Pequeño Super-Bat.El aroma de Clark revolotea con el viento y llega golpeando mi rostro, mis ojos lo ven. Me está sonriendo.
- ¿Estás seguro de esto?- no lo sé con certeza, solo voy a caminar a su lado, eso es todo. Me adelantó a él, veo al frente, se que me está observando y de alguna extraña manera deseo que lo haga.
- Que allá dicho que sí en el pasado, no quiere decir Clark, que mi instinto sedan a tu incumbencia. No es coherente que digas eso. - Unas cuantas calles más y llegaremos a una venida "llamada la gran Ola", ella nos llevará a un parque, y no hay muchos ojos curiosos, así que podemos pasar desapercibidos por la ciudad. Como si fuera primavera, las hojas de los árboles nos rodean como si de nieve se tratara, ya no se sabe cómo funcionan las estaciones con claridad, o por lo menos hoy, no estoy muy interesado en saber. Clark tiene mucho rato pensando, pero disfruto de su silencio.
-Bruces...- su voz me hace daño, mi nombre dicho por sus labios es como cuando estábamos en aquel sueños.
- ¿Qué pasa Clark ?- me vuelvo, está ansioso y parece que algo está gobernado su mente, ¿qué está pensando?, ahora me intriga. Su mirada su une a la mía mientras su mano se ha posado en mi cintura. No sé si enojarme o alejarme, no puedo dejar de ver la expresión de niño decido a conseguir algo
- Quiero que veas algo, ¿puedo llevarte?- cortas palabra, ¿adónde me llevará?. Levantó una ceja y lo veo. Ahora yo dudo, Clark está trabajando en sus nervios, no quiere que los vea pero ya están allí, en sus ojos, en su mirada; no sé si reírme o molestarme por querer llevarme obviamente volando no se a que lugar.
- Cargado? - no pude evitarlo, se sonrojo al escuchar la pregunta, entonces, quiero reír, tienen que ver la cara de este hombre..., Oh! Ahora de repente está más decidido que antes, esto me desestabiliza cómo es que ahora el niño bueno se controla tan bien y es capas de no sonrojarse al hacerle una broma. De repente y no se cómo, las manos de Clark me sujetan las caderas firmemente, sus ojos me hipnotiza, ahora en boy scout mantiene su respiración sobre la mía.
- No está muy lejos y quiero llevarte.
- bendito sea en momento en el que sus ojos y los míos se cruzaron por primera vez. No estoy dudando, solo vuelvo los ojos.- Está bien, Pero ve donde tocas ! - sonríe, me lleva corriendo a un callejón a mitad de la venida, nadie nos sigue con la mirada, todos están muy entretenidos entre sí, parejas, familias, hermanos, amigos, primos, hoy todos están viviendo sus vidas. El callejón está repleto de cajas. Mi vista se pisa en una mesa improvisado al final del callejón a más o menos una cuadra, dos vagabundos están teniendo una cena romántica. ¿ Qué diablos pasa hoy con la gente?, El ahora Súperman se ríe al verme a los ojos sabe lo que eh pensado.
- Listo?- sus ojos me inspiran confianza y me quieren hace sonreír.
- Sí, - aún no dejó de ver a los vagabundos en su e ascena romántica - Listo.
Solo pasaron 5 minutos, no sentí siquiera el viento. Y ya escuchaba la respiración de Clark, nuevamente sobre mi. Un calor se posó sobre la piel de mi casa y mis manos. Clark me estaba observando. Un beso de posó sobre mi mejilla izquierda, abrí los ojos de sopeton, maldito confiansudo!. Se rió de mi gesto
-Vamos bájame,! - protestó - ¿eso era lo que deseabas? - sonríe sonrojado cómplice, se ha delatado
- Mira allá - desvía el tema, no me importa voy a pegarle con lo primero que encuentre en la... Veo el sol en el ocaso tan brillante y enorme, estamos en Kansas, el cielo se torna violeta y rosa, esto no es nada parecido a Gotham. Al fin mis pies tocan el suelo lleno de pasto, no sé dónde pero se que en medio del vello paisaje nos hallamos solos en la más hermosa escena que puede regalar la naturaleza.
- Es hermoso - me expresó, voy a caminando a dentro del pasto alto, el viento danza por doquier y el pasto sigue su vals suave.
- Me alegra que te guste, es todo tuyo- me sorprendo, me está dando algo, me vuelvo a verlo - esto es mi lugar, es lo que más disfruto de este planeta, su hermosura, estos momentos de paz que solo él sabe coordinar llenan mi alma de felicidad, tanto así..., que eh llegado a pensar ...- ahora está nervioso, no parece un niño ni un adolescente, es un hombre que no sabe lo que dice y deja que los sentimientos del joven Clark de preparatoria a floren en su escencia. - que son mi alma realmente. - a confesado y al fin me vé, me he sonrojado, mierda, estoy enamorado de él.
- ¿Qué rayos quieres decir ? - ahora sí es un tonto niño, se quiere acercar tembloroso, me pregunta con la mirada si puede hacerlo. Ahora caigo en cuenta. - Dime qué no es lo que creó - ya no lo veo me deje llevar por toda la citación, ahora no tengo cartas para jugar, estoy completamente indefenso.
- No te molestes, Bruces - Maldita sea no lo estoy - no creo en nada de lo que dijiste - lo veo como, mi corazón no ha latido más de lo normal, no me eh exaltado, y tampoco he descuidado de estar totalmente calmado al dar mi respuesta, esto de ser Playboy no parece funcionar con Clark,derriba todas mis barreras como si de LEGO se trata sé. - en aquel lugar, dijiste y me diste todo de tí, aunque no lo creas, te conozco desde tu respiración hasta la forma de tu corazón y dónde está anatómicamente. No vas a escapar, suena ...- ganas huir - posesivo, pero no es real. Soy capas de dejarte si lo deseas, si me pides irme lo haré - está loco acaso? ¿Cómo haría beso? - no tengo naa que perder mi amor...- dulces salen esas palabras de su boca, ya tengo cara de idiota dolido. - Dame la oportunidad.- Está jugando cartas sucias, mi vida no depende de él y la de él no depende de mí, puede irse de ese universo, o seguir viviendo en su apartamento nuevo en los suburbios, no tiene problema alguno, su madre aceptará lo que él decida, no ocurrirá nada, si Súperman se va o regresa. Pero yo...
- ¿Y yo qué? - sonríe desde su lugar. - si te digo que te largues ¿qué pasa conmigo?, no me importa Clark si es lo que decides, pero no es lo que yo quiera. Me niego a pensar que no me dejaste opinar, es mi vida también. - Clark pregunta nuevamente si pude acercarse, ya no puedo sostener le la mirada. Camina hacia mí.
- Tranquilo, no te preocupes mi amor- da pasos seguros y llega a mí - se que...no sabes que sientes - ya está susurrando las palabras, su mano acaricia mi mejilla, y la otra intenta tomar mi mentón para hacerme volver la mirada pero ya estoy avergonzado - pero quiero que sepas, que el amor, no es malo, no es tóxico, no roba ni rompe ilusiones a nadie, no engaña, no te quita nada. El amor solo es fugas, es un momento en años luz, nadie puedo verlo, solo lo sentirás una sola vez. Pero si eres valiente - me vuelve la mirada para que vea el cielo de sus ojos que al fin brilla. - y decides acompañar me en ésto, en lo que se supone que es el amor, de momentos, de odió, de celos, de penas, culpas, y miedos. Vamos a buscar el futuro que deseamos, lo que siempre eh querido, Vamos a acompañarnos hasta el final de la vida. Se mi vida Bruces...- me besa, me besa más, suave, suave..., Muy dulce, se detiene, quiero besarlo, quiero besarte Clark. Veo sus labios llenos, los quiero amar como él me está pidiendo. - y yo te regalo el universo de mi alma....-- vuelve esa boca a la mía, me sujeto a sus brazos, quiero que nuestro cuerpos ..., Me abraza, me acaricia la espalda, siento escalofríos y más deseo, dejó que su lengua entre, me lo quiero comer. El sol ya casi desaparece, sus manos entran debajo de mi camisa, dedo quitarle el traje, besa mi cuello y mi mejilla y toca mi piel, entiendo mis dedos en sus cabellos y comienzo a jadear. Me siento tan bien.
Me recuesta sobre la grama, lo besó nuevamente, besa mi pecho, me deshace de la chaqueta y abre los botones de mi camisa. Entiendo mis piernas al rededor de él, y los dedos de mis pies buscan su piel, los de mis manos aún intentan romper aquella ropa, la capa nos cubre. Otra vez estoy siendo amado por él. Lo veía los ojos y él a mí, ya no me besa, solo deseo llorar.
- Esto es amor Bruces, esto significa, qué te amó. - el cielo está lleno de estrellas, mi cuerpo está volando, y mi Mante solo está en él, mis ojos y mi respiración son para él. Me vé, y yo me confirmó con mirarlo.
- Te amo Clark - al diablo pensar, musiquera lo hago en estos momentos, solo estoy descubriendo, que no hace falta morir, o vivir, o...abusar de nadie para sentir amor, solo necesitas de alguien que te ame y amarlo para que sepas lo que es. Sonríe, mi estómago se llena de mariposas por eso, nunca lo hubiera dicho antes, ni tampoco lo volveré a repetir, estoy en el momento en el que el tiempo se ha congelado.
- Te amo mi amor.- me da un beso en los labios- Feliz San Valentín- ahora caigo en cuenta. Se ríe por mi.
- Así que era eso. Felicidades igualmente - se ríe y le permito besarme, y lo besó nuevamente.
YOU ARE READING
Uniste Mi Alma A La Tuya
FanfictionExtrañas situaciones llevarán a Bruces Wayne, Tony Stark, Peter Quill y Bruces Banner a enfrentarse a sus miedos y pasiones, y decidir si realmente podrán olvidar el daño del pasado y confiar que pueden volver a amar en sus presentes y el futur...