Touya y Yukito se sorprendieron al ver a Meiling y Shaoran ahí, y más aún al ver que Sakura estaba asustada y el mocoso le estaba preguntando algunas cosas.
Cómo todo hermano mayor (y celoso) Touya pregunto que estaba pasando, por lo que Shaoran, que era quien estaba más calmado, le explicó que cuando se encontraron con Sakura, venía corriendo y al parecer alguien la venía siguiendo.
Lo que Shaoran dijo, causo que Touya se preocupara, pero esa preocupación se convirtió en algo más, pues Yue había tomado el control nuevamente, y ahora era él quien estaba abrazando a Sakura.
- ¿Que paso exactamente? - pregunto Yue mientras acariciaba el cabello de Sakura, claramente estaba tratando de calmara para que pensará con claridad.
- Salimos de la casa de Eriol, y metros más adelante, sentimos que alguien nos estaba siguiendo. - respondió Sakura, ya más tranquila, pues el abrazo de Yue si la había tranquilizado. - Comenzamos a correr y cuando sentimos que nos alcanzaría, fue cuando choque con Meiling y Shaoran.
- ¿No sentiste nada extraño mientras te seguían - Está vez había sido Meiling quien habia preguntado, pues si hubiese sido alguien que la quisiera asaltar, lo habría hecho enseguida y no la habría seguido.
- Sentimos una presencia mágica. - respondió Kero, adelantandose a lo que Sakura iba a decir - Fue momentáneo, pero era muy fuerte.
Después de escuchar las palabras de Kero, la preocupación de Shaoran, Meiling y especialmente la de Yue, aumentaron.
Yue, abrazó con mas fuerza a Sakura y además depositó un beso en su cabeza para después decirle que no tenía que preocuparse por nada, que él se encargaría de protegerla, que todo estaría bien.
La preocupación que había sentido Touya, después de escuchar que una fuerte presencia mágica había seguido a Sakura, se esfumó tan rápido como había llegado, pues en cuanto Yue, abrazó con mas fuerza a Sakura y comenzó a consolarla después de darle un beso, sintió un extraño rencor hacia su hermana.
La sensación que embargaba a Touya, era muy fuerte, casi como si pudiera escuchar en sus oídos que alguien le susurraba que Sakura, era un estorbo, una molestia que no debería seguir a su lado, un problema del que era necesario deshacerse.
Yue, Kero y Shaoran, fueron los primeros en sentir el cambio en el hermano de Sakura y finalmente Meiling, también se dio cuenta.
-Sabes Sakura, quizá deberías quedarte conmigo el día de hoy- le dijo Meiling a Sakura, para sacarla de esa casa, ya que sentía que Sakura, estaba en peligro cerca de su hermano en ese momento- Shaoran y Kero, pueden hacer turnos para vigilar. Así estarás mas tranquila.
-A mí me parece una buena idea- dijo Shaoran.
-Yo también estoy de acuerdo- dijo Kero.
-Sakura es mi hermana, por lo que debería quedarse aquí conmigo- intervino Touya, tratando de evitar que le arrebataran la oportunidad de acabar con el que en ese momento veía como el mayor de sus problemas. Sakura.
-En realidad, no importa si tu eres su hermano, nosotros somos los guardianes de Sakura y si nosotros consideramos necesario llevarla a otro lugar para protegerla, entonces nos la llevamos- intervino Yue.
Touya iba a protestar, pero Yue le dijo a Shaoran y Meiling que acompañarán a Sakura a su habitación para que recogiera todo lo que necesitaba para poderse quedar, no sólo un día, sino el tiempo necesario con Meiling y Shaoran.
Aunque también estaban considerando llevarla con Eriol, después de todo, era un mago con un enorme poder, y le tenía bastante cariño a Sakura, si algo pudiera llegar a ocurrir y ellos no estaban, sabían que con él estaría segura.
Otra opción sería llevarla con Tomoyo, pero ahí era más fácil que Touya pudiera entrar, después de todo, la madre de Tomoyo era su tía, y sin dudar lo dejaría entrar.
Cuando Sakura bajo con una pequeña maleta, ni siquiera la dejaron despedirse de su hermano, la sacaron de ahí, pero Yue les dijo que primero hablaría con Touya, para que se quedará más tranquilo.
- No soy yo quien quiere hablar contigo. - dijo Yue y después dejo que Yukito volviera a tomar el control, pues él también podía notar los cambios de Touya.
- Yukito - Fue lo único que Touya dijo en cuanto lo vio parado frente a él.
- No te voy a mentir, yo también estoy preocupado por Sakura. - Yukito vio como de inmediato el semblante de Touya cambio, fue así como él y Yue comprobaron que el nuevo enemigo ya estaba atacando. - Pero te diré una cosa, mi preocupación es porque me importa, es tu hermana, mi cuñada, y le tengo cariño, la he visto crecer, pero dejaré que Yue actúe como el quiera para protegerla y defenderla.
- ¿Por qué harías eso? - pregunto el castaño con un poco de enojo
- Porque estoy empezando a creer que también tenemos que protegerla de tí. -
Sin decir nada más, Yue volvió a tomar el control, y salió de ahi, para poder alcanzar a Sakura y los demás, pero cuando pasaron frente a la casa donde se suponía que vivía el nuevo vecino de Sakura, las alertas de todos se prendieron, y no dudaron en salir de ahí a toda costa.
La presencia mágica en ese lugar era abrumadora, eso solo provocó que la ansiedad de Sakura, aumentara y Yue, lo decidió, después de que Sakura, se quedara algunos días con Shaoran y Meiling, la llevaría con Eriol, para que se quedara ahí con la reencarnación del Mago Clow y ella pudiera estar a salvo.
Aun así, él y Kero, harían guardia durante el tiempo que Sakura estuviera con Shaoran y Meiling, pues no descartaba que quisieran atacarlos para intentar dañar a Sakura.
En cuanto a Touya, el se había quedado parado en el mismo lugar aun después que que ya todos se habían ido.
En su mente se seguía repitiendo la frase que le había dicho Yukito de que protegería a Sakura de él.Esas palabras en lugar de hacerlo entrar en razón, provocaron mas ira en el castaño.
Apretaba sus puños en clara muestra de enojo cada que recordaba las palabras de Yukito.En su mente se decía que Yukito, era su pareja y debería de apoyarlo a él, no a Sakura.
Antes de darse cuenta, Touya se encontraba caminando hacia la casa del nuevo vecino.
Continuará...
×××××××××××××××××××××××××××××××××
Les traemos el siguiente capítulo de esta historia.
Esperamos que les guste.
Les mandamos un abrazo y muchos saludos.
ESTÁS LEYENDO
El Amor de la Luna y la Estrella
RomanceYue, admite sus sentimientos por Sakura y busca a Eriol, para pedirle ayuda para separarse de Yukito y poder estar con Sakura quien se ha convertido en una hermosa jovencita de 16 años.