Bueno aquí estamos en el siguiente pedazo de One-Shot, está vez será de kanroji mitsuri x lector, en esta no tendré que darles contexto, está vez se contara todo al inicio, sin nada más que agregar comencemos.
____________________________________________
Tu vida era fantástica, casi perfecta, tenías un establecimiento bastante exitoso en el centro de tu pueblo, tenías una pareja estable, ella te amaba y tú la amabas a ella, tu familia era muy cariñosa contigo, tu familia te quería demasiado, tenías una casa bastante buena para que vivieras tu junto a tu pareja, todo era de maravilla, hasta hace 2 semanas......cuando perdiste todo lo que tenías, tu establecimiento fue víctima de los destrozos de una banda criminal que rondaban por ahí, tu pareja te había engañando con tu mejor amigo, una de las peores traiciones que podían llegar a existir, tu familia fue asesinanda por algunos demonios que habían por los bosques de ahí, tu casa te fue arrebatada por tu "amada" novia y tú "mejor" amigo, habías perdido todo por lo que te habías esforzado, todo por lo que habías luchado se desmoronó en tan solo 2 semanas, creías que no todo estaba perdido, aún creías que podías lograr salir adelante a pesar de las adversidades, lamentablemente no fue así, trataste de abrir otro establecimiento con el poco dinero que aún tenías, lamentablemente fue un fracaso rotundo, nadie compraba en tu establecimiento porque la competencia era mejor, ni bajando los precios les gustaba comprar contigo, después de 1 semana de intentarlo, decidiste rendirte, realmente ya no tenías nada por lo que luchar, todo te fue arrebatado de la noche a la mañana, te preguntabas si realmente valía la pena seguir viviendo y tú respuesta fue no, así que ya con lo último de ganas de vivir que te quedaban comenzaste a caminar hacia el bosque de noche, donde habian sido vistos a varios demonios, los mismo que mataron a tu familia, creíste que al menos en la siguiente vida podrías llegar a estar junto a ellos, una vez te adentraste lo suficiente al bosque comenzaste a escuchar susurros y ramas en el suelo que se quebraban, cuando escuchabas eso, tenías 2 sensaciones las cuales eran miedo y felicidad, miedo por ver lo que se escondía tras esos sonidos, pero felicidad de que fuera un demonio o algo que acabará con tu sufrimiento, tal vez muchos piensen que es el camino más estúpido, pero cuando alguien ya no tiene ganas de vivir es simplemente un sufrimiento diario el levantarse a un nuevo día de mierda, los sonidos de pisadas se hacían cada vez más fuertes y cada vez más veloces hacia donde te encontrabas, tu solo cerraste los ojos esperando el final, cosa que nunca llegó, en su lugar escuchaste la hermosa voz de una mujer.???: Oye chico, ¿Te encuentras bien?. Pregunto la chica tocando tu hombro suavemente.
Tu solo abriste los ojos mirando una chica un poco más alta que tú, calculabs que media 1.67, mientras que tú solo medias 1.58, era realmente hermosa, tu apenas reaccionaste cuando ella te toco el hombro.
T.N: Si, me encuentro bastante bien, solo quería dar un paseo nocturno por el bosque. Te excusaste mietras ella solo te miraba bastante extrañada.
???: Pues has hecho mal, en esta zona hemos visto varios demonios, así que el patrón me envió para asesinar a esos demonio, así que si no es demasiado pedir, ¿Puedes retirarte de la zona?. Pregunto amablemente mientras trataba de escoltarte afuera del bosque.
T.N: Claro, hasta luego. Te despediste mientras pensabas en como volver a entrar al bosque.
???: <Que chico tan raro pero bastante guapo>. Pensó mitsuri para sus adentros mientras seguía buscando demonios.
Time skip (3 horas).
Decidiste volver al bosque una vez que lograste ver qué la chica había salido del bosque dirigiéndose al bar cercano.
Decidiste entrar nuevamente al bosque sin darte cuenta que la chica había visto que volviste al bosque y te siguió a lo lejos, te adentraste poco a poco al bosque hasta que escuchaste como alguien masticaba algo, te dirigiste a dónde provenía aquel sonido, una vez llegaste viste una de las peores escenas que jamás creíste ver, viste como un demonio mordida y se alimentaba de los órganos internos de un chico el cuál se encontraba con el estómago abierto, sus ojos no tenían pupila ni tampoco iris, estaban en blanco por completo, tu tenías ganas de vomitar y correr en dirección opuesta pero estabas determinado a morir, así que te acercaste hacia el demonio, aquel ser se había percatado de tu presencia, una vez te miro fijamente este intento morderte, tu solo cerraste los ojos esperando tu final el cuál nunca llegó, en su lugar escuchaste nuevamente la voz de aquella hermosa chica.
???: Respiración del amor primera postura Amor angustiante. Escuchaste a la chica mientras lanzaba un corte el cuál enredo al demonio asesinandolo al instante.
???: ¿Porque volviste?. Pregunto algo molesta.
T.N: ¡Lo arruinaste todo!. Afirmaste muy molesto ignorando su pregunta anterior.
???: te salve la vida, ¿Así me lo agradeces?. Pregunto levantando la voz levemente.
Y.N: ¡Tu no salvaste mi vida!, ¡Arruinaste mi muerte eso hiciste!. Le respondiste sin bajar el tono de voz.
???: ¿Porque querrías morir?, La vida es bastante hermosa. Pregunto muy desconsertada por tu respuesta.
T.N: ¡La vida no es hermosa!, ¡La vida es una mierda!, ¡Perdí todo lo que más quería!, ¡Ya no tengo nada por lo que seguir vivo!. Afirmaste gritando mientras algunas lágrimas comenzaban a resbalar por tu cara.
Esto tocó el corazón de la mujer la cuál te abrazo instintivamente mientras tu solo le regresaba el gesto mientras soltabas a llorar cayendo de rodillas al suelo, ella solo te consolaba.
???: Tranquilo, todo estará bien, yo te ayudare, por cierto, una disculpa por no presentarme, mi nombre es Mitsuri Kanroji ¿Tu nombre cuál es?. Pregunto mientras te ayudaba a pararte.
T.N: M-Mi nom-nomb-nombre e-es T-T.N. Respondiste aún sollozando.
Mitsuri: T.N, muy bonito nombre, ahora ven, acompáñame a mi finca, ahí podremos charlar de manera más tranquila. Propuso la chica ahora conocida como mitsuri mientras tú sin protestar la seguías.
Time skip (5 meses).
En estos 5 meses Mitsuri te había ayudado a que dejaras esos pensamientos suicidas, lamentablemente desarrollaste una dependencia emocional muy fuerte por Mitsuri mientras que ella había desarrollado un trastorno obsesivo-compulsivo contigo, tu hacias todo lo que ella te decía sin protestar ya que creías que era por tu bien, ella te había prohibido hablar con otras mujeres, salir de la finca, incluso salir de la casa, cosa que tu no viste de raro ya que creías que era lo mejor para ti, ella siempre que volvía de alguna misión te usaba para desestresarse, te besaba y te hacía tener sexo con ella, tu solo asentias con la cabeza a todo lo que ella te decía.
Precisamente hoy era uno de esos días que volvía de una misión larga.
Mitsuri había entrado a la casa buscandote con la mirada, viendo que te encontrabas sentado en el sillón, cosa que aprovecho para entrar y sentarse en tus piernas mientras te comenzaba a besar, cosa que tu solo correspondiste de la misma manera.
Lemon.
Ella comenzó a quitarte la camisa al igual que tu comenzaste a quitarle el traje de cazadora, ella comenzó a desabrochar tu pantalón mientras tú le quitabas su falda, una vez los dos se encontraban desnudos, ella se colocó de rodillas mientras lamía por los lados tu pene erecto, tu solo te dejabas llevar por el placer, ella una vez vio que tú pene ya se encontraba lo suficientemente erecto, lo metió a su boca comenzando a chuparlo lentamente, poco a poco comenzó a subir la velocidad, finalmente haciéndote eyacular en su boca, una vez ella se tomo todo, se levantó acostandote en el sillón y ella subiéndose a ti, ella comenzó a poner tu pene en su vagina metiéndola poco a poco, una vez tu pene se encontraba adentro de ella, comenzaste a mover tus caderas poco a poco ocasionandole y ocasionandote un placer mayor, poco a poco tus embestidas eran cada vez más rápidas hasta que finalmente ambos terminarían quedándose dormidos por el cansancio, Mitsuri encima de ti.
Fin.
____________________________________________
Bueno hasta acá el One-Shot de hoy, si les gustó ya saben que pueden votar, eso me anima mucho al igual que comentar que les pareció.Perdonen por sacarlo ahorita cuando esté estaba programado para hoy en la mañana sin embargo me dio un dolor fuerte en el estómago, afortunadamente solo era algo que me cayó mal de la cena del domingo y por eso me dio el dolor, pero ya todo bien ahora sí seguirá la programación normal :).
Siguiente: Yoriichi Tsugikuni Fem x lector.
ESTÁS LEYENDO
Yandere Fem x Lector Masculino(One-Shots)
De TodoPues One-Shots de Yanderes mujeres x lector masculino. Esta obra contendrá contenido +18. No abra yaoi. Contendrá algunas escenas de muertes explícitas.