Yandere 2B x lector

2.6K 109 17
                                    

Hola gente linda como estaaaaaaan?,
Bienvenidos a un nuevo one-shot, está vez es de 2B, para el que no la conozca que dudo mucho que alguien no la conozca o mínimo no la haya visto es está:

Hola gente linda como estaaaaaaan?,Bienvenidos a un nuevo one-shot, está vez es de 2B, para el que no la conozca que dudo mucho que alguien no la conozca o mínimo no la haya visto es está:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno en esta ocasión será de asesina/mercenaria enamorada de su Víctima, sin nada más que agregar

Puchale play
____________________________________________
Las hermosas carreteras de new York, sus edificios, su gente, todo era bastante hermoso para nuestro protagonista, TN era bastante conocido en el mundo debido a que sus productos tales como sus bebidas energéticas y sus barras de proteína eran bastante famosas, muchos atletas de alto rendimiento las consumían y las recomendaban, esto hizo que su marca se volviera la más famosa en el mundo de esos productos, toda la gente lo quería, claro todos menos su competencia, sus ventas habían caído un 45% debido al éxito de TN, lo cual los comenzaba a preocupar ya que esos números no hacían más que empeorar, intentaron cambiar sabores, recetas, formas, pero nada, las ventas no subían y no sabían cómo hacer para poder volver a estar en el mercado.

—Y si hacemos colaboraciones con gente famosa?
—Yo diría que mejor hiciéramos ofertas como 3x2 o algo así, suelen subir mucho las ventas de los productos.
—Y si intentamos desestabilizar la economía en Polonia?
—Eso que tiene que ver con el negocio?
—Nose pero no quería ser el único que no diera una idea.
—Y si contratamos a alguien para que mate a TN y así adueñarnos de todo?
—Es una excelente idea Felipe, finalmente haces funcionar ese cerebro tuyo, bueno en ese caso tu busca a la persona indicada, no importa el costo, tu solo contrata a esa persona.

Con eso dicho Felipe busco por mucho tiempo pero finalmente encontró un perfil que podia ser interesante, una mujer que la llamaban "La autómata" ya que parecía que sus movimientos y sus asesinatos eran robóticos, su costo era algo elevado, 200,000 dólares por matar a cualquier empresario, sin embargo estaban tan desesperados que la contrataron.

1 día después.

Leo se encontraba sentado en su oficina esperando bastante ansioso, finalmente una chica que vestía un elegante vestido negro, con una katana a su espalda, su pelo blanco corto, y una venda negra en sus ojos

—Mucho gusto, llámeme 2B, estoy aquí por el contrato de asesinato, dígame a quien matare —La voz de la mujer sonaba bastante robótica.
—Tienes que matar a TN TA —La voz de Leo sonaba bastante insegura ya que no estaba seguro si una chica que no podía ver por la venda sería la mejor asesina, sin embargo si ella había entrado a su oficina por sus medios eso significaría que ella era perfectamente capaz de cumplir el trabajo.

En cuanto leo le dio el nombre la chica salió de la oficina de manera veloz, leo estaba bastante seguro que ella cumpliría el trabajo, se relajo mientras prendía un cigarro en su boca.

Yandere Fem x Lector Masculino(One-Shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora