Hoy era un día especial para los Mugiwara, era el cumpleaños de su capitán. Todos habían planeado desde hace días que hacer, solo tenían que mantener distraído a Luffy para que fuera una gran sorpresa. El día anterior había pasado preguntado cosas como: ¿Saben que día es mañana? ¿Mañana habrá algo especial? Tuvieron que hacerse los locos para mantener la sorpresa.
Luffy había hecho guardia la noche anterior, por lo que iba a dormir un rato después de comer, así iban a poder preparar todo.
—¡Desayuno! — gritó Sanji desde la cocina, se había levantado rápido para poder preparar un buen desayuno para el cumpleañero.
A contrario de lo que creyó el cocinero, Luffy no fue el primero en entrar. Primero entraron sus bellas damas, luego Usopp acompañado de Chopper y Franky, por último, Zoro, Brook y Jimbei. Una vez sentados todos, esperaron a Luffy el cual no aparecía.
—¡Luffy! — gritó Nami, la chica estaba preocupada, su capitán era el primero en llegar al olor de la comida.
—¿Por qué no aparece? — preguntó Usopp un poco asustado.
—¿Se habrá quedado dormido? — cuestionó Franky, aunque dudaba de eso. Luffy no dormía en las guardias.
—No está en el barco— dijo Robin de repente. Todos voltearon a verle, ella estaba usando su poder para revisar el barco.
—¿Cómo no? — habló la navegante mientras se ponía de pie.
—¿¡Y si se cayó del Sunny?!— gritó Chopper.
—Puede ser que durante su guardia anoche haya venido un fantasma del mar y lo secuestrara— respondió la arqueóloga.
—¡ROBIN! — se quejaron varios.
La Marina fue lo primero en lo que pensaron, en una emboscada nocturna, pero ¿Por qué se llevarían solo al capitán? También a algunos pensaron que fue el mismo Luffy que se fue, por no haber contestado a las preguntas sobre su cumpleaños. ¿Y si se sintió mal? ¿Había abandonado a la tripulación porque pensó que no les importaba su cumpleaños?
Y al parecer no era su único problema...
—¡LUFFYYYY! — se escuchó un grito fuera del barco, algunos reconocieron la voz y otros no. Robin se puso pálida de pronto preocupando a todos.
—Ese es...— comentó Franky.
Se levantaron y salieron juntos a recibir a su invitado inoportuno. Vieron que se acercaba un barco con las velas rojasjunto a las letras R A y un hombre con sombrero sobresalía en la proa.
—¡Hola amigos de Luffy! — saludo un feliz rubio. Sabo estaba de visita cuando se hermano desaparecía, era irónico.
—Sabo— fue lo único que dijo Zoro. La noticia no le iba a gustar.
—Un gusto volver a verlos y mucho gusto para los que no conocía— dijo de manera muy educada. Típico de él—. Hoy es el cumpleaños de Luffy, venía a verlo y darle un regalo. No fue difícil rastrear el barco, este León se encuentra en cualquier parte— tenía una sonrisa en el rostro.
Nadie quería darle la noticia, ni siquiera Robin. Así que Zoro dio un paso adelante llamando la atención de Sabo, era el vicecapitán por lo tanto él debía tomar el control si el capitán no estaba.
—Luffy no está aquí— habló directamente, no había porque dar vueltas. Sabo abrió bastante los ojos—. No sabemos dónde está, desapareció— finalizó.
No era sorpresa para nadie ver a Sabo envuelto en llamas.
—¡¿QUÉ?!— gritó exaltado dejando de lado la educación.
===============
Tenemos una nueva historia, espero que les guste. Prometo terminar las otras :)
Bye Unicorniosaurus <3
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde está Luffy?
FanfictionEl Capitán de la tripulación de los Sombrero de Paja desaparece, sus nakamas se preocupan mucho. ¿Dónde está el hiperactivo chico? ¿Se encuentra bien? Era el momento de la tripulación de hacer algo sin su capitán, ellos eran familia, pero fue Luffy...