CAP-8♕︎

1.4K 151 7
                                    

Bueno creo no era tan malo tener a la muerte como tú invitada.

Deku se encontraba viendo televisión animada mente mientras sostiene un juguete de un muy reconocido héroe de anime, la verdad no lo ah soltado por ningún minuto.

Kirishima ve a aquella pequeña muerte, en realidad nunca pensó que la muerte fuera así tierno, alegre y sobre todo Hermoso; siempre se la imagino como en las imágenes que halla en Google.

Las mejillas de kirishima se tonan en color rojo como el tinte en su cabello por qué se sentía raro, sus manos sudorosas, una de sus piernas empezó hasta temblar, un claro mariposeo en su en su estómago, ¿Acaso se está enamorando? Que pero por quién?

Kirishima voltea a ver a deku y si efectivamente de él es.!¿ PERO EL ES LA MUERTE¡?

Sero_Hey wey!!

Kirishima se exaltó por eso, no esperaba el grito de su compañero al lado de el.

Kiri_Bro me asustaste..Q-Que pasá..

Sero_Bueno te notas nervioso y muy ansioso diría Yo.

Kiri_Que jaja n-

Deku_Kirishima? Te encuentras bien? Tu corazón late muy fuerte

Kiri_Que jaja que raro no, creo que voy a ir a tomar un baño que..si un baño bueno nos vemos al rat- Ahg rato!

Se quejo ya que pego su rodilla en una de las mesas que había en la sala, pero eso no impidió que escapará así su habitación.

Deku_Sero...se encuentra bien kirishima?

Sero_Eh que? Claro seguro está nervioso o algo parecido, ven sigamos viendo la peli

•°🥀°•

Algunos se encuentran reunidos en la sala viendo una película.

Pero su una de sus compañeras entro súper feliz.

Mina_Chicos!! Adivinen quién se casa!!

Denki_Enserio se van a casar?

Mina_Q-Que no..Una prima mía, oigan no se acuerda de Mei!? Se va a casar! La prima que les presente!

Sero_oh Maya..

Mina_Mei..

Sero_Mei.. jejeje

Bakugou_Yo no voy.

Dijo con deku arrecostado en sus piernas mientras las piernas de deku están en las piernas de Denki.

Mina_Hay por favor! Además me dejó a cargo de ir a ver la iglesia..y la decoración de ella, va ser la boda de sus sueños!

Deku_Que es una boda?

Todos escucharon la dulce voz de la pequeña muerte.

Kiri_Eh pues una boda es donde dos personas bueno..

Bakugou_Una boda es donde te comprometes a amar a la otra persona hasta que la...por la eternidad y al igual con la persona que te comprometes tendrá que amarte por la eternidad..

"Eternidad"

Por qué ah deku siente que ya le dijieron esa palabra pero no sabe quién.

Bakugou_Hey entendiste?

Dijo dándole leves golpes a la carita de Deku para sacarlo de su trance

Deku_Eh si claro..y se comprometen hasta la eternidad?

Bakugou_No..

Todo quedó en silencio hasta que su amiga decidió hablar.

Mina_y...Bueno..me van a ayudar!?

me van a ayudar!?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Otro capítulo ✨

Espero les halla gustado

Perdón por algun error ortográfico 🌼

Nos vemos en otra actualización 🥀

♕︎☠︎︎𝐿𝑎 𝑀𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒☠︎︎ ♕︎.  𖣘𝙳𝚎𝚔𝚞𝚋𝚘𝚠𝚕𖣘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora