Sakura ya no era más una niña, se había convertido en una hermosa jovencita de 16 años.
Una jovencita que desde que era una niña, había logrado conquistar a uno de sus guardianes, Yue, aquel que representaba la luna.Era imposible seguir negando sus sentimientos, pues incluso, aún con su otra conciencia, buscaba estar con ella, algo que ya le estaba trayendo problemas a Yukito y Touya, pues el castaño empezaba a sentirse celoso de su hermana menor.
En cambio Sakura no veía nada raro, pues, ella creía y estaba cien porciento segura de que su relación con Yue y con Yukito seguía siendo la misma, aún después de que su relación con Shaoran había terminado un par de meses atrás.
Ella y Shaoran, se tenían mucho cariño pero, no era la clase de amor que ellos creían.
Habían terminado en buenos términos y un mes y medio después de que ellos hubieran terminado su relación, Shaoran, había comenzado a salir con Meiling.Sakura, se había alegrado por ambos y los tres seguían llevándose bien aunque al principio si había sido un poco raro pero después, Meiling y Sakura habían hablado y todo había salido bien entre los tres.
Touya, decidió que hablaría con Yukito, sobre lo que estaba sucediendo.
En otro momento se habría sentido muy feliz de que su hermana ya no estuviera saliendo con el mocoso (como seguía llamando a Shaoran) pero con lo que estaba pasando con Yukito, Yue y él, no podía celebrar que el mocoso ya no le estuviera robando a su hermana.-¿Qué es lo que está pasando?¿Porqué de repente quieres pasar tanto tiempo con Sakura?- le preguntó Touya a Yukito.
-No soy yo, es Yue, quien quiere estar cerca de Sakura- le respondió Yukito- No estoy completamente seguro de la razón pero, sospecho que Yue, tiene sentimientos por Sakura.
-¿Estás diciéndome que te gusta mi hermana?- preguntó Touya, comenzando a molestarse.
-A mí no me gusta Sakura. Yue y yo podremos compartir cuerpo pero, somos dos seres diferentes- trató de explicarle Yukito.
Touya, trataba de mantenerse en calma para entender la situación pero, no era nada sencillo y esto no era por no entender las cosas de la magia, era mas por el hecho de que tu pareja, de repente quiera pasar mas tiempo con tu hermana por que su otra identidad, se sentía atraído por ella.
Eso lo llevaba al segundo punto de su molestia pues, a penas acababa de deshacerse del mocoso y ya había otro sujeto tratando de robar a su hermana pequeña.
Quería hablar con Yue y para como se estaban dando las cosas, probablemente sería lo mejor para encontrar una solución a todo eso.
A Yue, le había costado mucho tiempo admitir lo que realmente sentía por Sakura, al principio quería creer que su preocupación por ella solo se debía a que ella era su ama pero, entre mas pasaba el tiempo, más grande era su necesidad de protegerla, de estar junto a ella y cayó en cuenta de que era lo que realmente sentía pero, había un problema.
Por mucho que él quería estar cerca de Sakura y que alentara a su otra conciencia a que se acercara a ella, Yukito, también quería estar cerca de Touya.
Si tan solo él y Yukito, pudieran separarse para ser dos personas diferentes y dejar de compartir un cuerpo, podría estar cerca de su Sakura, todo el tiempo.
Tanto Yue, como Yukito y Touya estaban pensando en lo mismo, sin embargo, el castaño no se dió cuenta cuando su hermana bajo al comedor, lo supo hasta que escucho a Yukito y Sakura riendo por algo.- ¿Ocurre algo hermano? - pregunto Sakura al notar que su hermano sólo los observaba.
- No, no pasa nada, monstruo. - Touya aprovecho para molestarla un poco.
- Ya deja de llamarme así - se quejo la castaña mientras caminaba hacia su hermano.
- Ya déjala, Touya - Hablo Yue haciéndose notar.Grande fue la sorpresa de Touya al ver que ahora era Yue quien se estaba acercando a él y a Sakura, pues comprobó lo que Yukito había dicho.
Toda esa atención, todo ese tiempo a lado de Sakura, todo eso y más se debía a qué Yue quería estar a lado de Sakura, y Touya sabía que en los últimos meses, Yue se portaba muy sobre protector con su hermana.
Pero que supiera eso no los ayudaba a solucionar el problema que ahora tenían, al contrario, lo complicaba un poco más.
Yue podría ser una persona diferente a Yukito, pero los dos compartían un mismo cuerpo y no podía compartir pareja con su hermana.Yue, comenzó a pensar en como podría estar siempre junto a Sakura y se le ocurrió que podría buscar a Eriol, para saber si él podía ayudarlo.
Sakura, recibió una llamada de Tomoyo y salió un momento para contestarle.
Momento que Yue, aprovechó para decirle a Touya, sobre su idea de hablar con Eriol.-Estuve pensando en ir a ver a Eriol, para saber si hay una forma para separarme del cuerpo de Yukito- le dijo Yue a Touya
- ¿Puedo saber la razón? - pregunto tratando de fingir que no sabía.
- Creo que lo sabes. Es por Sakura - Respondió Yue.Touya no esperaba que Yue admitiera sus sentimientos tan abiertamente y menos frente a él, pues, a final de cuentas, él sabía que era su hermano mayor.
- ¿Se lo has dicho a Sakura? - pregunto Touya un poco aturdido.
- Aún no - respondió Yue sin titubear - Pero se lo diré.
- ¿Has pensado que ella puede no corresponderte? - cuestionó tratando de ponerlo a prueba
- Aunque no me corresponda... Mi lugar es junto a ella, y así será siempre.Touya, no supo que responder a eso, por un momento creyó que podría hacer dudar a Yue, sobre sus sentimientos por Sakura, pero al parecer, Yue no solo estaba completamente seguro de sus sentimientos, sino que también estaba dispuesto a quedarse junto a Sakura, aunque ella no correspondiera sus sentimientos.
Honestamente ya no sabía sí realmente quería que su hermana rechazara los sentimientos de Yue, pues él sabía muy bien lo duro que sería para el guardián de la luna estar junto a Sakura, sabiendo que sus sentimientos no serían correspondidos pero, por otro lado, no quería que le robaran a su hermana ni tener que compartir pareja con ella.
Esta situación realmente estaba comenzando a enloquecerlo.
-¿Cuándo irás a buscar a Eriol?- le preguntó Touya a Yue.
-Pienso ir esta misma noche- le respondió Yue.
Continuará...
×××××××××××××××××××××××××××××××××
Este es el primer capítulo de esta historia que estamos haciendo con mucho cariño para ustedes.
Esperamos que lo disfruten.
ESTÁS LEYENDO
El Amor de la Luna y la Estrella
RomanceYue, admite sus sentimientos por Sakura y busca a Eriol, para pedirle ayuda para separarse de Yukito y poder estar con Sakura quien se ha convertido en una hermosa jovencita de 16 años.