2 de Mayo de 1998
—¡¡AVADA KEDAVRA!!
—¡¡EXPELLIARMUS!!
Ambos gritos se hicieron oír en todo el castillo, de un momento a otro un rayo de luz roja y un rayo de luz verde cortaron el pequeño silencio que se había hecho después de los gritos, y de nuevo, de un momento a otro, se hizo por segunda vez el silencio.
El señor tenebroso, Lord Voldemort, de pronto se deshizo en una nube de humo y unos cuantos metros enfrente se encontraba el responsable, nada más y nada menos que Harry Potter.
Blandía sus dos varitas, una que le había quitado a Draco Malfoy y la Varita de Saúco, la varita más poderosa jamás creada.
El silencio se rompió después de unos segundos, algunos alumnos y profesores de Hogwarts acudían a ver la muerte del mago que tanto los había atormentado, y todos los presentes empezaron a gritar el nombre de Harry como si acabara de salvar el mundo.
—¡ASÍ SE HACE HARRY!
—¡BIEN HECHO HARRY!
—¡ESO ES POTTER!
Sin embargo Harry no buscaba eso, él no deseaba la fama o algo por el estilo, él solo quería ver a la familia que tanto lo había apoyado en los últimos años y decirles que por fin, todo había acabado.
Volteó a ver a todos los que lo rodeaban, sin embargo, ningún pelirrojo se veía entre la multitud.
Una chica rubia que sollozaba se acercó a él para ayudarlo a levantarse.
—Bien hecho Harry, lo venciste, ganamos...
—Gracias Luna— dijo Harry, pero al analizar la cara de su amiga supo que algo andaba mal. —¿Qué sucede?
—Son los Weasley Harry, ellos...— Dijo Luna entre lágrimas.
—¿¡QUÉ LES PASÓ!?
Luna no contestó, solo bajó la cabeza.
—¡LUNA POR FAVOR DÍMELO!
Harry no aguanto más la incertidumbre que Luna le estaba creando y salió corriendo hacía el gran comedor, esperando que ahí se encontraran las únicas personas a las que podía nombrar familia.
Pero al llegar, lo que vio lo hizo caer de rodillas, la vista era imposible de creer, en el suelo se encontraban Molly y Fred Weasley, a su lado estaba el resto de su familia junto con Hermione y para el asombro de Harry, Nymphadora Tonks llorando sobre el regazo de Molly.
Esta vez fue una chica morena la que ayudó a Harry a levantarse.
—HARRY, POR DIOS, ¡ESTÁS BIEN!
—Her-Hermione, ¿q-qué fue lo qué pasó?— tartamudeó el joven.
Su amiga no le contestó, era la primera vez que no podía sacar palabra alguna de su boca sin que lágrimas salieran de sus ojos.
Fue entonces que los demás se percataron de la presencia de Harry, inmediatamente todos corrieron para verlo, menos la menor de los hijos Weasley.
—Arthur...
Harry no soportó más y fue a abrazar al que consideraba como su única figura paterna restante, mientras sus ojos se inundaban de lágrimas.
El papá de los Weasley en ese instante se derrumbó ante todos, y fue sostenido por Harry, Ron y George.
—¿Terminó?— le preguntó a Arthur a Harry casi como una plegaria.
—Si Arthur, todo terminó, ganamos...
ESTÁS LEYENDO
Volvieron. (HINNY)
FanficEn un mundo alterno. Harry acababa de derrotar al mago tenebroso más poderoso de los últimos años, pero el costo fue demasiado alto. Ginny ya no quería saber nada más de él, así que ambos siguieron sus propios caminos, sin saber que algún día se ree...