Mensajes

1.8K 180 78
                                    

CAITLYN

Llegamos a la casa, los guardias me ayudaron a subir a Valeria a su habitación, le quite los zapatos y la acomode bajo las sábanas, me fui a mi habitación.
Tomé mi teléfono y envié un mensaje a Vi.

C. "Llegué a casa, por cierto me divertí mucho "

Me tire sobre la cama, observe el celular habían pasado cinco minutos y no había respuesta. Bueno supongo que esta ocupada con su novia, pensé para mi misma, eso me hizo sentir extraña. Sonó el celular, y empezamos a escribirnos mensajes.

V. " Yo también me divertí, eres buena bailarina"

C. " Ja ja ja no te burles"

V. "Lo digo enserio, además de verte increíble, que bueno que te la pasaste bien, la verdad pensé que no sería sitio para ti"

C. " Wow, crees que soy una niña mimada, entiendo,"

V. "No, no nooo, solo que pensé que no son los lugares que frecuentas, no quería juzgarte, es solo que eres de una familia importante"

C. "Si, todos ven de quien soy hija y suponen que soy igual que ellos, en fin de verdad la pase muy bien deberíamos repetir otro día, descansa "

V. "Bueno, la gente se equivoca lo siento no quería juzgarte, descansa bombón"

Me llamo bombón, me sentí avergonzada, tire el celular en la cama y dormí.

El domingo por la mañana mi madre reprendió nuestra conducta, llegamos muy tarde y Valeria prácticamente inconsciente por los efectos del alcohol. Jayce vendría a casa a desayunar.

-Porque tu madre es tan maldita - soltó Valeria aún tumbada en la cama- son las 9 de la mañana, necesito dormir- dijo

-Vendrá Jayce, será el único momento que lo verás, ayer no quiste comer con el- le dije

-Vine a convencer a mi amiga de que no se case, es obvio que no pretendo fingir que me agrada- sonrió

Fuimos y desayunamos Jayce y Valeria apenas y se saludaron, era obvio que ninguno de los dos se toleraba, para Jayce ella era una chica desubicada que vivía la vida locamente. Y pues ella decía que Jayce era la persona más falsa de todo la ciudad, fingiendo ser encantador, pero ella asegura que tiene un lado oscuro.
Estábamos en la mesa, estaba aburrida ante la conversación que tenían mis padres, y por si cara Valeria quería salir corriendo.
Terminó el desayuno e inmediatamente se marchó a su habitación a recuperarse de la resaca.
Jayce y yo fuimos a la sala, me reveló que saldría de la ciudad con su padre aún asunto político.

-No quieres venir, estarás sola, se va ir Valeria, y justo tus padres se irán a supervisar la inauguración de uno de sus hoteles, vamos acompáñame, te prometo que tendré tiempo para ti- dijo

-No puedo Jayce, tengo que estar al pendiente de mi estudio, solo será una semana, no te preocupes, ¿cuando te vas?- pregunté

-El martes, entonces te invito a cenar el lunes- dijo

-Claro- dije

Me beso y se marchó.
__________________

VI

Era lunes estaba en la oficina, tome mi celular y veía los mensajes que escribí a Caitlyn, por Dios le dije que pensaba que era una estirada, bombón, le dije bombón, acaso el alcohol me afecto el cerebro, por Dios me vio besar a Scarlett, pensara que estoy coqueteando con ella. ¿Lo estoy haciendo? Estoy loca. Y si ya no quiere que trabaje en su casa. Tocaron mi puerta fuertemente

-Vi, a mi oficina- dijo Victor

Mierda, tal vez ella ya se quejo con él. Perderé mi trabajo, me acerque a la puerta, esperando lo peor

-Sientate- mi vio fijamente

-Los Kiramman- lo interrumpí

-Lo siento, lo siento, no me despidas- le rogué.

-Que dices, los Kiramman están encantados con la obra y contigo hablaron bien de ti , están pensando en construir un anexo a su casa, te puedes hacer cargo.

-Por supuesto- suspiré de alivio

-Porque creíste que te iba despedir, algo que deba saber- me preguntó alzando una ceja.

-Es gente especial, pensé que tal vez no les estaba gustando- dije

Salí de la oficina rumbo a casa Kiramman.
Al llegar busque Thomas esperando que alguno de los Kiramman me recibiera y me explicara el proyecto que tenían en mente.
En un momento vi a Valeria en traje de baño pasando por aquel salón, Thomas abrió mucho los ojos.

-Vi- grito Valeria

Me saludo alegremente tomándome del brazo guiando hasta el jardín donde se encontraba Caitlyn en la piscina.
Me observó y se apuró por salir del agua, subiendo la corta escalera, iba tropezar, pero la tomé de la mano empujando la contra mi haciendo que no cayera.
Trague saliva, sentí su suave pecho presionando mi cuerpo, si en la mañana me pregunté porque la había llamdo bombón, en este momento confirme la respuesta. Ella lo era, en ese traje de baño mostraba su piel mojada por el agua, una delicada silueta, con su estrecha cintura, un prominente pecho y un definido trasero.

-Que torpe- dijo apartándose de mi

Sonreí

Empezamos a platicar del proyecto, pero Valeria nos detuvo exigiendo hacer algo más divertido, me dio un copa.

-Tenemos que festejar, sus padres salieron de la ciudad, y mañana se va su novio, brindemos- levantó su copa

-No debería, estoy trabajando- dije

-Vamos, yo no diré nada- dijo Caitlyn

Acepte aquel trago y comenzamos a platicar animadamente, Valeria estaba organizando una reunión para mañana en la noche ya que estaría la casa sola, quería una buena despedida ya que se iba al día siguiente.

-Estas invitada, traes a Scarlett- dijo Caitlyn

-Aquí estaré- conteste

Desvíe la mirada a su pecho, creo que ella se dio cuenta, posó su ojos en mi y se sonrojo un poco, y mordió su labio tímidamente,. Debo estar alucinando. Me marche de aquella casa muy alterada.

Caitlyn

Después de cenar en la noche con Jayce, me llevó a casa, y continuamos tomado unas copas de vino.
Jayce me tomó de sorpresa y me beso, suavemente hasta subir un poco la intensidad.

-Vamos a tu habitación - susurro en mi odio

Abrí los ojos, era obvio lo que buscaba, subimos las escaleras y entramos a la habitación, el acariciaba mi cuerpo con deseo, mientras yo solo estaba de pie junto a la cama mirando el techo. Ya había tenido sexo con el, pero la realidad era que lo evitaba con frecuencia, usaba de pretexto la educación estricta de mis padres evitando que nuestros encuentros sean frecuentes, además procuro viajar con el pretexto de mi carrera, pero hoy que no estaban mi padres en casa, Jayce no iba desaprovechar la oportunidad.
Despojo mi blusa mientras besaba mi cuello, me recostó en la cama quitando su camisa, cerrando mis ojos, comenzó a quitar mis jeans, cuando mis pensamientos trajeron a Vi, recordé la noche en que bailamos y el contacto de mi pecho contra su cuerpo está mañana. Me levante rápidamente.

-Detente - dije

-Que sucede- dijo Jayce sorprendido

-No es nada ,solo no me siento bien, debo ir al baño- conteste

Recogí mi blusa y me encerré en el baño, viendo mi reflejo al espejo me permití recordar aquellas sensaciones de contacto con Vi. ¿que estoy haciendo.?
Salí del baño y Jayce ya se había puesto su camisa.

-Lo siento creo que me hizo daño la cena- dije avergonzada

Jayce me beso y se despido para poder marcharse a su viaje, mientras yo me quede en mi habitación sumida en mis extraños pensamientos y confusas emociones.












Romance Clandestino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora