—Bueno, esto se salió de control— dijo Nami mirando el ambiente en la isla en la cual habían atracado.
Había muchos barcos piratas de amigos y conocidos reunidos por una sola razón, Luffy.
Los nakamas del futuro Rey Pirata estaban sorprendidos de como su capitán era alguien tan importante para ese montón de gente. No sabían cómo conocían el cumpleaños de el chico pelinegro, ahora era bastante irrelevante.
—T-tranquilos chicos, e-encontraremos a Luffy— dijo un incomodo Usopp, se estaba dirigiendo a los hermanos del chico. Ace y Sabo se encontraban sentados deprimidos y regañados, antes querían ir y destruir todas las bases de la marina mas cercanas, pero Nami les dio una paliza cuando lo intentaron.
—¿Mugiwara-ya no tenía una Vivre Card? — preguntó Law dando una falsa calma, su "aliado" había desaparecido.
—Si, pero ésta estaba pegada en la cabeza del Sunny con una navaja— explicó Robin—. Dudo que un marine haga eso, así que podría ser otro pirata que quiere arrancar su cabeza para llevarla y obtener la recompensa— dijo mirando hacia el lado mientras imaginaba el oscuro destino de su capitán.
—¡ROBIN! — todos gritaron al mismo tiempo.
—Esto es inaceptable— gruñó una furiosa Hancock—. Mi futuro espo... Luffy es raptado y ustedes están aquí haciendo nada— se estaba inclinando y señalando con el dedo a los demás presentes—. ¡DEBEN DE BUSCARLO RÁPIDO! — finalizó de manera exagerada.
—¿Deben? — preguntó ofendido Trafalgar—. O sea que tu no vas a buscar— la miró mal.
—Pues claro— sonrió engreídamente—. Porque soy hermosa— estaba teniendo una batalla de miradas con el pirata de la peor generación.
—Por como lo dices, tal parece que lo que tienes de "hermosa" es para compensar falta de cerebro o utilidad— dijo como si nada—. Nadie te va a juzgar, además yo voy a necesitar a Mugiwara-ya para algo más productivo, así que piérdete— fueron sus palabras antes de alejarse con sus nakamas.
—¡¿CÓMO TE ATREVES DESGRACIADO!?— se le iba a lanzar, pero sus hermanas la detuvieron a tiempo.
Los demás presentes simplemente mantuvieron silencio ante la situación que acababa de pasar, no querían causar mas desastre, pero iba a ser inevitable con tantas personas peligrosas en u mismo sitio.
—Se nota que Luffy se vuelve amigo de personas con problemas— dijo Zoro, había intentado tomar una siesta, pero estaba muy preocupado por su capitán.
—¿Y nosotros somo normales? — le preguntó Usopp con obviedad.
Nami estaba dando órdenes a Bartolomeo. Brook tocaba una canción para clamar un poco el ambiente, Chopper hablaba con un Coby que se había asustado con el esqueleto parlante. Frnaky hacía unas modificaciones al Sunny. Robin estaba hablando con Law. Sanji estaba tirado en un charco de sangre, lo cual le pasó por ver a Hancock. Definitivamente el grupo era curioso, solo físicamente y en personalidades.
—Oigan— habló Ace de pronto—. ¿Intentaron comunicarse con Akagami? — los demás lo vieron como si estuviera loco.
—¿Akagami? — preguntó Coby. Uno de los cuatro emperadores, ya había escuchado por Garp que Luffy se quería convertir en pirata por ese hombre, pero no conocía que tan cercano era al chico.
—¿Por qué un marine está aquí? — preguntó de pronto Bartolomeo, había quitado la atención de Nami y se acercó amenazadoramente hacia él. Ninguno de los presentes estaba haciendo nada, después de todo, los marines eran enemigos de los piratas.
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde está Luffy?
FanfictionEl Capitán de la tripulación de los Sombrero de Paja desaparece, sus nakamas se preocupan mucho. ¿Dónde está el hiperactivo chico? ¿Se encuentra bien? Era el momento de la tripulación de hacer algo sin su capitán, ellos eran familia, pero fue Luffy...