[Dos]

2.6K 221 91
                                    

Un barco con un curioso frente se acercaba al Sunny, algunos lo reconocieron, pero otros no. Lo gracioso de él es que tenía un Luffy en el frente.

—¡LUFFY-SENPAI! —se escuchó un fuerte grito proviniendo del barco con forma del capitán de los Sombrero de Paja.

—¿Ese es...? — Usopp tenía un telescopio para ver mas de cerca, aunque ya sabía quien era, solamente no quería admitirlo.

—¿Gallo-kun? — habló Robin con voz tranquila.

Ahí fue donde los demás captaron quien era, habían escuchado como él les ayudó en Dressrosa. Pero era un loco maniaco y obsesivo.

—¡Mis queridos Senpais! — se inclinó de manera exagerada—. ¡Venimos por el cumpleaños de mi gran senpai, MUGIWARA NO LUFFY! — dio unas volteretas exageradas.

—No está— dijo Zoro con fingida tranquilidad.

—¿Cómo? — preguntó con los ojos salidos. Vi a los demás tripulante del barco, en las escaleras de Sunny-senpai estaba el hermano de su gran capitán, aunque éste estaba con una expresión triste.

—Ya que están aquí podrían ayudar— ordenó Nami—. Luffy desapareció anoche y lo estamos buscando, si es capturado por la marina tenemos problemas— explicó la pelinaranja, aunque su capitán no estuviera siempre lograba darle un dolor de cabeza.

La mente de Bartolomeo daba vueltas, su "Hermana mayor Nami" le estaba pidiendo ayuda a él, y esa ayuda era para encontrar a Luffy-senpai. No había mayor honor que ese, incluso podría llamar a toda la flota si fuera necesario, aunque no iba a ser ahorita.

—AHHHHHHHHHHHH— dio un grito al cielo—. LES JURAMOS QUE VAMOS A HACER TODO LO QUE PODAMOS, ESTAMOS DISPUESTOS A DESTRUIR LA MARINA POR NUESTRO "PADRE" LUFFY-SENPAI— los miembros de la tripulación estaban emocionados, había mucha gente que quería a su capitán.

Mucha gente...

—Oye Sabo— le llamó la navegante, el depresivo revolucionario la volteó a ver—. ¿Quién más conoces tú, que conozca a Luffy? — preguntó con una sonrisa macabra.

—Déjame ver... el viejo Garp, Dragon-san, Ivankov, quizás ellos— se puso pensativo—. Aunque saben cual es el peor de todos, que no sé por qué no ha apareció aun— arrugó el rostro.

—¿El peor? — preguntó Brook.

—Oh, te refieres a él— dijo Usopp con sudor en la frente.

—¿Quién? — preguntó Franky bastante curioso.

—¡LUFFYYYYYYY! — otra voz se añadió al ambiente, este era bastante juvenil. El sonido de algo parecido a un motor resonó en los oídos de todos.

—Ese mismo— dijo Sabo con sudor en su rostro—. No quiero ver como se va a poner cuando vea que nuestro hermanito se esfumó— se rascó el cuello angustiado.

—¡Ey! — vieron como un joven envuelto en llamas aterrizaba en la cubierta del Sunny. Si antes estaban preocupados ahora estaban asustados de la reacción de este chico.

—¡ACE! — gritaron todos al mismo tiempo.

[...]

—Capitán...— habló un oso blanco a su capitán.

—¿Bepo? — le respondió con su voz cansada.

—¿Por qué cambiamos de rumbo tan urgentemente? — preguntó mientras comía un poco de miel y el pan que no quería su capitán.

—Hoy es un día importante— dijo como si no fuera nada—. Debemos estar cerca, no es tan difícil de encontrar... Mugiwara-ya...

[...]

—Hermana debes de poder calmarte un poco, todavía falta para poder llegar con él— habló una mujer de cabello verde.

—Así es hermana, estamos seguras de que le gustará tu regalo— respondió su hermana de cabello naranja.

—¿Y entonces él aceptará casarse conmigo? — habló una sonrojada Shichibukai, se moría por llegar con su futuro esposo y no dudaría en hundir cualquier barco, pirata o marine, que se interpusiera en su camino.

—N-no podemos estar seguras de eso— Sandersonia y Marigold estaban preocupadas por su hermana, casarse y Luffy no iban en la misma oración.

[...]

—Vamos Helmeppo-san— habló un emocionado y sonrojado Coby. Ambos iban en una pequeña barca, habían "escuchado secretamente" información sobre la ubicación del barco de Luffy y se dirigían hacia allí.

—Coby, no creo que esto esté bien— habló el rubio mientras ayudaba a remar.

—Por eso te dije que podía venir solo Helmeppo-san— le recordó el mas joven—. Hoy es el cumpleaños de Luffy-san y no puedo faltar, un amigo no hace eso— tenia una sonrisa de orgullo en la cara.

—Te dije que iría contigo, no sabemos cuando vayas a necesitar ayuda— remó con as fuerza—. ¿Cómo sabes que es su cumpleaños? — le preguntó.

—Garp-san me lo dijo, él no puede ir, así que me gustaría ir en su lugar— miró al cielo mientras apretaba el remo.

—¿Y Garp sabe que vas? — vio que Coby no le respondió—. Nos va a matar cuando volvamos, bueno este es el fin de una buena vida— se lamentó mientras lloraba.

—No te preocupes— la sonrisa de Coby era muy brillante.

[...]

—Oye Yasopp— Shanks bastante borracho se acercó hasta donde estaba él—. ¿Crees que nos metamos en algún problema por secuestrar a Luffy? — preguntó en un pequeño momento de lucidez.

Ambos vieron como el chico estaba siendo distraído por Lucky, Bonk y Monster. El chico del sombrero de paja tenía una hermosa sonrisa en el rostro, siempre iluminaba a todos a su alrededor.

—No lo creo capitán— le respondió su francotirador, que también estaba borracho—. ¿Qué es lo peor que puede causar esto? — después de ese comentario ambos se rieron con fuerza y siguieron bebiendo en lo que llegaban a su destino.

Beckmann los miró de manera despreocupada, no les iba a decir nada. No lo iban a escuchar. Ser listo tenia sus problemas, como que ya puedes prever problemas. Este iba a ser una grande, pero conocía a su capitán y este solo se reiría.

Así empezaría la búsqueda de Monkey D Luffy.

===============

Espero que les guste, tal vez se me alargue un poco la historia, espero que la vayan a disfrutar.

No escribo seguida ya, porque estoy en la universidad y consume mucho tiempo.

Bye Unicorniosaurus <3

¿Dónde está Luffy?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora