(☝Musica por si queres)
NARRA PROWLER
Todos nos quedamos con la boca abierta al ver lo ocurrido . El humo en el que se convirtieron los mafiosos se formo en una gran nube y de ahi salio una figura misteriosa .
¿? : "Los Neon Wolves" al fin nos vemos las caras . 😏
Miriam/Ghost Rider : *se transforma* ¡¿ Quien eres tu ?!
¿? : *el casco con forma de burbuja se abre revelando a un Mega-Mewtwo X* Ah ¿ donde deje mis modales ? , Quentin Beck pero ustedes diganme "Mysterio" .
Toxin : ¡ Nos vale verga quien seas ! *salta para atacarlo pero este lo atraviesa como si fuera de mentira* ¡¿ Que ?!
*MYSTERIO VOLVIA A APARECER DETRAS DE NUESTROS HEROES* .
Mysterio : Sorpresa ! *hace aparecer un triangulo verde y este lo golpea haciendo salir un rayo de energia*
Todos : *Saltan esquivandolo*
Prowler : ¡¿ Como hizo eso ?! .
Mysterio : *Aparece atras de Prowler* Se llaman "Ilusiones" genio . *hace aparecer un auto encima de Prowler para enseguida dejarlo caer sobre el*
Prowler : ¡ AHHH ! *se tira aun lado salvandose de pedo* .
Mysterio : *Flotando frente a todos* Puedo hacer aparecer cualquier cosa que se me antoje . Hasta se en lo que estan pensando .
Moon Knight : Puras patrañas !
Mysterio : ¿ Seguro ? *Hace aparecer una ilusion de Moon Knight entregandolo a el a la policia* .
Moon Knight : A la mierda , justo pensaba eso .
Mysterio : Incluso puedo combertir a personas en otras . *le tira un humo a Moon Knight y Blade* .
Blade : *tose* Ah , ¡¿ Que ?! *ve que frente a el esta su enemigo Morbius y saca sus espadas* ¡ Morbius !
Morbius (Moon Knight) : ¡ Blade , espera , detente soy yo Moon Knight !
Blade : ¡ Palabrerio maldito chupasangre !
Prowler : Blade dejalo ! *separa a Blade de Moon Knight* ¡ Reacciona ! *le da una cachetada* .
Blade : ¿ Que ? ¿ que paso ?
Toxin : Pasa que casi haces brochette de Zoroark con Moon Knight .
Mysterio : *Aplaude mientras ve* Jajajaja ! Ahora que saben de lo que soy capaz , se que ahora por sus cabezas ronda la pregunta "¿Como es que lo hace?" . Pues todo paso hace no mucho .
FLASHBACK :
Narra Mysterio .
Yo era un especialista en efectos visuales que trabajaba para el ya difunto Tony Stark el cual odie cuando le dijo al mundo que el mismo diseño unos lentes que hacian ver ologramas los cuales fabrique con mis propias manos .
Fue ahi donde junto a otros empleados que fueron tratados de la misma manera orquestamos nuestro plan de que yo por medio de mis ilusiones lograra engañar a todo el mundo y convertirme en el nuevo Iron Man . Cosa que pudo salir bien si un maldito Ariados con traje no se hubiera metido y mandado los planes a la reverendisima mierda .
ESTÁS LEYENDO
LUCARIO THE PROWLER 2 : EVIL ILLUSIONS
FanfictionEn esta segunda entrega , Prowler junto a su novia y amigos se convertiran en un equipo para enfrentar al engañoso y malvado Mysterio y sus ilusiones .