El océano era un lugar basto. Las islas podían ser de distintas formas, tamaños, consistencia y demás. Shanks había recorrido gran parte del mar y había visto con sus propios ojos, lugares increíblemente hermosos, increíblemente horrorosos y fascinantes.
Quería llevar a su retoño a una isla que conoció hace años, llamada Shokumotsu.
—Oe Shanks— le llamó Luffy. El chico se veía bastante feliz conviviendo con su tripulación, no eran de interactuar mucho con niños realmente.
—¿Qué pasa ancla? — le dijo con burla, pero el joven lo ignoró.
—¿Por qué no podemos esperar a mis nakamas? — su rostro mostraba intensa curiosidad, algo muy común en él.
El pelirrojo miró a Luffy a los ojos y pudo ver algo que siempre le dio interés. Este chico era un imán para los problemas y la gente. A él no le costó encariñarse con el niño, con su valor, su sinceridad y su felicidad.
Todos querían a Luffy. A pesar de estar bastante borracho ya, sabía que estaba haciendo algo muy loco a robarse al chico, debían de tener a muchos piratas atrás de ellos, pero poco le importaba. Él era un Yonkou y tenía el suficiente poder para acabar con esos piratas novatos.
Desde hace tiempo había aceptado que el sacrificio de su brazo para salvar a Luffy fue una de las mejores decisiones que podía tomar, de verdad el dolía tener que acab...
—¿Shanks? — le habló al ver que se quedó en silencio.
—Nosotros también somos tus amigos Luffy— respondió y paso su único brazo por el hombro de pelinegro—. Queríamos darte tu regalo de cumpleaños antes que todos, ya tendrás tiempo para pasar con ellos— eso calmó un poco al hiperactivo niño.
—¡Tengo hambre! — exclamó el joven capitán mientras sacaba la lengua.
—No te preocupes Luffy— le dijo Benn—. Vas a poder comer toda la comida que quieras pronto— esa frase hizo que los ojos del chico del sombrero de paja se iluminaran de gran manera.
Todos disfrutaban de la sonrisa del niño que hizo una promesa y la iban a admirar mientras pudieran.
[...]
—¡CORRAN! — se escuchaban gritos en una isla—. ¡PIRATAS! — muchos civiles corrían cuando veían que varios barcos con bandera de calavera se acercaban a la orilla. No conocían sus intenciones y los piratas tenían fama de ser realmente malos, pero los que se acercaban a esa isla eran mas bien... tontos, audaces, salvajes y un poco de todo.
Después de la pequeña reunió que tuvieron los piratas, se empezaron a movilizar, pero no tenían un rumbo fijo, entonces debían de hacer otra parada.
—¡¿Vamos a pelear con un Yonkou?!— exclamaron Usopp y Chopper al mismo tiempo abrazados.
—Es por Luffy— dijo Zoro—. Es mas como un rescate— dijo simplemente.
—Unos piratas teniendo que rescatar a su capitán— suspiró Trafalgar—. Bastante ridículo— miró hacia el lado como si no le importara nada.
—¿Pues qué haces aquí Torao? — preguntó Robin con una pequeña sonrisa. Sabía que el capitán de los piratas Heart debía estar interesado para estar ahí.
—Ya lo dije, Mugiwara-ya es mi aliado— trató de explicar con normalidad, la cual poco se notaba—. Si algo le pasa, mis planes se ven arruinados... De hecho, con él también se ven afectados— chasqueó la lengua.
—Luffy debe ser salvado de inmediato— reclamó la emperatriz pirata. Hancock todo el rato mantuvo su rostro de pocos amigos con los demás.
—P-pero meterse contra un emperador es bastante peligroso— trató de hablar Coby. De hecho, él no recordaba que fue salvado por Akagami hace dos años en la guerra de Marineford.
—Nadie pidió tu opinión niño marine— fue regañado por la mujer bella.
—¡Oigan! — llamó la atención de pronto Nami— ¿Dónde están Ace y Sabo? — de repente todos se dieron cuenta de que no estaban presentes.
De pronto un gran estruendo y algunas llamas se esparcieron por la isla. Todos lo que se encontraban en tierra, principalmente los capitanes, corrieron a ver que pasaba y vieron una imagen que nunca imaginaron.
Luffy siempre hablaba tan bien de sus hermanos que ellos los empezaron a admirar, los que ya conocían a Ace y Sabo sabían que eran jóvenes bien educados y respetuosos. Por eso verlos pelearse fue una imagen desconcertante.
—¡Déjame ir Sabo! — exclamó el segundo comandante de Barbablanca, se notaba ansioso y algunas llamas rodeaban su cuerpo.
—¿Y que planeas hacer tu solo? — intentaba hablarle el rubio.
Se notaba que la pelea era para ir por Luffy, algunos que habían escuchado sobre Ace, sabían que este podía ser terco e imprudente, y que Sabo no se quedaba atrás. Ambos eran fuertes, pero no esperaban verlos pelear, eran hermanos.
—Esto es inusual— fue lo único que podía añadir Franky.
—Debemos ir a la fuerza por nuestro capitán— dijo Zoro. Todos excepto los hermanos le pusieron atención.
—Oye Marimo, no podemos adelantarnos, apenas pudimos escapar de Big Mom, entrar directo a pelear con otro Yonkou no sería lo mejor— añadió Sanji.
—¿Estás asustado? — preguntó el peliverde para joderlo—. Y además, Luffy se fue a enfrentar a un Yonkou justamente para salvarte el trasero porque no tiene suficiente confianza en tus propios nakamas— habló sin importarle nada.
—¡Cuida tus palabras Zoro! — exclamó con furia Sanji mientras le agarraba la ropa con mucha fuerza.
—Si a Luffy no le importó enfrentarse a uno de los emperadores del mar por uno de sus nakamas, lo mínimo que podemos hacer por él es ir y hacer lo mismo—. El vicecapitán tenía un punto, pero no todos concordaban con ello.
—No podemos ser imprudentes— añadió Nami, pero ellos no le hacían caso. De pronto Sanji prendió en llamas su pierna y Zoro sacó sus espadas.
Una desesperada Nami volteó a ver a Robin, a quien podía acudir para lo que fuera, pero ella estaba mas concentrada en el conflicto que se había desatado también entre Hancock y Law, ambos se estaban poniendo en posición de pelea por una tontería, ver quien necesitaba mas a Luffy.
Bartolomeo no dejaba de atacar a Helmeppo y a Coby con la mirada, todavía no podía aceptar que un marine fuera amigo de su todopoderoso Luffy-senpai.
Todo se estaba volviendo un caos.
Ace y Sabo empezaron a pelear medio enserio, por mucha discordia que hubiera entre ellos no se iban a dañar enserio.
Zoro y Sanji si estaban peleando enserio, por problemas "internos" entre los tripulantes.
Law y Hancock simplemente no congeniaban bien por sus personalidades engreídas.
Bartolomeo no le iba a ofrecer una chapa de Luffy a Coby.
Brook, Franky, Usopp, Chopper, Nami y Robin no sabían que podían hacer para intentar calmar a todos.
Se empezó a notar la realidad, todos ellos eran distintos. No creían en lo mismo, tuvieron vidas diferentes, pasados deprimentes, personalidades diferentes, deseos diferentes, sueños diferentes y muchas cosas así.
Pero el elemento que los unía a todos en una paz y emoción absoluta era un chico de cabello negro con la sonrisa mas radiante del mundo. Era como ver al Sol mismo. Todos se habían encariñado con Luffy. Él era el único que podía entenderlos, salvarlos y darle alegría a sus miserables vidas.
¿Dónde estaba Luffy? Lo necesitaban.
================
Por fin terminé el semestre y he podido pasar mis cursos.
Espero que les haya gustado el capitulo, puede que mucho de que muestro no sea del todo canon, por ejemplo, lo que dice Zoro, pero es algo mas que yo creo.
Le están dando bastante apoyo y adoro eso, por eso la estoy continuando.
Bye Unicorniosaurios <3
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde está Luffy?
FanfictionEl Capitán de la tripulación de los Sombrero de Paja desaparece, sus nakamas se preocupan mucho. ¿Dónde está el hiperactivo chico? ¿Se encuentra bien? Era el momento de la tripulación de hacer algo sin su capitán, ellos eran familia, pero fue Luffy...