Los días siguen transcurriendo, los niños y los otros dos adolescentes van a sus colegios y prosiguen con sus labores, los adultos extraterrestres han expresado signos de cansancio, pero al fin de cuentas llevan ya 8 meses en espera de los pequeños y no tienen problema alguno con esperar, están muy animados. Por otro lado los embarazados no me dejan tranquilo en ningún momento, mi día es casi todo para ellos, sin contar que Alfred y Mantis están ahí, soy como lo que necesitan cuando aparecen sus cambios de humor. Bruces me contestó que es porque soy el único hombre que no está en casa y los pequeños impulsan a la madre a buscar seguridad, aún no sea el padre es como si al verme sienten tranquilidad, aunque, Tony y Peter tienen una manera horrible de resibir me, no pueden ver me porque de todo sacan un chiste, una extraña historia o buscan todas las maneras posibles de intimidar me, y todos sus intentos solo me hacen reír, pero cuando se ponen rebeldes me vuelven loco, no hacen caso alguno y tengo que tratar de mantener la compostura. Aunque luego todo pasa cuando Alfred llega y termina los berrinches.Dos meses han pasado desde lo de Thor, Steve y Natasha. No los he visto más, pero no me confío sé que están tramando algo, pero por ahora todo está encubierto, gran parte de los análisis a los dos embarazados está en perfectas condiciones, y el equipo de empresas Wayne está al tanto de todo lo que les ocurre. Ya todos están ansiosos por la llegada de los bebés. Y todo está muy bien, todo, excepto. Exepto por mi.
Eh dejado de soñar con ese espacio en el universo, y por consiguiente me comencé a sentir angustiado, no lo eh dejado salir de mi interior y nadie puede saber que está sucediendo en mi cabeza, sol pueden ver a Bruces. Batman y yo, pareciera que nos estuviéramos hundirnos en una profunda oscuridad. Desde aquel día dejé de soñar con esa figura ahí, sí, pero ahora sueño más con él, nuevamente el sueño se repite, pero ahora estamos en una habitación oscura de pareces carbón brillante, lo único que veo son sus ojos y no sé de que forma, estamos desnudos y nos hayamos entre las sábanas de mi cama mientras el me... ¿Cómo Diablos lo digo?, ¿Me está ultrajando, me está?... ¡Poseyendo, me está tomando!. Rayos. Ahora no tengo cara para verle, no quiero siquiera acercarme a él. Lo peor es que estoy teniendo fantasías sexuales con una persona que no veo desde hace 3 meses exactos. No quiero verlo en ningún momento.
Eh salido a dar una vuelta por el espeso bosque, despejó mi mente divaga, que suelte todo lo que me carcome y asimile lo que me está ocurriendo, mierda, si tan solo estubiera aquí el Wason, o alguna persona que le diera que hacer a Batman, hasta como un maldito psicópata aceptó que extraño a Litro. El trabajo de Bruces no distrae mi mente, y mucho menos mis sueños, me estoy ahogando en un vaso de agua.
- Bruces...- me alegro al escucharla, me vuelvo y la veo.
- Princesa - Me sonríe siempre cordial, responde en silencio con un asentimiento y me acerco para besarla en la mejilla. Nos vemos a los ojos, y por su mirada puedo intuir que dirá.
- ¿Es enserio que hay dos hombres embarazados en la sala de tu casa bebiendo café y comiendo galletas? - está muy sorprendida, pero yo la verdad no quiero hablar de eso. Me vuelvo y la invitó andar.
- Por favor, no quiero que nadie sepa de esto,- pido con tranquilidad, mientras hemos comenzado andar - por favor cuéntame ¿Cómo están?, El Atalaya... ¿Todo va bien?. - claro tengo 3 meses que no los veo, a ninguno realmente. Y es mentira desir que los dejé de ver por qué estoy ocupado con las personas que están en mi casa. Estoy realmente aterrado de verle, y a las vez no quiero que se cumpla lo que esa mujer me dijo, lo estoy evitando a toda costa.
- Bueno todo está bien, Flash está en estos momentos un poco ocupado con cosas de la universidad, y Detective Marciano se ha ido por un tiempo dice que tiene asuntos personales. - no me sorprende mucho no tengo mucho interés, solo quiero saber que todos están bien. - y ya sabes todos están bien en sus respectivas vidas. A excepción de Cyborg, - la veo sonreír ampliamente. ¿Que le ocurre a Cyborg quiero? preguntar, pero ya veo venir la respuesta. - Parece que tiene un amigo - mi seño se frunció.
YOU ARE READING
Uniste Mi Alma A La Tuya
FanfictionExtrañas situaciones llevarán a Bruces Wayne, Tony Stark, Peter Quill y Bruces Banner a enfrentarse a sus miedos y pasiones, y decidir si realmente podrán olvidar el daño del pasado y confiar que pueden volver a amar en sus presentes y el futur...