POV KARINA.
— Y eso fue todo lo que pasó... — Terminé de contar mientras le daba un sorbo a mi taza con café. Aeri y Mina no me habían quitado la mirada de encima ni un momento. — Estoy viva gracias a su amigo BamBam.
— Yo... n-no sé que decir. — Tartamudeó Giselle mientras bajaba la mirada. — Todo este tiempo... estuviste viva... y yo no me tomé la puta molestia de buscarte. — Susurró mientras apretaba sus puños. Mina que estaba a un lado de ella puso su mano en su hombro en señal de apoyo.
— No es tu culpa Aeri, tú no sabías que Karina estaba viva, no tienes porque culparte por lo que pasó. — Habló Mina por primera vez.
— Jimin. — Todos volteamos la mirada hacía Yizhuo, quién estaba parada en la puerta de la cocina escuchando todo. — Si tu estás viva... eso quiere decir que... Minjeong también lo está, ¿verdad? — Preguntó de forma seria.
— Así es, Ning. Ella está viva y justamente necesito su ayuda para buscarla. — Me levanté con lentitud del sofá y me acerqué a ella que me miraba con mucha desconfianza. — Mira, lamento todo lo que pasó en el pasado...
— ¿Qué lo lamentas? Ja, que ridículo. — Contestó ganando la mirada confundida de todos. — Yu, creo que te estás olvidando el hecho de que tú en Corea, sigues siendo una criminal... por tu culpa... — La pelirroja apretó sus puños y yo retrocedí por instinto. — Por tu culpa Jeongyeon le disparó en la cabeza a Minjeong, por tu culpa murieron varios de los nuestros... aparte, que no se te olvide el puto hecho de que una vez me apuñalaste en el brazo para llevarte a Minjeong que estaba herida de bala.
— Espera, ¿Karina te apuñaló? — Exclamó Aeri levantándose bruscamente del sofá.
— Eso fue hace bastante tiempo, Giselle. — Le dije tratando de tranquilizar el ambiente. — Y en cuánto a ti, Yizhuo. — Ahora la miré a la oficial que parecía que en cualquier momento iba a golpearme. — Lamento mucho todo eso, yo no sabía que en ese entonces eras la amiga de Minjeong, recién nos estábamos conociendo. Simplemente actúe por instinto.
— Así es, actuaste por instinto. Pude haberme desangrado ese día.
— Lo lamento, no puedo cambiar el pasado pero ahora más que nunca te necesito. — Hablé mirándole a los ojos con pena. — Te necesito a ti, a Giselle, Yugyeom y a Tzuyu de vuelta para encontrar a Minjeong. — Volví a acercarme a Ning y la tomé por los hombros. — No lo hagas por mi... hazlo por Winter. Estoy segura de que tú también la extrañaste.
— Yo... ¡agh! — Exclamó la pelirroja mientras me empujaba y subía corriendo las escaleras que estaban a un lado nuestro.
— Necesita tiempo, Karina. — Habló Aeri al notar que estaba confundida por esa reacción. — Ten en cuenta que todo lo que contaste le cayó como agua fria en la cabeza. De repente resulta ser que estabas viva al igual que Minjeong, cuando todos las habíamos dado por muerta... ella simplemente necesita tiempo para asimilarlo todo.
— Yo... — Esta vez habló Mina. — Iré a hablar con ella. — Dijo para subir por las escaleras, dejándonos solas a Giselle y a mí.
— Aeri... de verdad las necesito. — Volví a repetir mirándole a los ojos. — Winter, significa mucho para mí y no sabes lo complicado que es...
— Jimin...
— ¿Acaso sabes lo que se siente el saber que la persona más importante para ti, está allá afuera con algun sujeto extraño? — No pude evitar gritar. — ¿Acaso sabes lo feo que se siente el estar un día tras otro sin saber absolutamente nada de ella? — Pude sentir mis ojos humedecerse. — ¡Ella está ahí afuera, Aeri! ¡Ella debe de estar en algún lugar desconocido con algún sujeto extraño! Por más que lo intente... no puedo evitar pensar... que ella la puede estar pasando mal... ¡Y yo estoy acá parada sin hacer nada! — Sin poder resistir más las lágrimas cayeron por mis ojos. — La extraño... y la necesito... demasiado... — Esta vez dije con la voz temblorosa mientras me aferraba a Giselle, quién me cubrió con un gran abrazo.
— Tranquila Karina, sé que en estos momentos la debes estar pasando fatal, pero tienes que ser fuerte. En algún momento la vas a encontrar, y ella estará más que feliz de verte. — Susurró mientras palmeaba mi espalda. — Minjeong es fuerte, debe ser casi imposible que le estén haciendo daño... Es más, ¡sobrevivió a un balazo en la cabeza! Eso te dice todo. — Ninguna de las dos pudimos evitar reír ante eso. — Mírame. — Dijo luego de unos segundos mientras me tomaba del mentón, obligando a que la miré. — Tú eres fuerte Yu, tú eres nuestra líder, eres capaz de muchas cosas. Ten por seguro que la encontrarás. Pasaste por muchas cosas difíciles, como huir de Nueva Zelanda para ir a Corea, la muerte de tus padres, la muerte de nuestros compañeros... ¡e incluso enfrentaste a su asesino! Eres alguien de admirar, y esto que está pasando es solo un obstáculo más, que no dudo en que lo superarás.
— Aeri... — Estaba sorprendida y a la vez feliz por sus palabras.
— ¡Vas a encontrarla, te lo aseguro!
Sonreí a la vez que limpiaba mis lágrimas. Realmente no se que haría sin una amiga como ella.
— Por cierto... ¿Apuñalaste a mi novia y no me había enterado? — La miré incrédula y luego estallé en una fuerte carcajada. — ¡Hey, es enserio!
— Aeri, cuando eso pasó, ustedes dos ni siquiera se conocían aún.
— ¡Hmp! Más te vale Yu... — Susurró la castaña y ahora ambas habíamos estallado en carcajadas.
POV ???
— Karina entró a una casa y parece que no mantiene intenciones de irse. — Le comuniqué a Baekhyun por teléfono. — No puedo decirte con seguridad cuantas personas hay dentro de la residencia, pero seguramente son 4 o 5. Intenté ver por las ventanas pero la única ventana que estaba abierta daba a la cocina, dejando ver a una chica pelirroja que no parece superar los 21 años.
— Muy bien hecho, Mark. Definitivamente eres muy bueno para el espionaje. — Lo oí soltar una pequeña risita. — Yo ya estoy en el avión rumbo a Japón, estoy llevando a un par de colegas conmigo... — No pude evitar tragar saliva ante esto. — Mañana prepararemos la trampa. Quiero que tu estés completamente al pendiente de cada movimiento de Yu, mañana secuestraremos a una de sus amigas.
— ¿S-sus amigas? ¿Por qué? Ellas no tienen nada que ver...
— ¡No seas estúpido! — Gritó y yo me estremecí. — Si está con ellas es porque algo traman. Así que acuerdate, mañana secuestramos a una de esas chicas y le dejaremos una nota a Yu con su ubicación, y cuando ella venga... La mataremos.
— ¿L-la mataremos?
— Así es, tal y como ella hizo con nuestro líder. Esto será... en honor a Kibum...
— En honor a Kibum... — Me límite a responder.
— Que se prepare, mañana será su último día en este mundo... — Lo escuché reír a través del teléfono para luego colgar.
Volví a guardar mi teléfono mientras dirigía mi vista con pena hacía esa casa donde se oculta Karina.
Lo lamento Minjeong, pero no tengo otra opción.
ESTÁS LEYENDO
CRIMINAL 2 | WINRINA
FanfictionSegunda temporada de 'Criminal' ADVERTENCIA: esta historia no es de mi pertenencia, todos los créditos a su respectiva autora, yo sólo la estoy adaptando. La historia Original se encuentra en el perfil de @LuTheCrazy. Contiene lenguaje vulgar y/o...