Yandere Hinata x Lector

9.5K 281 141
                                    

Bueno, este siguiente cap se tratara de Hinata yandere x lector.

En esta historia seras un simple hombre que trabaja de vendedor en una tienda de ropa.

Esto pasa después de la 4ta guerra ninja.
____________________________________________

Es un hermoso día allá fuera las aves cantan, las flores florecen, en días así los niños como tú............¡D E B E R I A N             A R D E R     E N        E L            I N F I E R N O!

toma 2  

Es un hermoso día en  Konoha, desde que la 4ta gran guerra ninja había terminado pudiste cumplir tu sueño de abrir un negocio de ropa, realmente los primeros días era un poco difícil que un cliente se parara en tu negocio porque habían varios sitios que ya eran muy conocidos hasta que para tu buena fortuna llegó a tu tienda nada más ni nada menos que el héroe de konoha Naruto Uzumaki, el cuál llegó acompañado de su nueva novia Sakura Haruno, los dos llegaron y estuvieron un largo rato mirando tus prendas hasta que se decidieron por unas cuantas las cuales fueron a pagar.

Naruto: Hola señor, queríamos comprar toda esta ropa, ¿Cuánto sería?. Pregunto bastante amable con su típica sonrisa.

T.N: me encantaría decir que la casa invita por haber salvado konoha pero lamentablemente apenas estoy comenzando con mi negocio así que serían 5000 yenes por favor. Respondiste mientras Naruto sacaba su mítico monedero de sapo.

Naruto: No se preocupe, yo comprendo de todas formas planeaba pagarle así me los quisiera dar gratis. Afirmo Naruto pagandote y tomando la ropa para posteriormente salir junto a Sakura tomados de las manos.

T.N: <No esperaba encontrarme y mucho menos hablar con el héroe de konoha hoy>. Pe.saste para tus adentros, pues realmente estabas muy emocionado por haberte encontrado con alguien tan importante.

Después de esa pequeña visita, tu tienda se volvió más y más popular, a tal grado que debiste contratar a 2 personas más porque tu solo ya no podías con tanta gente que llegaban a tu establecimiento.

Era otro día común en tu establecimiento comenzabas a abrir mientras tus trabajadores entraban por la parte trasera para comenzar a trabajar tu te encontrabas en el mostrador esperando los clientes y tu primera clienta no era nada más y nada menos que la futura líder de los hyuga, Hinata, desde hace unas pocas semanas ella era muy comun que fuera a tu tienda, ya fuera solo para ver la ropa o algunas veces para comprar para ella o su hermana menor mientras que otras veces solo te coqueteaba pero tú ya tenías novia, era la hermosa Shizune (aquí será muy joven, solo tendrá 23 años), así que solo ignorabas sus coqueteos y le atendidas de manera normal.

Hinata: Y dime T.N, ¿Tienes planes para hoy en la noche?. Pregunto Hinata con su mirada más coqueta.

T.N: Hinata porfavor ya te eh dicho que yo ya tengo novia, es Shizune y la amo con todo mi corazón así que si me disculpas hoy en la noche tengo planes con ella así que solo serían 10000 yenes por favor. Aseguraste bastante aburrido porque está era la décima vez en tan solo 2 días que te invitaba a una cita y ya te estaba comenzando a aburrir.

Hinata: Bueno supongo que ya lo intente demasiadas veces, lo siento por molestarte y gracias por la ropa. Respondió Hinata de manera dulce pero por dentro no se iba a rendir por tu amor así si eso significará matar a shizune lo haría con tal de que fueras solamente suyo.

Una vez más terminaste otro día exitoso en tu establecimiento y comenzaste a ir a casa hasta que sentiste como algo te golpeaba en el estómago sacandote el aire ocasionado que calleras de rodillas al suelo mirando hacia arriba pudiste ver un byakugan activado pero antes de saber quién era tu agresor perdiste el conocimiento.

Yandere Fem x Lector Masculino(One-Shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora