Capitulo 2.

449 37 4
                                    

Sakura llevaba días teniendo sueños, ella, por experiencia, sabía que sus sueños siempre eran un mensaje, algo que pasaría muy pronto.

Pero ese sueño recurrente le estaba empezando a dar miedo, pues no sólo las cartas, también Kero, y hasta Touya, peleaban contra ella, pero alcanzaba a ver a alguien que los controlaba.

En su sueño, además de Eriol y sus guardianes, el único que estaba de su lado, era Yue.
Por ese motivo, Sakura le había pedido a Tomoyo que fuera a buscar a Eriol, pues, si su hermano se enteraba que ella lo había llamado, de inmediato habría intuido que algo estaba ocurriendo.

Por ese motivo, Sakura le había pedido a Tomoyo que fuera a buscar a Eriol, pues, si su hermano se enteraba que ella lo había llamado, de inmediato habría intuido que algo estaba ocurriendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez que terminó de hablar con la reencarnación de Clow, regreso a dónde se encontraban Touya y Yue.

Yue. Últimamente se ponía nerviosa cuando estaba con él, no sabía si era debido a su sueño recurrente, o a qué ya había aprendido a diferenciar la manera en la que él la trataba.

Pues sí, sabía que ciertos comportamientos eran propios de Yue.
Sabía que Yukito, al igual que su hermano, cuidaba de ella, pero Yue, su guardian, el que representaba la luna, él la cuidaba aún más que su hermano y su amigo juntos.

- Yue. ¿Podemos hablar? - pregunto al entrar - Ven conmigo por favor.
- Claro - respondió Yue y la siguió. - ¿Ocurre algo?
- No lo sé. - respondió al entrar a su habitación - Yue... Creo que algo malo va a pasar.

Yue no contuvo el impulso y la abrazó, la abrazó tan fuerte que a Sakura por un momento se le olvidó aquello que llevaba días torturandola.

El abrazo fue reconfortante y la hizo sentir segura pero tuvo que deshacer ese cálido abrazo para poder concentrarse en lo que por ahora era mas importante.

-Yue... Últimamente he estado teniendo un sueño en el que las cartas, Kero y mi hermano pelean contra mi- le comenzó a contar Sakura sobre sus sueños- También puedo ver que tras ellos hay alguien controlándolos y tengo miedo Yue, mucho miedo.

Yue, no podía soportar ver a Sakura, triste y asustada.
La abrazó nuevamente para tratar de reconfortarla.

-Yo voy, a protegerte pase lo que pase- le dijo Yue a Sakura- No dejaré que nadie te lastime.

Esta vez, Sakura, no deshizo el abrazo, dejó que Yue, la consolara, que su abrazo se revara momentáneamente sus preocupaciones y se aferró a él, olvidándose de todo lo demás a su alrededor.

Touya, al notar que su hermana y Yue, ya se estaban tardando, decidió ir a buscarlos, encontrándose con la escena de ellos dos dándose un abrazo.

Sabía que era Yue, quien abrazaba a su hermana pero, aun así no podía evitar el pinchazo de celos pues Yukito y Yue, seguían siendo un solo ser y Yukito era su pareja.

Ahora no solo era Yue, quien quería encontrar una forma para separarse de Yukito; ahora Touya, también quería que fuera posible que Yukito y Yue, pudieran separarse para ser dos personas diferentes.
Cada vez, que se sentía celoso de Sakura, Touya, sentía también como si algo intentara meterse en su cabeza.

-Gracias Yue- le dijo Sakura a su guardián.

Touya, decidió que era mejor regresar a esperarlos a la sala

Cuando bajaron a la sala, encontraron a Touya un poco serío, Sakura aún no sabía porque su hermano estaba así, pero Yue si, o al menos se imaginaba la razón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando bajaron a la sala, encontraron a Touya un poco serío, Sakura aún no sabía porque su hermano estaba así, pero Yue si, o al menos se imaginaba la razón.

- Saldré un rato hermano. - hablo Sakura para llamar la atención de Touya - Meiling me pidió ayuda en algo, volveré más tarde.
- Está bien, Sakura. - Touya la tomo del brazo para que esperara un momento - ve con cuidado.

Cuando Sakura se fue, Touya le dijo a Yue que lo ayudaría a encontrar una forma para que él y Yukito se separarán.

Sin embargo, Yue no acepto, pues no podía poner en riesgo a Touya, no después de lo que Sakura le había dicho, era el hermano de su ama, de quién estaba enamorado, además, era a quien Yukito quería.

-No puedo aceptar que te involucres mas en esto, no puedo dejar que te pongas en riesgo y no solo por Sakura, también lo hago por Yukito, se sentiría muy mal si algo te ocurriera- le dijo Yue a Touya- Iré a buscar a Eriol, entre mas rápido encuentre una solución, será mejor para todos.

Touya, había querido protestar antes lo que le había dicho Yue, pero ni siquiera le dio tiempo de hacerlo.
Lo hacía sentir frustrado no poder hacer nada ni para ayudar a Sakura, ni para encontrar una forma de separar a Yukito y a Yue.

Con Eriol:

Desde, su platica con Sakura, Eriol se encontraba pensativo pues la situación era algo preocupante pues en sus sueños Sakura, no solo era atacada por su hermano, también las cartas se volvían contra su dueña y eso era lo que mas lo preocupaba, nunca antes había ocurrido algo así.

Yue, llegó a donde se encontraba Eriol.
En cuanto estuvo frente a él le contó la situación respecto a sus sentimientos por Sakura, y sus intenciones de separarse de Yukito.

- Hay una manera de hacer lo que me estás pidiendo. Un ritual. - dijo Eriol mientras tomaba una actitud sería - Pero... Necesitaré la ayuda de Sakura.
- ¿La ayuda de Sakura? - pregunto Yue con notable sorpresa - Pero...
- Sakura es tu ama, tu dueña, aunque ella no lo vea así, para ella eres una persona especial, me atrevo a decir que te ve más que su amigo. - trato de explicar Eriol - Durante el ritual ella te tendría que ordenar que te separes de tu alter ego, yo me encargaré de lo demás.
- Hay otra cosa que debes saber - Está vez Yue se puso aún más serio. - Sakura...
- Lo sé, hablé con ella antes de que tú vinieras. - interrumpió Eriol - También me preocupa. Los sueños de Sakura siempre predicen algo, y el que las cartas la ataquen....

-Lo se, eso es la que mas me preocupa también- le dijo Yue- Solo alguien realmente muy poderoso podría hacer que las cartas atacaran a su dueña. Hay que estar muy alertas.

-Yo no suelo interferir cuando se trata de que Sakura, se enfrente a un rival nuevo pero, esta vez es diferente- mencionó Eriol- Sí el sueño de Sakura, es acertado y alguien esta controlando las cartas, sería muy peligroso que ella lo enfrentara sola, cuando el momento llegue, la ayudaré a enfrentarse a ese nuevo enemigo- le dijo Eriol.

Yue, asintió a lo que le decía Eriol y si bien, no calmaba del todo la preocupación que sentía por que Sakura saliera herida, si lo hacía sentir que el peso en sus hombros se aligeraba un poco.

Ahora lo que Yue, tenía que hacer era hablar con Sakura sobre el ritual para poder separarse de Yukito.
No esperaba tener que decirle sus sentimientos a Sakura, tan pronto, esperaba poder hacerlo con un poco mas de calma y llevándola a un lugar lindo para confesarle sus sentimientos pero dada la situación, probablemente era mejor confesarse antes de que un nuevo enemigo llegara.
Independientemente de la respuesta de Sakura, Yue quería que Sakura, conociera sus sentimientos.

Continuará...

×××××××××××××××××××××××××××××××××

Este es el segundo capítulo de esta historia que traemos para usted.

Esperamos que lo disfruten.

El Amor de la Luna y la EstrellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora