Cap-9☠︎︎

1.3K 163 14
                                    

En una hermosa y gran iglesia se encontraba un padre charlando con algunas monjitas.

_Gracias padre nos vemos pronto...

Así las monjitas se despidieron del padre al igual el con ellas, mientras el se queda contemplando una bella imagen de algunos santos.

Pero su atención fue dirijida asia un hombre de capucha el cual se sentó al frente de el.

_Tu no deberías estar en la casa de Díos.

Dijo el padre al hombre,el cual río dejando ver unos colmillos

_Padre...eh pecado y mucho...

_Tu no mereces el perdón de Dios...

_Jajaja! Y por qué no? El perdona a los mentirosos, a los ladrones, por que la gente buena muere y la mala así un infierno aquí.

_Tu cortaste la flor más bella de el...izuk-

Sus palabras callaron ya que el hombre lo tomo del cuello clavándole sus filosas uñas.

_Izuku? Jajaja mi hermoso izuku...se dice que el la muerte no?...

_....

_Sierto..no puedes hablar... izuku es de mi pertenecían y el día que este a mi lado..

Dijo para asercarce al oído del padre.

_El mundo conocerá el verdadero infierno...

Pudo escuchar las voces de las almas que fueron al infierno, era una voz que si las escuchas correrías sin mirar atrás.

El padre sintió como era soltado y pudo respirar de nuevo pero el hombre ya no estaba.

_Tomura...

Dijo el padre para si mismo y tratar de calmar su aliento, pero las voces de unos jóvenes lo sacaron de sus pensamientos.

Bakugou_Ah!? No sé qué mi-

Kiri_Bakugou estamos en la iglesia!!

Úraraka_Oigan pueden callarse?

Bakugou_Y Deku?

Mina_Creo que sigue en la entrada con sero y todoroki.

Denki_Oigan esto no es malo para el?

Bakugou_Por que mi...por que lo dices?

Denki_Chicos..el es la muerte..esto no le afectará?

Mina_Emm no cr-

_Buenos días jóvenes en que puedo ayudarles?

Mina_Eh bueno padre quiera saber si nos da la autorizació-

No pudo terminar de hablar ya que sus demás amigos habían llegado.

Todoroki_Seguro te encuentras bien Midoriya?

Deku_S-Si solo fue un pequeño escalofri...o..

Dijo viendo las marcas de uñas del padre las cuales están en el cuello.

Deku se aserco al padre lentamente llamando la atención de sus amigos.

Mina_Dios mío! Que le pasó se encuentra bien?

_E-Eh si creo que es alergia o algo haci

Deku en cuanto puso uno de sus dedos en la herida feos recuerdos golpearon su cabeza, los recuerdos pasan rápidamente como la luz pero puede ver perfectamente cada uno.

Se aleja rápidamente del padre, pero se tropieza con asiendo que caiga al suelo y botando algunas cosas.

Todoroki_Midoriya!?

Bakugou_Nerd! Que te pasa estás bien?

Pero esto solo ve al padre el cual este lo ve sorprendido.

_T-T..tú eres izuku...

°•°•°•°🌻🌼•°•°•°•°

Espero les guste el capítulo

Perdón por alguna falta ortográfica

Nos vemos en otro capítulo ✨

♕︎☠︎︎𝐿𝑎 𝑀𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒☠︎︎ ♕︎.  𖣘𝙳𝚎𝚔𝚞𝚋𝚘𝚠𝚕𖣘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora