Querido Diario

1.7K 152 32
                                    

Noviembre 22 del 20XX

Ya ha pasado un día desde que Saitama Sensei se fue a hacer aquel experimento a cambio de un lugar lejos de esas mujeres molestas que solo perturban la paz del Sensei, la verdad nunca me dio buena espina ese trato pero era el Sensei quien debía tomar esa decisión no yo y el la tomó y yo como su discípulo debo apoyarlo en cualquier cosa. Hoy vino King a jugar algunos juegos con Saitama Sensei pero le respondió que por el momento no estaba explicándole la situación cuando tocan timbre resultando ser Garou el ex-cazador de héroes quien fue derrotado por mi Sensei y vino para retarlo a otra pelea.

Es un completo imbécil creyendo que alguien tan burdo como el podría vencer a alguien tan fantástico como el Sensei, dijo que se mantendría cerca para ver en cuando regresaba, ese sujeto es tan fastidioso como la mujer molesta del Grupo Blizzard.

Noviembre 24 del 20XX

Siendo honesto no se por donde empezar, hoy fue un día de locos como diría Saitama Sensei, supongo que por lógica debería empezar por el inicio como cualquier historia.

Ya han pasado dos días con el Sensei fuera, yo mientras tanto he estado cuidando el departamento y las mascotas que las he alimentado adecuadamente, limpio todos los lugares con ayuda de una de las mascotas, me recuerda a un Kaijin al que me enfrente en la Asociación de monstruos pero creo que es solo mi imaginación. Me desvío, todo iba normal cuando Saitama Sensei finalmente regreso, Rover se puso feliz y yo también de verlo de nuevo, aunque el gusto no duraría mucha ya que la peste conocida como Garou allanó el hogar del Sensei en busca de pelea.

Obviamente Saitama Sensei se negó argumentando que no estaba interesado pero el cabeza de flecha insistió, pero antes de que algo más pasará la TV dio una noticia de último momento... Una amenaza nivel Dios se hizo presente en ciudad A, recibí un mensaje de la Asociación de Héroes diciendo que están llamando a todos los héroes en general ósea de todas las clases.

Saitama Sensei y yo fuimos a la zona de combate aunque también nos seguía la peste pero mientras no moleste no lo incinerare, eso pensé mientras seguimos moviéndonos, para cuando llegamos a ciudad A ya todos los héroes habían sido derrotados, absolutamente todos sin excepciones, ni siquiera esa enana molesta conocida como tornado del terror fue rival para ese Kaijin.

Tenía una figura humanoide de gran tamaño casi de un edificio de 12 pisos, tenía unas especies de enredaderas grises por todo su cuerpo, y según lo que escuche por parte suya se hacía llamar DIOS.

Pese a que los héroe fueron derrotados aun así fui a pelear en contra suya para mostrarle al Sensei lo mucho he progresado, para mi sorpresa el cazador de héroes también se unió a la pelea para según el vencerlo y poder pelear con Saitama Sensei, pero ambos fuimos vencidos: Garou con miles de heridas y desangrándose y yo casi destruido, Saitama Sensei dijo que el se encargaría de el.

Yo confiaba en que ganaría, fue una extraordinaria batalla entre ambos, el Sensei logró sobreponerse a el y terminaría lanzándolo fuera del planeta, todo ante la mirada de los héroes y la Asociación que miraba todo por medio de unos satélites, finalmente todos son testigos del poder del Sensei y me siento muy feliz por esto.

Aunque derrepente y sin explicación el Sensei se desapareció de la nada.

Noviembre 25 del 20XX

A la mañana siguiente comenzaron las reparaciones a ciudad A ocurridas por la batalla contra DIOS, yo fui con el Dr.Kuseno para que me reparará y de paso también le conté lo que pasó, le pedí si podía rastrear al Sensei para saber si se encuentra en algún lugar de la tierra.

EL HEROE DE EQUESTRIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora