No tambaleo al caminar, no dudo siquiera, no me inmutó ante la presencia de nadie, si no tambaleo ante Superman, mucho menos delante del Dios del trueno, quién se encuentra frente a mí.- Emos escuchado rumores señor Wayne, de que usted sabe el paradero de el señor Peter Quill, que se encuentra desaparecido desde hace ya 6 meses. Él, su tripulación y la Milano. - me habla la peliroja que antes en batalla conocí como Natasha Romanolf. - Y lo único que dejó fué un papel que decía, "estamos bien, volveré cuando termine una misión" además se ha encontrado en el piso de la habitación de estar, en Terra, una tarjeta que dice Wayne Enterpris.
Thor se ve muy preocupado, y siento que soy por alguna razón, lo único que le traerá paz a su cansado rostro, parece un hombre agotado de buscar en todo el universo erróneamente una joya, pues con decepción se dió cuenta de que no está por esos lares.
- Bueno señorita Romanolf, para empezar quiero disculparme por mi atrevimiento, pero lamento informarle que no es de su conveniencia, lo que el señor Peter Quill allá convenido con industrias Wayne. - no es de mi interés gastar mi saliva en está conversación, y Natasha no para de buscarle un punto ciego a mi casa. Me vuelve a sonreír.
- También sabemos que el señor Tony Stark era muy amigo suyo y que muy seguramente tuvo que ver con el enlace de empresas Wayne y Quill, ¿acaso sabe usted algo de la extraña desapareción de ambos?. - se que ellos lo quieren devuelta, pero ¿Por qué? ¿Acaso Tony es un juguete, y Quill un trofeo?. Imaginó que estás personas no tiene un poco de humanidad, deben dejarlos seguir sus caminos y respetar sus decisiones.
- No tengo ni la más remota idea del para deseo de ambos. Y si eso es todo lo que han venido a preguntar, me disculpo, pero debo retirarme.- me levantó. Tengo mejores cosas que hacer. Thor se ha levantado también, lo puedo escuchar, el ambiente para él está tenso, el peligro se huele en el aire.
- No es mi deber llegar a su casa con aires de amenaza señor Bruces, pero ahora que estoy aquí, exijo por favor saber... Sobre el paradero de mi prometido. - ¿Que diablos acaba de decir el grandote?, No me inmutó, no al contrario, debo respirar dos segundos, ahora sí, encaremos al hombres.
- Señor Thor, si quiere una respuesta yo no la tengo, los contratos firmados en mis industrias son confidenciales y están bajo el cargó de Lucius Fox, quien está totalmente autorizado, - este hombre parece muy desesperado, y parece que está peor desde que ha visto que no he sido capas siquiera de inmutar me. Veo a Natasha - Y pues como ya saben, Batman ocupa más parte de mi tiempo, que el resto de mis actividades rutinarias. Les digo sinceramente - lo vuelvo a ver, y puedo notar en su expresión que ahora Batman tendrá espías tras él cuando salga a patrullar - no tengo tiempo para atenderte los caprichos de mis socios, o amigos. - Thor niega, ahora su ceño se frunce, de verdad no quiero tener ningún problema con un asgardiano, por un torpe calentón, que terminó embarazo.
- No, algo tienes que poder hacer, por favor!- está suplicando, si Quill sale vivo de ese quirófano, juro que yo lo mató, ¿Que diablos le habrá hecho a este tipo?.
- Lo lamento Thor, empresas Wayne tiene millones de contratos que se firman cada 5 minutos, y luego son enviados a los archivos dónde reposan has que la hoja pierda su vida. No puedo hacer nada - Su pecho se espante, va a protestar
- Está bien Señor Wayne - Natasha sale de su espalda, me ofrece la mano - Gracias por su tiempo, sabemos que estás ocupado - sonríe, y intenta arrastrar a un oso que aun piensa seguir protestando, pero que testarudo es este tipo! - Gracias por su tiempo. - asiento, suelto su mano , le sonrió como solo Bruces Wayne puede hacerlo.
- Fue un placer, y lamento no poder ayudarles, señor Thor espero pueda hallar a su prometido. Alfred los acompañará a la salida. - Alfred está tras la puerta esperando, ellos salen del salón, y cuando ya no escuchó los pasos de ambos, le doy vuelta a mi escritorio, levantó el cojín del mueble, un micro micrófono, producción de la mano tecnología de Tony, está sobre uno de los bordes del cojín. Mi sonrisa sale inconsciente - Natasha Romanolf, ¿ Qué astuta no ? - me vuelvo a ver el lugar, se que hay unos 20 más por todo el lugar. El pasillo, la sala de estar, la puerta, sí, no le hace falta moverse para esparcir los por toda la casa, es vibranium, se esparcieron solos, micro chips inteligente, movidos por una sola señal. Escuchó la puerta y mi atención ya no está en el pequeño descubrimiento. Solo encima de un Tony divertido con uno de sus juguetes.
YOU ARE READING
Uniste Mi Alma A La Tuya
FanficExtrañas situaciones llevarán a Bruces Wayne, Tony Stark, Peter Quill y Bruces Banner a enfrentarse a sus miedos y pasiones, y decidir si realmente podrán olvidar el daño del pasado y confiar que pueden volver a amar en sus presentes y el futur...