Comenzar de nuevo, cualquiera puede hacerlo pero no cualquiera puede aceptarlo, aunque su remota vida se vuelva mejor que antes no dejará de lamentarse lo que ocurrió en el pasado, no dejará de desear lo que ya perdió, siempre estará en cada parte de su memoria. No quiero, no lo acepto. Somos egoístas, debemos soltar los rencores miremos hacía delante. Vamos.Estoy un poco segado por aquella luz, no veo nada claro, solo su figura, en otros sueños lo eh visto ahí pardo, mientras me ve, pero ya no quiero esperar, o tocarlo, me molesta verlo ahí¿Qué Diablos desea de mi ?.
- ¿Qué me ves?, Déjame verte!, Acaso me tienes miedo, ¿Quien Diablos eres?, ¡Por qué no me hablas de una vez por todas! - le estuve gritando,pero me calle, porque ya no lo veo, se ha desaparecido, solo la luz me invade. Primera vez que hace esto. Ya debe de venir por mi, es lo que espero. Un algo frío me acaricia la mejilla, y me estremecí al sentir que han posado unos labios en mi oreja.
- Mi Bruces... - es un hombre, pero ... que se supone? - voy por tí. - no estoy respirando, ahora veo la nada, el espacio, ahora tiene más estrellas que antes.
- ...Amo Bruces!- me llama Alfred...., Abro los ojos, mierda estaba soñando. - ¿ Se encuentra bien amó? - me pregunta, estoy frente a la computadora en la Bat- cueva, suelto un suspiro de frustración, Alfred toma mi muñeca - sus latidos están acelerados señor, no se dió un mal golpe o inhaló alguna sustancia en su patrullaje, me tomo la cabeza entre las manos, no dejó que Alfred me termine de revisar las pulsaciones o cualquier otro signo vital, es obvio para mí que estoy alterado .
- ¿Dónde? ... - logré pronunciar aún me siento fuera de combate, respiró hando y abrió nuevamente los ojos, Alfred abre una va deja de comida frente a mi, la comida se ve exquisita, huele bien y tengo demasiada hambre como para ponerme a estar pensando en estupideces pero.... Esa voz.
- Le agradecería muy encarecidamente que comiera algo - todo el mesón está limpió, hasta me parece que la montaña de papeles que había aquí hace unas horas nunca estuvo, y parte de mi traje que estaba sobre los muebles ya estaba bien organizado en sus respectivos lugares. Mejor voy a comer. Estoy cabizbajo, no me siento con ánimos de nada.
-¿ Dónde está Dick?- me preguntó a Alfred, pruebo el primer bocado de la comida, sabe muy bien, todo está en su lugar, pero no la estoy saboreando siquiera, aún no salgo de mi mente, creo que al fin me volveré completamwnte loco.
- El joven Grayson está con el joven Tim en el jardín tracero, están teniendo una intensa charla sobre algo que no compre de Tim - Tim no comprende algo, creo que escuché mal, mi mejor detective y espía no sabe de algo?.
- ¿ De qué hablas Alfred? - pregunto sin ánimos, creo que la comida y yo estamos peleando, llevo 2 minutos cortando un pedazo de carne. - sabes que Timothy no tiene esa clase de problemas - al fin logro cortar. Al Fred se está riendo, lo veo y parece risueño.
- Amo Bruces, son cosas de amor - Alfred parece un joven risueño , mi ceño se frunció, no quiero saber nada de eso.
- Aah!...- intento cambiar de tema, pero Alfred me ve intrigado, de verdad que no quiero saberlo.
- Amo Bruces debe cuidar y estar al pendiente de sus hijo - suspiró, es cierto, pero con la pesadilla que acabo de tener, no quiero escuchar más sobre ese tema - ¿ Por qué lo evita, amo ? - me ve directamente a los ojos, vuelvo a ver mi plato, por lo menos he comido más de la mitad. Suspiró yo sé que Alfred me conoce más que yo mismo.
- ¿Cómo decirlo....?- respiró profundo - a ver...?- tiene que haber un concepto para poder englobar el bendito sentimiento...., ¡Ah, ya está!, Suelto los cubiertos - creo..., Que mi mente me está jugando malas pasadas, y muy posiblemente, pueda terminar haciendo algo de lo que me arrepienta en el futuro. - Alfred me está estudiando, ahora me sonríe ampliamente.
YOU ARE READING
Uniste Mi Alma A La Tuya
FanficExtrañas situaciones llevarán a Bruces Wayne, Tony Stark, Peter Quill y Bruces Banner a enfrentarse a sus miedos y pasiones, y decidir si realmente podrán olvidar el daño del pasado y confiar que pueden volver a amar en sus presentes y el futur...