LUNES :
NARRA CRISTIAN
Me desperte tras esa nochecita con Miriam , no podia parar de pensar en ese tipo Mysterio , sobre lo de sus planes y de lo que es capas . Mi cabeza ya parecia el logotipo de los juegos olimpicos por como me daban vuelta los pensamientos realmente estaba preocupado no queria que algo malo le pasara a mis amigos sobre todo a Miriam se que ahora tiene poderes y todo pero hasta los más poderosos caen .
Miriam : *se despierta y ve a Cristian sentado en la cama y lo abraza por detras* Buen dia , mi amor .
Cristian : Buen dia , Miriam .
Miriam : ¿ Que te pasa ?
Cristian : Nada
Miriam : No mientas , se que es por lo de Mysterio .
Cristian : Ok ok , es por eso .
Miriam : Cris ya te dije que no te preocupes . Lo derrotaremos .
Cristian : El tema es que no quiero que les pase algo a mis amigos sobre todo a ti *acaricia su cara* .
Miriam : Mmm~ , amor nada me pasara no viste como me les enfrente a esos mafiosos .
Cristian : Y eso que eran puro humo .
Miriam : Pero lo hice bien .
Cristian : La gran verdad , vamos a desayunar .
Cuando bajamos nos pusimos a desayunar tranquilos , bueno no tan tranquilos ya que mientras veiamos "Two and a half men" salieron las noticias .
Noticiera : Interrumpimos este programa con noticias urgentes , las calles de ciudad Prisma se ven afectadas por lo que parecen seres humanoides metalicos que estan causando estragos .
(☝ ASI ERAN)
Noticiera : La policia ha hecho lo posible por acabar con ellos pero sus intentos fueron en bano ahora vamos con en vivo con nuestra reportera .
*LA CAMARA ENFOCA A LA REPORTERA* .
Reportera (Milotic) : La situacion es increiblemente peligrosa estos seres no paran de atacar .
*De la nada aparece un Terminator tras ella y la misma y el camarografo salen huyendo dejando la camara*
Terminator : *apunta con el arma a la camara* Hemos vuelto... *dispara y se produce interferencia* .
Cristian : Ok , ahora si lo he visto todo . *le llega un whatsapp* .
WHATSAPP :
Mike : ¡ Chicos , ¿ vieron las noticias ?!
Dante : Si lo vimos , ¿ que carajo son esas cosas ?
Frank : No lo se , pero no parecen venir a jugar al "uno" .
ESTÁS LEYENDO
LUCARIO THE PROWLER 2 : EVIL ILLUSIONS
Fiksi PenggemarEn esta segunda entrega , Prowler junto a su novia y amigos se convertiran en un equipo para enfrentar al engañoso y malvado Mysterio y sus ilusiones .