Mina_Muy bien aquà están las palomitas!
Dijo para sentarse al lado de Deku el cual mira extraño el tazón de palomitas.
Deku_Que son esas nubes chiquitas..
Úraraka_Jaja no Deku-kun se llaman palomitas..están echas de masorcas de maÃz.
Mina_Ten pruébalas..
Mina le extendió el tazón a Deku el cual con una de sus manos tomo una pequeña palomita.
Se la llevó lentamente a su boca y quedó fascinado por el sabor.
Mina_Y bien te gustan..
Deku_Sabe delicioso..
Asà los tres ya que sus amigos se fueron asi la universidad y quedaron ellos nada mas. Se pusieron a ver diferentes pelÃculas.
Úraraka_Mina...amor..
Mina_ummm
Dijo sin interés ya que están dando una de las pelÃculas favoritas de ella.
Úraraka_Mina! Aseme caso a la chimba.
Mina_Hay que pasó mi terrón de azúcar..
Dijo para darle un beso lo cual llamo la atención de deku, este rodó la cabeza asà un lado preguntándose qué era eso.
Úraraka_Quiero manÃ..
Mina_Pero denki se lo terminó, pero vamos a la tienda.
Úraraka_Y que hay de Deku-kun..
Mina_Llevemolos además vino a conocer nuestro mundo.
Úraraka_okey..
Mina_Midoriya! Quieres ir con nosotras a la tienda, vamos a comprar unas cosas.
Deku_esta bien.
Los tres estaban en una tienda eligiendo la creme de manà y algunas golosinas.
Pero toda la tranquilidad de la tienda se fue ya que un asaltante llegó a la pequeña tienda.
_Todos al suelo!!
Dijo el tipo de gorra, sudadera y unos pantalones rotos y sus tenis estaban sucios. El tipo apunta con una arma Pequeña a las personas asiendo que se aganchen.
_Dame el dinero!
Dijo apuntando con el arma a la cajera, la chica le dió el dinero. En cuanto Estubo por irse se topó con un chico de cabellos verdes.
Deku_solo cinco segundos...
_ah! Apartate!! No devolveré el dinero!!
Deku_no hablo del dinero..
_Que! A un lado..
Dijo para apartar bruscamente a Deku, este salió por la puerta y sin percatarse de los autos pero antes dijo.
_Ni que fueras la Maldita muer-!!
Sus palabras fueron calladas por un auto el cual hizo que su cuerpo choque bruscamente en el auto asiendo que se Levante unos metros.
Las personas se asustaron y empezaron a asercarse a la persona que está muriendo en el calle.
Deku se aserco lentamente al hombre que sangra por la cabeza y tiene sus brazos quebrado y piernas.
Deku se puso de cunclillas y miro el hombre a los ojos.
Deku_Pudiste cambiar de vida...
El hombre quedó viendo a Deku el cual tomo su mano y cerró los ojos y sintió como su vida se hiba.
Deku habrÃo los ojos encontrándose con el hombre ya muerte frente a él.
Deku_Adios...
Les traigo un recuerdo de la historia de Milk creo que es el cap 7 o 8 no me acuerdo de la vez que Tamaki le enseño tuerquin a deku.
Gracias por el dibujo @hel667.
ESTÁS LEYENDO
♕︎☠︎︎𝐿𝑎 𝑀𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒☠︎︎ ♕︎. 𖣘𝙳𝚎𝚔𝚞𝚋𝚘𝚠𝚕𖣘
RandomUn par de jóvenes nunca penso que la muerte fuera un joven hermoso que logrará robarse sus corazones pero la muerte sentirá lo mismo y sabrá que es el amor. =•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=• ו Dekubowl ו Falta de ortografía