Cap-10♕︎

991 126 7
                                    

_T-Tu eres izuku..

Deku seguía helado y sin prestarle atención a nadie, en su cabeza escucha Miles de voces y gritos desgarradores

Bakugou_oi deku!?

Escucha las voces de sus amigos a lo lejano, su vista viaja a un hombre encapuchado el cual sonrie con malicia.

Kirishima_Midoriya te encuentras bien, hey?

Deku_Q-Que...

Denki_Estad bien? Estás súper pálido

Deku_Y-Yo...si..

_Dios mío..vengan con migo..

El padre llevo a los jóvenes a una parte oculta de la gran iglesia, mientras bakugou carga a Deku.

Mina_Padre...que le ocurrió en realidad

Hubo un momento de silencio hasta que el padre abrió una puerta dejando ver un gran túnel oscuro.

_El estuvo aquí...

Sero_Quien el Chamuco..

_Jaja...tiene muchos nombres..Rey del infierno, Diablo, Demonio desterrado, lucifer entre otros..

Dijo mientras avanzan por el gran túnel oscuro y húmedo siendo alumbrado por una pequeña lámpara.

Uraraka_Sabe como se llama en realidad..

_Nosotos le decimos...Tomura..Angel desterrado del cielo...Se dice que desprendía de una gran belleza...Ya saben si historia no?

Mina_S-Si...El quería ser como Dios..

Todo volvió a quedar en silencio, deku mantiene su vista en la luz de la lámpara, recuerda que alguien una vez le dijo "Donde haya luz ahí tú estarás bien"

Llegaron a una vieja puerta de madera y vieron que llegaron a una vieja biblioteca con una gran cantidad de libros y un gran espacio.

Todoroki_Que hacemos aquí?

_Hay una persona que los ayudará...

Todos se voltearon a ver de quién se tratara.

_Hawks!

Una pluma roja dió a la nariz de todoroki haciendo que estornude.

Hawks_Alfin llegas ya te habías tardado mu...cho..

Los presentes se asombraron al ver bello hombre de grandes y hermosas alas rojas.

Pero el de ojos miel dieron con las esmeraldas del pequeño peli verde, el cual se bajó de los brazos de bakugou para acercarse al peli miel.

Hawks_Izuku...

Izuku_Hawks...

Su voz salió con un nudo en la garganta tenía siglos de no ver aquel hombre que lo cuido por tantos años.

Hawks lo abrazo  tanto con sus brazos y con sus alas, mientras los demás osea las chicas lo ven con alegría y los chicos no tan con alegría.

_Es un ángel desterrado...cometió el pecado de enamorarse...

Eso dejo boquita abierta algunos y las chicas con ayuda de kirishima,denki y sero detuvieron a bakugou y a todoroki.

꧁☠︎︎♕︎☠︎︎꧂

Nuevo capítulo

Espero les guste y perdón por alguna falta ortográfica.

Nos vemos en otra actualización

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 03, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♕︎☠︎︎𝐿𝑎 𝑀𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒☠︎︎ ♕︎.  𖣘𝙳𝚎𝚔𝚞𝚋𝚘𝚠𝚕𖣘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora