num 1 FIN

Estrella guiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora