¡Largo de mi vida!

49 4 2
                                    


* Bruces Banner

- ¿Qué haces aquí ? - no quiero, ni siquiera pienso en ganarme un problema con Tony, ni mucho menos causarle el mero síntoma de estrés sobre expuesta para lograr que tenga un aborto. Steve Rogers desapareció hace más de 6 meses, luego de la guerra civil cuando se fue con la mitad del equipo para proteger a el soldado del invierno, de un endemoniado Tony Stark. Entonces como una broma mal contada, justo cuando el Instituto que Investigación Wayne, y Biotecnología Wayne decide buscarme a través de un Tony Stark para investigar un caso de "El nuevo mundo", un embarazo masculino, petición de curiosidad humana, (no morbosa, para nada) de 5 personas en una sala en casa de Tony en la cual me incluí; claro que jamás pensé que saldría de ese lugar, pero...bueno...

Colocamos el plan en marcha, todo era un secreto, y el contrato de confidencialidad no me permita contar a nadie en absoluto. La prueba se haría en un chico joven y maduro de unos 25 años. Pero entonces sucedió la Pangea del planeta y toda la investigación desapareció. Los vengadores faltantes regresaron ayudar en medio del caos, yo realmente no supe qué o quién luego de ver el edificio venirse abajo y una Natasha de vuelta con un Hawkeye buscando me entre todas las personas.

Salvamos a quienes se pudo, y para cuando todos se hubieron visto fuera de peligro, o casi todos..., todos volvieron a comenzar.

- Bruces ¿Dónde está escondiéndose Tony? - Steve parece decidido, pero no voy a decir ni una palabra, por la salud de mi paciente.

- ¿Cómo es eso..., De qué me hablas Steve?, el está desaparecido, ¿Qué no lo sabes?- debo escabullir me de él - tengo mucho trabajo aún por hacer Steve así que si no te importa...- debo llamar a Tony y decirle que Steve lo busca

- Banner!...- doy la vuelta a la esquina del ala médica

- Y por favor vete mientras nadie aún pueda reconocerte...- y Frente a mi aparece un Clin deshaciéndose de mascarilla y guantes.

- Bruces...- me está llamando, o acaso es solo un espejismo. Mi estómago se está cerrando, y no es porque no haya desayunado en la mañana, es porque mi presión arterial es lo único que escucho.- me alegra volver a verte- ahí está de nuevo, ¡No rayos! Esa mirada de perro arrepentido.

- Hablemos Bruces- pide Steve. Aún no comprendo cómo rayos fue que pude caer en sus palabras aún sabiendo de más sobre su familia y su vida, solo lo necesario, pero igual me envolvió, bueno para ser sinceros yo me envolví en él.

Llevó 5 segundos desde que entramos a mi consultorio pensando que voy hacer con este par. Steve a repetido dos veces la misma pregunta, y concluyó que con los vengadores perdonados por la gran ayuda que dieron en el Pangea hace ya 2 años se les reconoció necesarios y los cargos contra estos fueron retirados. Okey dos años después de tanto desastre, además de que los hicieron desaparecer hace 6 meses, ahora vuelven nuevamente, y no pasa nada.

- Bruces Responde mi pregunta- Steve se está irritado y Clin no deja de verme.

- ¿Por qué rayos piensas que se dónde está?, Desde que Pepper murió no eh sabido de él. - Steve sonríe de pronto

- ¿Estás seguro que no sabes dónde está?.- me pregunta Clin, sus manos dejan unas fotos sobre la mesa, casi se me sale el corazón por la boca, ahí Tony y yo hablando en medio de la calle, hace dos semanas en el centro de Mew City, la nueva plaza central ubicada donde antes era el centro de New York. Claro que ya New York no existe. Tony aún reposaba dentro del auto con unos lentes negros puestos y yo estaba frente a él.

Me siento acorralado así que me levantó y les doy la espalda, ¿Que quieren que les diga?, Estos hombres llegan y quieren volver de revés el mundo de las personas. Por lo menos no se ve el bulto que Tony lleva.

 Uniste Mi Alma A La TuyaWhere stories live. Discover now