LA NOCHE DE "LOS LOBOS NEON"

109 7 10
                                    

(YO AVISO CUANDO PONES LA CANCION)

NARRA CRISTIAN

Realmente nunca crei que mis mejores amigos de la infancia se volvieran superheroes como yo , ahora tendre más apoyo en los patrullajes porque nunca se sabe cuando habra una fuga en la carcel de ciudad Prisma , se necesitarian más que auraesferas , guanteletes y puños para vencer a todos . Pero algo que he notado es que Miriam anda distante de mi , ¿ que le estara pasando ? .

Cristian : *Mirando "Two and half men" hasta que llega Miriam* Buen dia amor .

Miriam : Buen dia .

Cristian : Ey Miriam ¿ te puedo preguntar algo ? .

Miriam : Claro .

Cristian : ¿ Porque estas tan distante de mi ? .

Miriam : Pues... emm...

*SON INTERRUMPIDOS POR EL NOTICIERO*

Reportera (Glaceon) : Para esta primera edicion de Poke-noticias tenemos el informe sobre nuevos posibles vigilantes en ciudad Prisma vamos con el comentario de los testigos .

*ENFOCAN AL SKORUPI DE LA OTRA NOCHE*

Skorupi : Si , el me salvo de ser atropellado y oi que se llama Moon Knight .

*ENFOCAN A LA SENTRET DEL SUPER*

Sentret : No me crei lo que veia , el salio de arriba del techo y literalmente se comio al ladron de 4 bocados y si no me creen pues ahi adentro esta el manchon de sangre que dejo .

*ENFOCAN A UN SWELLOW*

Swellow : Si bueno yo andaba volando tranquilo cuando en eso veo a un Greninja con lentes negros , vestimenta negra y con espadas lo vi peleando contra una Gardevoir y un Grovyle pero esos 2 estaban sobre el cadaver de un Pokemon , luego oi gritos y despues esos 2 Pokemon no estaban más . Algo curioso es que vi a Prowler junto al Greninja .

*ENFOCAN DE NUEVO A REPORTERA*

Reportera : Segun los veredictos y teorias basadas en el ultimo relato muchos creen que se trate de aliados de nuestro actual defensor Prowler , sinembargo recientemente ha avido avistamientos de un posible 5° vigilante

*MUESTRAN UN VIDEO DE UNA CARRETERA DONDE POR UNOS CARRILES SE VE UNA BOLA DE FUEGO PASAR A TODA VELOCIDAD ROMPIENDO EL LENTE DE LA CAMARA*

Reportera : Segun el testigo que lo vio este parecia una figura femenina con fuego en todo su cuerpo y con una motocicleta en llamas y eso seria todo por el momento ahora vamos a un corte . *ponen los cortes comerciales*

Cristian : Wow ! , ¿ quien sera ?

Miriam : Si jeje ¿ y como fue tu ultimo patrullaje ?

Cristian : ¿ Si te cuento algo prometes no decirlo ?

Miriam: ¿ Yo le dije al mundo quien eras en realidad ?

Cristian : No

Miriam : Bueno ahi tenes mi respuesta

Cristian : Pues resulta que mis amigos son los nuevos vigilantes junto a mi .

Miriam : 😲

Cristian : Asi es , Frank es Toxin , Mike es Blade y Dante es Moon Knight . Increible ¿ verdad ?

Miriam : Ahora son un equipo ¿ como se llamaran ?

Cristian : Pues... ¿ Que te parece "Los Lobos Neon" ? .

Miriam : Suena bien y cool .

Cristian : Bueno , hoy quedamos para patrullar las calles .

*VIBRA SU CELULAR DEBIDO A LA LLEGADA DE UN WHATSAPP*

LUCARIO THE PROWLER 2 : EVIL ILLUSIONSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora