Génesis llegó a la escuela, fue un día de lo más normal, común y ordinario, Genesis saca buenas notas, ya que le encanta aprender y es muy curiosa, es la favorita de todos sus maestros, ese día estaba lloviendo a montones, parecía que tomarán millones de cubetas y las tirasen al suelo, caían y hacían un lodazal tremendo, tomó sus clases con normalidad y, en la hora de la salida, solamente estaban chispeando gotitas de lluvia, como si las nubes llorasen, tomó su mochila, color turqueza , y se dirigió a la salida, cruzando por una vieja puerta de metal pintada de blanco y descarapelada,salió bajando unas barandillas algo frías y húmedas hasta llegar a su bicicleta, fue a su casa, pasando por todos esos montones de pastizales y corrales y al llegar...
Vio a sus abuelos maternos, los cuales tenían una expresión fría, atónita, sin palabras, simplemente parecía que sus vidas se venían abajo,y un par de policías altos y regordetes con sus sombreros en la mano y con cara de lamento, algo malo pasaba..
Genesis se dirigió a con sus abuelos con cara de sorpresa y miedo, la abuela en cuanto la miró, rompió a llorar, el abuelo tenía una expresión tan triste que hasta uno sentiría el nudo que el tenía en la garganta, sus ojos, parecían un vaso lleno hasta el tope de agua, y su abuela estaba toda roja, paniqueada y sobre todo, muy triste.
Genesis se acercó con cara de miedo:
-Abuelo, abuela, ¿! QUE ESTA PASANDO?¡
La abuela cruzó mirada con el abuelo, los ojos de ambos decían :"que le decimos" o "cómo le explicamos"
-¿! QUE PASÓ¡?
dijo con la voz temblorosa, como una cuerda de guitarra desafinada y floja
-que.. Querida..
Dijo la abuela con los ojos empapados en la tristeza:
-Tu mamá emm...
La pobre anciana por más que quería decirle, solo rompía a llorar, Genesis notaba que a el abuelo solo se le llenaban más y más los ojos de agua, como un pozo para después girar y ocultar su nariz y boca con la mano
-pequeña
Interrumpió uno de los policías quitándose de nuevo el sombrero
-lamentamos decirte que.. Tu mami.. Ha tenido un grave accidente mientras estabas en clases, esto pasó hace no mucho, por ende no te aviso la escuela y nadie te recogió, lamentamos mucho decirte, que tu mamá, Alexia Jessefine, fallesio por una lesión cerebral de alto riesgo...
Genesis estaba atónita, sus ojos parecían los charcos con los que ella jugaba en la mañana, antes de todo...Ella se incó en cuclillas, se cubrió la cara y solo se escuchaban sollozos que poco a poco se transformaron en gritos de desesperación, frustración y tristeza, entonces su abuelo, tembloroso, se agachó y rodeo a la niña con sus delgadas y venosas manos y la abrazo
-lo lamento mucho
Dijo el abuelo
Genesis olio su perfume, en cual gracias a la lluvia torno un olor a lágrimas de nubes...Gracias por leer espero que les guste, favor de no resubir ^^
Cap num 2 FIN
ESTÁS LEYENDO
Estrella guia
Teen FictionGénesis al quedar sin mamá, termina viviendo con sus abuelos maternos, en una bellísima costa en la cual su vida se reinventa y ella descubre cosas de ella misma, junto con sus amigxs, ella supera y ayuda a superar las dificultades que se presentan...