*LOS NEON WOLVES HABIAN LLEGADO AL SANTUARIO DE DR STRANGE ATRAVEZ DEL PORTAL*
Dante : ¿ Donde estamos ? .
Frank : Siii , ¿ que es este lugar ? .
Dr Strange : Sean bienvenidos , Neon Wolves .
Miriam : ¿ Tu quien eres ? .
Dr Strange : Llamenme Dr Strange hechicero supremo .
Mike : ¿ Y que hacemos aqui ? .
Dr Strange : Los traje aqui , para que puedan derrotar a Mysterio y Dormammu .
Mike : ¿ Y como supiste que estabamos contra esos 2 ? .
Dr Strange : Su amigo metalico me conto todo . *se aparta dejando ver a Leon*
*DANTE SIN PERDER TIEMPO LEVANTA POR EL CUELLO A LEGION MUY ENOJADO* .
Legion : Aghhh ! Dante para !
Dante : *molesto* Tu , maldita ojalata , por tu culpa nuestro amigo esta atrapado en otra dimension .
*LA CAPA DE DR STRANGE SE AGARRA A LA GARRA DE DANTE Y LO ALEJA DE LEGION*
Dr Strange : Basta los dos , no es momento de peleas .
Frank : Doctor , usted no entiende , esta lata de sardinas mando al frente a Cristian y a nosotros a prision ¿ como espera que confiemos en el ? .
Legion : Oigan , escuchenme por favor , yo nunca quise que esto pasara ayude a Mysterio porque pense que el hacia el bien pero solo me utilizo y mintio , admito toda la culpa pero por favor dejemos nuestras diferencias atras y unamonos para acabar con los planes de Mysterio .
Miriam : La ultima vez que dijiste eso acabamos en prision , casi soy violada en las duchas , por suerte ahora mi agresor no jodera más .
Legion : Miriam , se que todo esto fue mi culpa por haberles mentido pero quiero enmendar todo esto y demostrar que soy un heroe , no conocere mucho mi pasado pero solo se una cosa... fui hecho para ayudar .
Miriam : ...Ok... te daremos una ultima oportunidad .
Legion : Gracias Miriam y a todos . Ahora Dr Strange expliqueno que son esas gemas .
Dr Strange : *usando magia hace aparecer imagenes de las gemas* Las gemas del infinito son unas piedras que quien las posea podra tener el poder que quiera , hay 6 en total , la gema de la mente , la gema del alma , la gema de la realidad , la gema del poder , la gema del espacio y la gema del tiempo . Mysterio tiene estas 4 ultimas y por lo que entiendo intentara usarlas para abrir un portal desde la dimension oscura hasta esta y asi Dormammu podra deborar todo en esta dimension .
Dante : ¿ Y como podemos destruirlas ? .
Dr Strange : Intentar destruirlas seria suicidio , solo seres fuera de este mundo o con poder superior pueden sostener las gemas sin morir , ademas de que si destruimos aunque sea una sola gema condenariamos a esta dimension a un terrible y oscuro destino . Para nuestra suerte solo son fragmentos de las gemas , pero no dejan de ser peligrosas , debemos regresar esos fragmentos de donde fueron extraidos osea a distintos dimensiones donde fueron apareciendo .
Frank : No suena tan dificil .
Mike : Solo habria que intentar no morir en el intento . -3- .
*TOCAN A LA PUERTA*
Dr Strange : ¿ Quien sera ? .
*LA CAPA DE STRANGE FUE HASTA LA PUERTA Y ABRIRLA Y VEN QUE QUIEN TOCABA NO ERA OTRO QUE EL AGENTE TYLER*
ESTÁS LEYENDO
LUCARIO THE PROWLER 2 : EVIL ILLUSIONS
FanfictionEn esta segunda entrega , Prowler junto a su novia y amigos se convertiran en un equipo para enfrentar al engañoso y malvado Mysterio y sus ilusiones .