Hola gente linda como están?
Esta vez les traigo otro one-shot, quiero decirles que no eh jugado el nuevo mortal Kombat 1, y tampoco eh visto muchos videos al respecto, sin embargo hice mi mayor esfuerzo, sin más este one-shot es sobre 2 chicas, Kitana y mileena, para quien no sepa quiénes son, que lo dudo mucho pero son estas:La de azul es Kitana y la de morado mileena por si alguien no sabe.
laración, aquí mileena no estará enferma.
Ahora sí sin másPuchale play.
____________________________________________
Desde que TN era pequeño había sido un gran fanático de las artes marciales, ver boxeo profesional y la MMA era uno de sus pasatiempos favoritos, el quería llegar a ser como los profesionales así que desde pequeño comenzó a entrenar Muay Thai y capoeira para algún día llegar a ser profesional, sin embargo la vida le tenía preparado otro destino que tenía más que ver con ser el campeón de la tierra.15 años después
Ya con 23 años nuestro protagonista TN había pulido y mejorado su técnica de capoeira junto a su forma de pelear con Muay Thai, aunque no pudo a llegar a debutar como profesional en la MMA aún así jamás abandono su pasión por las artes marciales, eso le ayudaba a aligerar un poco el estrés de su vida, el tan solo era un oficinista común y corriente.
Mientras se relajaba en su casa haciendo un poco de ejercicio para no descuidar su forma alguien tocó a su puerta, el abrió la puerta y observó algo que lo dejo sorprendido, un hombre con una bandana en su cabeza, sus ojos desprendían un brillo blanco y atrás de el había 2 hombres vestidos similares, solo que uno de color azul y el otro de color amarillo, ambos tenían una especie de cubrebocas metálico.
—Muchi gusto TN TA, soy Liu Kang, protector de la tierra, ¿Podemos pasar? —Pregunto el hombre amablemente haciendo un saludo típico de artes marciales.
—Creo que se equivocaron de departamento y de fecha, Halloween es en noviembre y aquí no hago fiestas de disfraces —Dijo TN bastante extrañado por la apariencia de los 3 hombres, intento cerrar la puerta sin embargo Liu Kang lo detuvo.
—Te aseguro que estamos en el lugar indicado, solo permíteme hablar contigo —Con estás simples palabras Liu Kang logro convencer a TN de dejarlo pasar.Al entrar Liu Kang le explicó a TN sobre el torneo que se llevaba con el mundo exterior, le pidió ser uno de los campeones que la tierra necesita, TN al principio se vio bastante escéptico sobre el tema ya que no creía que realmente el emperador de otro mundo junto a Liu Kang hayan creado un torneo de artes marciales simplemente para mantener la paz del universo, creía que simplemente Liu Kang le estaba jugando un broma, sin embargo después de pelear con los dos hombres que acompañaban a Liu Kang TN se convenció que definitivamente Liu Kang hablaba con la verdad puesto que no era normal ver a un tipo controlando el hielo y a otro el fuego como si nada, sin más TN accedió a acompañar a Liu Kang para ver si era digno de representar a la tierra en el torneo.
ESTÁS LEYENDO
Yandere Fem x Lector Masculino(One-Shots)
DiversosPues One-Shots de Yanderes mujeres x lector masculino. Esta obra contendrá contenido +18. No abra yaoi. Contendrá algunas escenas de muertes explícitas.