Capítulo 8.

347 27 8
                                    

Touya, se encontraba de pie frente a la casa del nuevo vecino.
No supo bien como, pero un impulso dentro de él, lo había guiado hasta ese lugar.

Cuando por fin se dió cuenta de que estaba ahí y lo que estaba haciendo, se dió la media vuelta y regreso a su casa, aún asi, el enemigo ya había logrado su objetivo.

Cuando llegaron a la casa de Shaoran, Meiling ayudo a Sakura a instalarse, y después de que se diera un baño, se fue a dormir, con Kero a su lado, quien, en ningún momento cerro los ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando llegaron a la casa de Shaoran, Meiling ayudo a Sakura a instalarse, y después de que se diera un baño, se fue a dormir, con Kero a su lado, quien, en ningún momento cerro los ojos.

- ¿Qué estás haciendo? - pregunto Shaoran al ver a Yukito con los libros de Sakura.

- Ayudo a Sakura. - respondió Yukito mientras hacía la tarea de Sakura. - Yue tiene más preocupaciones, y si con esto puedo ayudar, entonces lo haré. - le dijo a Shaoran.

-Yue, se preocupa mucho por Sakura- le dijo Shaoran a Yukito- Se preocupa por ella de manera diferente a la forma en la que nos preocupamos nosotros.

-Parece ser que ya te diste cuenta- dijo Yukito, dejando momentáneamente de hacer las tareas de Sakura.

-Creo que todos, menos Sakura, ya nos dimos cuenta de los sentimientos de Yue- le dijo Shaoran- Me alegra saber que hay alguien que se preocupe por Sakura de esa manera y que ella pueda encontrar una persona que la ame como se merece.

-¿De qué forma la amaste tú?- preguntó Yue a través de Yukito.

-Quise mucho a Sakura, aun le tengo cariño, pero es mas el cariño que sientes hacia un hermana en lugar de una pareja y se que ella me ve de la misma forma- le respondió Shaoran al guardián, pues sabía que era Yue, quien había hecho la pregunta- Solo pediré que la cuides muy bien, Yue.

-Así lo haré- habló nuevamente a través de Yukito, para después regresar el control del cuerpo a Yukito.

Sakura despertó a media noche un poco desorientada, pues, de momento no recordó en dónde estaba, pero después todos los recuerdos volvieron a su mente, y decidió levantarse e ir por un vaso de agua

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sakura despertó a media noche un poco desorientada, pues, de momento no recordó en dónde estaba, pero después todos los recuerdos volvieron a su mente, y decidió levantarse e ir por un vaso de agua.

Al salir de la habitación, se encontró con Kero y Yue haciendo guardia, aunque el primero ya estaba dormido, por lo que intuyo que Yue también estaría durmiendo.

- ¿Necesitas algo? - pregunto Yue al tomar su mano y detenerla - Yo puedo traerlo.

- Solo iré por un vaso de agua - respondió un poco apenada, una cosa era que Yue conviviera más seguido con ella, y otra que la viera en pijama. - Puedo ir yo.

- Iré contigo - respondió el guardian de la luna y se levantó para caminar detrás de ella - Por cierto, Yukito hizo tus tareas de la escuela. - dijo a modo de tratar de aligerar el ambiente.

- Gracias. - respondió tratando de esconder su sonrojo. - Le agradeceré a él también -

- Sakura, yo... - se acercó a ella para acariciar su rostro, le diría sus sentimientos por ella, pero se vio interrumpido por Meiling, quien salió un poco preocupada al percatarse de que no Sakura no estaba.

- Lo siento - se disculpó Meiling en cuanto vió que Yue estaba acariciando el rostro de la castaña - Yo... Regresaré a dormir. -

- Es mejor que tú también vayas a dormir. - dijo Yue una vez que Meiling se había ido. - Es tarde y en unas horas tienes que ir a clases. -

- ¿Qué era lo que querías decirme? - pregunto Sakura, con un notable rubor en su rostro - Parecía que era algo importante.

- Te lo diré en su momento - le respondió y volvió a acariciar su mejilla, para después depositar un beso en el mismo lugar. - Te veré por la mañana.

Sakura regreso a la habitación, y una vez que entró, Yue se recargo en la pared, mientras lentamente se iba sentando, estaba por confesarle sus sentimientos.

Pero se repetía a si mismo que ahora Sakura tenía otros problemas y preocupaciones, como para que él la abrumara con una confesión así.

- Si le dices lo que sientes, ella tendrá algo a lo que aferrarse. - dijo Kero, llamando la atención de su compañero. - Serías como la luz al final del camino.

- ¿Desde cuándo lo sabes? - pregunto Yue con algo de sorpresa, según él, solo Yukito, Eriol y Touya sabían de sus sentimientos, claro, ahora Touya también. - Yo no...

- Lo sé desde un principio. - le respondió y lo miro a los ojos - Pero me lo confirmó tu reacción cuando te enteraste de que salía con el mocoso. -

Era verdad, cuando Sakura les comunico a él y a Kero, que había comenzado a salir con Shaoran, no dudo en expresar su molestia, pero de inmediato lo disfrazó diciendo que sólo era porque ella tenía que concentrarse en ser más fuerte para poder dominar bien las cartas.

- Sabes que ella es a quien más quieres. - volvió a decir Kero, sacándolo de sus pensamientos - Y también sabes que ella te quiere, aunque es un poco distraída, ya se está dando cuenta de lo que realmente siente por ti.

-No estoy seguro de que sea buena idea confesarle mis sentimientos- le dijo Yue- No quiero abrumarla mas.

-Ya te dije que yo creo que en lugar de abrumarla, le estarías dando una esperanza mas. La esperanza de estar juntos- le dijo Kero- No sabemos lo que pasara, por eso también creo que no deberías desperdiciar la oportunidad que tienes ahora.

Yue, se puso a pensar en lo que Kero, le estaba diciendo.
Se encontraba pensando en la decisión que tomaría, si decirle a Sakura, que la amaba o simplemente callarse corriendo el riesgo de arrepentirse mas tarde.

Ya tenía claro lo que decidiría, pero aun así no podía dejar de sentirse nervioso y de dudar un poco.
No se retractaría, se lo diría a Sakura y esperaba que ella también le correspondiera y si no lo hacía, aun así seguiría a su lado para protegerla.

Claro que esperaría a que Sakura, volviera a despertar, no iría a despertarla, no ahora que lo que ella mas necesitaba era un buen descanso antes de que la verdadera batalla estallara.

Porque él, tenía muy claro que esto apenas estaba comenzando.

Continuará...

×××××××××××××××××××××××××××××××××

Perdonen por la tardanza, las dos escritoras hemos tenido algunas cosas que resolver, pero ya estamos de regreso.

Esperamos que les guste.
Les agradecemos su paciencia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 14, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Amor de la Luna y la EstrellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora