Capítulo 4.

306 32 3
                                    

Para Shaoran, había sido un poco complicado concentrarse en el trabajo que tenía que hacer con Sakura, ya que podía sentir como Yukito o mas bien, Yue, le taladraban la cabeza con la mirada.

Desde que era novio de Sakura, se había dado cuenta del interés que tenía el guardián de la luna por Sakura, solo que en ese entonces cuando se lo preguntó, Yue le había dicho que se preocupaba por Sakura, por que ella era su ama o al menos eso es que que Yue, se decía a si mismo.

Al parecer, Yue, ya había caído en cuenta de lo que realmente sentía por Sakura.

Sakura ya no era su novia, pero si era su amiga y se seguía preocupando por ella y no solo él, Meiling también se preocupaba por Sakura y le tenía mucho afecto. Los dos esperaban que Sakura, pudiera encontrar a esa persona que la hiciera muy feliz.

 Los dos esperaban que Sakura, pudiera encontrar a esa persona que la hiciera muy feliz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Sakura... - llamo su atención Shaoran para poder preguntar algo - Es mi imaginación o... ¿Yukito o Yue tienen algún interés en ti?
- No es así. - respondió Sakura mientras tomaba algunas notas - Sólo que le conté algunas cosas a Yue, supongo que está preocupado y por eso hizo que Yukito viniera con nosotros.
- Ya veo - Se limito a responder Shaoran.

Shaoran sabía que Sakura era un poco distraída para darse cuenta de los sentimientos de alguien más hacia ella, incluso podría decirlo por experiencia, pero también la conocía, y era probable que Sakura ya había notado el cambio en la actitud de Yue, y ahora era ella quien se quería convencer de algo.

Shaoran sabía que estaba tentando demasiado a su suerte, pero decidió poner a prueba a Yue.
Incluso sabía que podría llevarse un buen golpe si Meiling se enteraba, pero aún así, se arriesgo.

Para llamar la atención de Sakura, acariciaba su mano o algún mechón rebelde de su cabello.
Era consciente, e incluso sentía sobre él la mirada de Yue.

Poco a poco la biblioteca se fue vaciando, quedando únicamente dos señores que estaban bastante alejados de ellos, un grupo de niños en el área infantil, y la encargada del lugar.

Se arriesgo a llamar la atención de Sakura una vez más, acariciando su mano, pero se vio interrumpido por el mismo Yue, quien lo detuvo y después se sentó a lado de Sakura.

En el fondo, Shaoran se sentía agradecido de que Yue, solo lo hubiera detenido y se hubiera sentado junto a Sakura, por la forma en que lo había estado observando pensó que iba a atacarlo.
Esta vez si que había tentado mucho a su suerte.

Sakura, había estado tan concentrada en el trabajo que ni siquiera había prestado atención ni a la forma en la que Shaoran, había estado llamando su atención, ni la forma en la que Yue, había llegado a sentarse a su lado.

Shaoran, agradeció cuando terminaron de hacer el trabajo que tenían porque desde que Yue, se había sentado junto a Sakura, Shaoran sentía como si en cualquier momento el guardián de la luna saltaría sobre él para destrozarle el cuello.
Él mismo reconocía que había sido una muy mala idea provocarle celos a Yue, eso sin tomar en cuenta de que si Meiling, se enteraba de lo que hizo, seguro lo mata.

-Yue, ya estuve hablando con Eriol y los dos estamos de acuerdo en llevar a cabo el ritual para separarte de Yukito, lo mas pronto posible- le dijo Sakura a Yue, un par de calles antes de que llegaran a la casa de Sakura.

- Supongo que tú o él me dirán cuando lo harán - respondió Yue tratando de ocultar su entusiasmo -
- Así es. - Respondió Sakura - Sólo nos pondremos de acuerdo y escogeremos el día.

Para salir de la biblioteca, Yue había dejado que Yukito volviera a tomar el control, pues lo habían visto a él, sin embargo, al salir de la biblioteca, Yue volvió a tomar el control nuevamente, pues sentía que alguien los estaba vigilando, aunque fue lo bastante listo como para no dejar que Sakura se diera cuenta.

- ¿Ocurre algo? - pregunto Sakura al ver que Yue se había quedado parado frente a la puerta de su casa -
- Creo que tú padre tendría muchas preguntas si me ve en lugar de ver a Yukito - respondió Yue - Te veré mañana.

Se animó a darle un beso en la mejilla antes de dejar que Yukito tomara el control.
Después, los dos entraron a la casa, y efectivamente, ahí estaba el padre de Sakura.

Al día siguiente se dieron cuenta de que había un nuevo compañero, uno que había logrado aturdir un poco a Sakura y activar todas las alertas de Eriol y Shaoran

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente se dieron cuenta de que había un nuevo compañero, uno que había logrado aturdir un poco a Sakura y activar todas las alertas de Eriol y Shaoran.

Ese chico nuevo que su profesora estaba presentando en ese momento, era el mismo que se había mudado a dos casas de dónde vivía Sakura.

-Yo soy Takato Tachibana- se presentó el nuevo alumno- Espero que podamos llevarnos bien- dijo a los demás pero detuvo su vista en Sakura después y le dirigía una mirada muy intensa.

Tanto Eriol como Shaoran, sintieron que debían estar alertas con Takato, ambos tuvieron el presentimiento de que el nuevo estudiante era peligroso.

Ambos sabían que no podían simplemente acusarlo porque literalmente acababan de conocerlo pero si le advertirían a Sakura que tuviera cuidado con él porque conociéndola, ella no sintió la amenaza que era Takato o la sintió pero no sabe a ciencia cierta de donde viene.

Sakura, se sintió algo confundida al ver como el chico nuevo la observaba, sin darse cuenta se sonrojó un poco por la forma tan intensa en que este la observaba.

Eriol y Shaoran se miraron al darse cuenta de cómo Takato había mirado a Sakura, pues se dieron cuenta de como pretendía acercarse a ella, algo que ni a Yue ni a Touya les agradaría.

- Hola - saludo Takato a Sakura después de sentarse frente a ella - Te ví hoy en la mañana, creo que somos vecinos.
- Hola - respondió Sakura un poco apenada - Al parecer si.

Eriol y Shaoran decidieron llamar la atención de Sakura, no podían dejar que Takato se acercará a ella, no después de lo que habían sentido en él.

-Sakura- la llamó Shaoran- ¿Podrías venir con Eriol y conmigo por un momento?

-Claro- dijo Sakura llendo hacia ellos- ¿Pasa algo?- preguntó.

-Deberías tener cuidado con él, Sakura- le dijo Eriol- No me da buena espina.

-¿Hablas de Takato?- preguntó ella.

-Así es, hay algo de el que nos parece peligroso- dijo Shaoran.

Continuará...

×××××××××××××××××××××××××××××××××

Les traemos el siguiente capítulo.
Esperamos que les guste.

Gracias por leer.

El Amor de la Luna y la EstrellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora