Todoroki dormia en su habitación Tranquilamente viendo una imagen de su madre la cual había fallecido 5 años atrás por una terrible enfermedad.
Pero su tranquilidad se fue al escuchar una voz en su oído, pudo escuchar un "Si.."
Eso hizo que se altera y empezará a buscar el dueño de esa voz pero no había nadie.
Denki_Bro! La cena ya está!
Dijo su compañero de departamento ya que junto a sus demás amigos lograron alquilar un departamento para ellos.
Denki_Bro?
Dijo entrando a la habitación del desconcertado todoroki.
Denki_Te encuentras bien? Estás súper palido.
Todoroki_Si...es qué.. escuché una voz..
Denki_Jajaja que gracioso..ya ven que bakugou se va a enojar.
Haci los dos se fueron hacia la sala pero todoroki no se quita la voz de la la cabeza.
Kiri_Oye bro? Todo bien te vez súper pensativo.
Bakugou_Le hizo daño estar entre tanta mierda del museo.
Sero_Ya bro...está todo bien todoroki sabes que puedes confiar con nosotros somos como hermanos.
Bakugou_hablen por uste! Hay!?
Se quejó ya que fue golpeado por kirishima.
Todoroki_No es nada solo cosas mías.
Denki_Dice que escuchó una voz.
Kiri_Una voz? Que voz todos estábamos aquí abajo hasta que denki te fue a hablar.
Todoroki_Descuiden yo creo que es el estrés por los exámenes finales.
Sero_Estoy con Tigo estos exámenes están siendo mas difíciles.
Denki_Si! Y disque que nos envían a un museo para relajarlos y que! Tenemos que hacer un resumen de lo que aprendimos.
Kiri_Si pero ya solo queda está semana y todo va estar tranquilo.
Denki_oigan! Y que vamos a hacer para esta navidad!?
Sero_umm las chicas siempre son las que planean eso..hablando de eso adónde están.
Denki_andan comprando la Coca-Cola.
Sero_umm ya..
Todoroki se encontraba leyendo en su cama con una lámpara encendida alumbrando el libro.Pero su lectura fue interrumpida por una voz.
"Si..."
Todoroki levantó la vista del libro y volteó aver al baño la cual la puerta está habierta y pudo ver una figura de un hombre la cual está borrosa atraves de la puerta de la bañera.
Todoroki_Quien eres? Como entraste aquí.
_Todos me conocen por diversos nombres, unos creen y otros no..soy aquel que te libera o te sigue matando.
La voz es áspera y grave la cual daría miedo al que la escuchara.
Todoroki_C-Como te llamas...
_Si...
Todoroki_Si que?
_Si es la respuesta a tu pregunta..la pregunta sobre tu madre..
A todoroki sintió como su corazón era aplastado, se sentía con Miedo.
Todoroki_acaso tu..eres..
_La Muerte..
Perdón por si ven algún error ortográfico 🧐
Bay🌼🔪
ESTÁS LEYENDO
♕︎☠︎︎𝐿𝑎 𝑀𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒☠︎︎ ♕︎. 𖣘𝙳𝚎𝚔𝚞𝚋𝚘𝚠𝚕𖣘
RandomUn par de jóvenes nunca penso que la muerte fuera un joven hermoso que logrará robarse sus corazones pero la muerte sentirá lo mismo y sabrá que es el amor. =•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=• ו Dekubowl ו Falta de ortografía