Yue, iría a buscar a Sakura para hablar con ella.
Necesitaba encontrar un argumento válido para que ella estuviera convencida de que él quería separarse de Yukito, pues no podía llegar y simplemente decirle "Sabes Sakura, ya no quiero estar unido a Yukito, porque yo estoy enamorado de tí, y si las cosas siguen así, un día de estos tu hermano y Yukito van a terminar por mi culpa"Aunque si tenía ganas de decirle sus sentimientos, lo haría despues del ritual.
Decidió que lo que le diría sería que se quería separar de Yukito para que él y Touya, no se vieran involucrados en caso de que sus sueños fueran acertados y un nuevo enemigo quisiera atacarlos.
En parte era cierto, lo mejor sería que Touya y Yukito, se mantuvieran al margen de todo esto pues en sus sueños Sakura, era atacada por Touya y Yue sabía muy bien que si eso llegara a suceder, Sakura no se defendería por temor a herir a su hermano.Convencería a Sakura, usando ese argumento para que aceptara hace él ritual para separase de Yukito.
Yue, encontró a Sakura, en el patio trasero de su casa sentada viendo hacia el jardín.
Supo que era el momento justo para decirle lo del ritual.- Sakura - llamo su atención Yue al verla absorta en sus pensamientos - Necesito decirte algo.
Yue le había explicado sus razones para separarse de Yukito, y Sakura entendía bien sus razones, y le parecía una muy buena idea, por lo que accedió a participar en ese ritual.
- Está bien - dijo Sakura tomando la mano de Yue - Hablaré con Eriol para ponerme de acuerdo con él en cuanto a lo que debo hacer.
- ¿Segura? - le pregunto Yue a Sakura - Eriol mencionó que podía ser mucho desgaste para tí.-Estoy segura y todo va a estar bien, no tienes que preocuparte- le dijo Sakura a Yue- Además, es la mejor opción que tenemos para que menos personas se vean involucradas en lo que sea que este por venir. Además, se que quieres ser un persona real y no solo la otra parte de Yukito y quiero ayudarte a cumplir eso.
Por un momento Yue, pensó que Sakura, solo lo hacía por proteger a Touya y a Yukito pero después de la última declaración de la chica, supo que también lo hacía por él.
El saber eso lo hacía sentir bien, lo hacía sentir que sus sentimientos podrían ser correspondidos.-Muy bien pero, en caso de que hacer el ritual llegara a ser peligroso para ti, lo detendré, para mi, lo mas importante eres tú y no permitiría jamás que hicieras algo que te pusiera en riesgo- le dijo Yue a Sakura.
Sakura, no pudo evitar el sonrojo en sus mejillas ni que su corazón se acelerara por las palabras de Yue.
Sakura cada vez era más conciente de la forma en la que él la trataba y también de la forma en que la veía pues, la mirada que le dirigía a ella era muy diferente de la que le dirigía a los demás.
Le había tomado un tiempo darse cuenta de algo así, aunque si se ponía a pensar, desde un principio, aunque Yue era un poco cerrado con ella, la mirada que le dirigía era muy diferente a la que le daba a los demás.
Desde un principio su trato con ella fue muy diferente, pues siempre estuvo pendiente de ella, siempre buscaba alguna excusa para tomar el control y que fuera él y no Yukito quién hablara con ella cuando algo le inquietaba.
Una semana había pasado desde ese acercamiento entre Yue y Sakura.
Semana en la que también Eriol la había buscado para ponerse de acuerdo con Sakura y así poder hacer el ritual.Ese día, Yukito y Touya acababan de llegar a la casa del castaño, y al abrir la puerta, se encontraron con Shaoran, sentado en la sala, esperando por Sakura.
- ¿Qué haces aquí mocoso? - pregunto Touya al verlo ahí. - Espero que tengas un buen motivo para estar aquí.
- Estoy aquí por Sakura. - Respondió Shaoran al tiempo que se burlaba de Touya - Haremos un trabajo juntos.
- Mocoso - dijo Touya al tiempo que se acercaba a Shaoran -
- ¿Por qué no mejor esperamos a que Sakura baje? - intervino Yukito al ver que Touya estaba empezando a molestarse -Yukito sabía que su contra parte, Yue, no consideraba un rival a Shaoran, pero Touya era un hermano un poco celoso, más si se trataba de Shaoran, había algo entre esos dos que los hacía no llevarse del todo bien.
Por ese motivo, había decidido intervenir cuando ambos comenzaron a retarse.
Cuando Sakura bajo a la sala, se encontró con su hermano un poco enojado, Yukito tratando de aligerar el ambiente, y Shaoran burlándose (a su manera) de Touya.- ¿Pasó algo? - pregunto Sakura al entrar a la sala -
- No Sakura, no ha pasado nada. - respondió Shaoran adelantandosele a Touya - ¿Nos vamos?
- ¿A dónde van a ir? - Pregunto Touya -
- Iremos a la biblioteca. - le respondió Sakura - Volveré más tarde.
- Yo voy con ustedes - Hablo Yukito mientras caminaba con ellos hacia la puerta. -Puede que Yukito estuviera equivocado, puede que Yue si considerara a Shaoran como un rival amoroso, y por ese motivo lo estaba haciendo ir con ellos a la biblioteca.
A Touya, no le agradaba la idea de que Yukito, se fuera con ellos pero le dasagradaba aún mas que su hermana y el mocoso estuvieran juntos y solos sin la supervisión de alguien de confianza.
Por esta vez dejaría que Yukito, fuera con ellos para que vigilara al mocoso, bueno, para que Yue, vigilara al mocoso, después de todo Yue, estaba enamorado de Sakura y no dejaría que el mocoso quisiera pasarse de listo.Mientras Sakura y Shaoran, trabajaban en su tarea, eran observados atentamente por Yukito.
Yue, no había tomado el control del cuerpo porque había mas gente en la biblioteca pero, veía con mucha atención los movimientos de Shaoran a traves de los ojos de Yukito.Había un pensamiento en común en las mentes de Yue y Touya y ese era que Yue, se pudiera separar pronto de Yukito.
Touya, porque se seguía poniendo celoso de su hermana y Yue, para poder estar todo el tiempo con Sakura.
Continuará...
×××××××××××××××××××××××××××××××××
Traemos para ustedes el siguiente capítulo de esta historia.
Esperamos que les guste.
ESTÁS LEYENDO
El Amor de la Luna y la Estrella
RomanceYue, admite sus sentimientos por Sakura y busca a Eriol, para pedirle ayuda para separarse de Yukito y poder estar con Sakura quien se ha convertido en una hermosa jovencita de 16 años.