05

464 70 14
                                    

POV KARINA

Estuve todo el día con Ryujin averiguando por los boletos más recientes a Japón. Luego de estar fijándome por distintas páginas y distintos precios, logramos encontrar uno medianamente barato pero que saldría dos días después del mío.

- Eso quiere decir que... - Suspiré mientras me recostaba sobre mi asiento.

- Tendrás que viajar primero tú sola. - Ryujin completó mi frase para luego alejarse de la computadora. - Tengo la dirección de Giselle, ¿sabrás como llegar?

- Ryujin, en la puta vida fui a Japón, si intento encontrarla sola lo más probable es que me termine perdiendo.

- Oh vamos, Karina, sé más positiva.

- ¿Cómo la encontraré entonces? - Pregunté frunciendo el ceño.

- Usa Google Maps.

- No es tan fácil, Ryu. - Contesté con pesadez mientras miraba una foto de Winter. - A este paso nunca la encontraré. - Pasados unos segundos, Ryu se acercó a mí para luego darme un pequeño golpe en la cabeza. - ¿Y eso por qué fue? - Pregunté mientras me sobaba la zona golpeada.

- ¿Quién mierda eres?

- ¿Eh?

- Tú no eres la Karina que conocí, la verdadera Karina siempre fue una persona fuerte, alguien decidida y valiente. Tú eras la líder de nuestro grupo, tú eras la que ponía el orden y siempre lograbas mantener la calma aún en las peores situaciones. La verdadera Karina estaría en estos mismos momentos haciendo lo posible por encontrar a Winter y al resto de nuestros amigos aún sin importar donde mierda estén... no estaría sentada en un sofá, mirando una foto vieja y lamentándose.

- Ryujin... - Estaba sorprendida por todo lo que me dijo.

- Quiero que vuelva la Yu Jimin de antes, quiero que vuelva la misma chica a la cuál todos admirábamos por su fortaleza y gran fuerza tanto física como mental que tiene.

- ¡Tienes razón! - Contesté levántandome del sofá. - ¡Encontraré a Winter y a nuestros amigos!

- ¡Así se habla! - Respondió mi compañera mientras chocabamos nuestros puños.

Ryu sacó un papel de su bolsillo y me lo dió, el cuál era una ubicación.

- ¿Y esto?

- Es una ubicación de Garosu‐Gil, ahí es dónde se encuentra Giselle. Tú sólo recuerda esto, si no sabes dónde estás parada, utiliza Google Maps o pregúntale a alguien.

- Está bien. - Contesté mientras guardaba el papel en mi bolsillo.

- Tú vuelo sale mañana muy temprano, mejor ve a descansar porque mañana será un día muy largo. Nosotras volveremos a vernos en dos días.

Asentí con la cabeza y me despedí de ella, subí por las escaleras y me dirigí a la habitación de invitados, mañana sería un largo día.

[...]

Bien, ya me encontraba en el aeropuerto haciendo fila, falta una persona y luego sigo yo. Me aseguré de tener mi maleta, el boleto y mi documento en orden.

- ¡Siguiente! - Gritó el de seguridad. - Dame tu documento y tu boleto.

Le iba a dar los dos juntos pero había recordado algo muy importante con respecto a mi documento.

Se supone que estoy muerta, pero si revisa mi documento se dará cuenta de quién soy y todo se habrá jodido.

- Deme su documento, señora. - Exigió el guardia, claramente impaciente.

- Esto... yo... - No sabía que decir ni que hacer.

- ¡Eh! ¡Ven a esta fila! - Escuché una voz conocida a un costado nuestro, giré mi cabeza y ahí lo vi a BamBam siendo el guardia de la otra fila.

- Se encuentra conmigo ahora. - Le respondió el guardia que estaba conmigo, ganando que el tailandés lo mire mal.

- Pues ahora estará conmigo. Tú sigue atendiendo a los demás. - Le respondió BamBam mientras se acercaba a mí y me tomaba del brazo para cambiarme de fila. Escuché al guardia maldecir por lo bajo.

- Gracias. - Le susurré.

- Tienes suerte de que te haya visto. - Respondió mientras tomaba mi boleto. - Me alegra que hayas seguido mi consejo y te vayas del país. - Hizo silencio por unos segundos para luego mirarme con seriedad. - Y recuerda esto, si llegas a volver a Corea no dudaré ni un solo segundo en arrestarte.

- Ok. - Fue lo único que respondí mientras fruncía el ceño. BamBam a veces me puede hacer perder la paciencia.

- Puedes seguir avanzando, que tengas un buen viaje. - Dijo con una sonrisa falsa y yo seguí mi camino. - ¡Yu! - Me llamó y volteé a verlo realmente fastidiada.

- ¿Qué mierda quieres?

- Solamente no hagas muchos desastres en el país.

- No prometo nada, oficial... ¿Bubulu?

- Bhuwakul.

- Cómo sea.

- Idiota. - Susurró y yo solamente reí, no es mi culpa que tenga un apellido tan raro.

Seguí caminando hasta encontrar el avión que me llevaría a Japón. Luego de esperar un rato logré subirme a él y buscar mi asiento el cuál era último y estaba junto a la ventana, me senté, me coloqué mis auriculares y cerré mis ojos, tengo aproximadamente 5 horas de vuelo de Seúl a Garosu-Gil, por lo que aprovecharía para descansar un poco.

POV ???

- ¿Ya estás en el avión? - Preguntó Baekhyun cuando atendí la llamada.

- Si, Yu está en el último asiento, la ví ponerse unos auriculares y luego cerrar los ojos. Por ahora no corro riesgo de que me descubra. - Hablé en voz baja para evitar llamar la atención.

- Muy bien, recuerda esto, por absolutamente nada del mundo la pierdas de vista, necesitamos saber donde se esconderá para luego atacar.

- Está bien. - Respondí en un suspiro. Maldigo el día en el que me uní a esta estúpida mafia.

Baekhyun colgó la llamada y yo guardé mi teléfono, me encontraba tan solo a un par de asientos de Karina por lo que no sería tan difícil perderla de vista.

Karina, sé cuánto quieres reencontrarte con Winter, pero lastimosamente no puedo permitir eso.

Espero que puedas disfrutar de tus últimos días con vida, Yu.

CRIMINAL 2 | WINRINADonde viven las historias. Descúbrelo ahora